|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que orden has seguido? Recomiendo lo de siempre:
-KPE -KPQ (prefiero esto a KPU) -VurrutKer v1 (no iniciará como es lógico)(pongo este porque es el que viene de serie) -Recovery--> wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache -Flasear MIUI_v10 -Dejarla iniciar, dejar el tlf quieto 5 min. Reiniciar. -Flasear VurrutKer v4, luego pack de idiomas y lo que se quiera. A mi siempre me ha ido con este orden, si hay gente que le ha ido con otro pues bien, pero se que si lo hago asi me funcionará |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que orden has seguido? Recomiendo lo de siempre:
-KPE -KPQ (prefiero esto a KPU) -VurrutKer v1 (no iniciará como es lógico)(pongo este porque es el que viene de serie) -Recovery--> wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache -Flasear MIUI_v10 -Dejarla iniciar, dejar el tlf quieto 5 min. Reiniciar. -Flasear VurrutKer v4, luego pack de idiomas y lo que se quiera. A mi siempre me ha ido con este orden, si hay gente que le ha ido con otro pues bien, pero se que si lo hago asi me funcionará ![]() Gracias por la rapida respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos subiendo el lenguaje pack y el sd intercambio by jooode project
|
|
||||
|
||||
|
Yo no logro encontrar una duracion optima... de 8 a 2 he gastado mas de un 20% de bateria... y tngo todo puesto y cn vurrutKER y nada... creo q me voy a vurrutrom
|
|
||||
|
||||
|
Amigos esto sn los enlaces para el intercambio de sd y el lenguaje pack
SD MIUI V.10 MIUI V.10 L P by Jooode Project Amigos en el post de mi tema he puesto el enlace del concurso de MIUI.Themes en el cual participo les agradecería que me ayudasen con sus votos gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias maestro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé miui v9 el sábado pero la quité el domingo porque no funcionaba el voice recorder del whatsapp, ni usando la grabadora de whatsapp ni usando la de miui. Se grababa, o al menos parecía, pero al escucharlo lo unico que se oye es un pitido. La verdad es que me jodió bastante, porque el problema es una payasada pero justamente yo lo uso mucho, y me encantó... me enamoré de MIUI... =(
La instalé sobre KPU y con el cfroot universal. Veo que vosotros lo instalais diferente, con KPQ (@luiseteyo)... Podría ser esta la causa del problema que tuve? Anda a ver si me hacéis el favor de comprobar alguien si os funciona lo de envíar clips de sonido por whatsapp grabandolos directamente desde la aplicación (me da igual la grabadora, la que sea) a ver si se os graba bien y se escucha bien. Estoy deseando volver a MIUI en serio, ajajaj, me quedé alucinado, nunca la había visto funcionar, y me parece increible jajajaj Un saludo, y gracias de antemano =) |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta.. para instalar el vurrutker v4 desde donde lo hago porque metí el zip en la sd y lo intenté hacer x cmw y no me sale :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé miui v9 el sábado pero la quité el domingo porque no funcionaba el voice recorder del whatsapp, ni usando la grabadora de whatsapp ni usando la de miui. Se grababa, o al menos parecía, pero al escucharlo lo unico que se oye es un pitido. La verdad es que me jodió bastante, porque el problema es una payasada pero justamente yo lo uso mucho, y me encantó... me enamoré de MIUI... =(
La instalé sobre KPU y con el cfroot universal. Veo que vosotros lo instalais diferente, con KPQ (@luiseteyo)... Podría ser esta la causa del problema que tuve? Anda a ver si me hacéis el favor de comprobar alguien si os funciona lo de envíar clips de sonido por whatsapp grabandolos directamente desde la aplicación (me da igual la grabadora, la que sea) a ver si se os graba bien y se escucha bien. Estoy deseando volver a MIUI en serio, ajajaj, me quedé alucinado, nunca la había visto funcionar, y me parece increible jajajaj Un saludo, y gracias de antemano =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si ya está respondido dimelo y me leo las 59 páginas jaja merecerá la pena =P Gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
instalé miui sobre kpq pero he cambiado el modem al de kpe por lo tanto teno miui V10 con el kernel de vurrut V4 y la banda base kpe (modem), y con el language pack para miui v10 instalado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos esto sn los enlaces para el intercambio de sd y el lenguaje pack
SD MIUI V.10 MIUI V.10 L P by Jooode Project Amigos en el post de mi tema he puesto el enlace del concurso de MIUI.Themes en el cual participo les agradecería que me ayudasen con sus votos gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no los hiciste te recomiendo que los hagas, y que reinstales la v.10 luego el pack de idioma el intercambio de sd y el backap que tengas pregunta antes de esto instala el intercambio de sd mio y prueba a ver si se a cambiado |