![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me he miuizado
despues de un año con sense he pasado a miui y la verdad que ahora mismo muy contento. Va fluido, estable en las llamadas (antes al realizar una llamada se me reiniciaba el movil by the face) y lo unico que echo de menos es el tener las aplicaciones en el apartado aplicaciones, no todas en el escritorio. Por lo demas contento .PD: unico bug que he encontrado por ahora es que el boton de home no va a veces para ir directo al escritorio desde cualquier aplicacion o para ir al home principal. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
llamadme inepto, pero que es exactamente el launcher? la interfaz grafica o algo asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos son más ligeros que otros para la RAM, el procesador y la gráfica Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
El Launcher le da la apariencia a las pantallas que aparecen cuando aprietas el botón home. De este modo, lo que no te gusta de MIUI, es su launcher, ya que cuando aprietas home no encuentras ningun icono que sirva para abrir las aplicaciones, sino que te encuentras las aplicaciones en si. Yo te recomiendo que pruebes varios, y si me tengo que mojar, me decanto por Apex (ojito con uno nuevo que se llama Atom, que pinta muy bien) Apex: https://play.google.com/store/apps/d...mxhdW5jaGVyIl0. Atom: https://play.google.com/store/apps/d...bGF1bmNoZXIiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene cortes esporádicos en el wifi? No son graves, pero creo que los tengo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
muchas gracias. Era mas o menos lo que me pensaba. Probare diferentes launchers a ver si encuentro alguno que me guste algo mas. |
|
|
|
El launcher de MIUI va muy bien, aunque cuesta acostumbrarse a la ausencia de menú principal. Yo lo que hago es crear carpetas por temas, por ejemplo tengo una carpeta Internet, una Multimedia, una GPS y metes dentro todas las aplicaciones q quieras. De esa manera con 3 escritorios y 4 o 6 iconos en cada escritorio lo tengo todo a mano.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le detecta la zona horaria automaticamente? (supongo que lo que aparece la hora en China), o hay que quitar la configuración automatica y elegir la zona horaria?.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo tengo automático y me lo detecta bien.
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ppDrawer&hl=es Será porque no termino de acostumbrarme del todo y no se vivir sin la "lista completa" de aplicaciones ;) El goLauncher ni lo intentes, solo de memoria se lleva el solito casi 200 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instalé la última versión en castellano, pero el botón home no funciona para salir de las aplicaciones, solo funciona si lo mantengo apretado, me pone las aplicaciones abiertas. Si reinicio el movil funciona un rato y luego ya no va... A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que el orden correcto para hacerlo sera este: wipe de todo, flashear rom, flashear paquete de idiomas, flashear boot.img y a correr, es asi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer ke putada, weno se puede tirar del botón ''atrás'' de momento, a ver si la próxima versión ya nos funciona bién, la verdad es ke va muy bien todo de momento, no voy a cambiar la rom por esa pijada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado alguna app de automatizar tareas, estilo Llana, Automateit?
No consigo que estas aplicaciones sean capaces de controlar el volumen del teléfono para que lo pongan en silencio cuando lo programo. Alguno ha probado esto? se puede hacer de otra manera? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

despues de un año con sense he pasado a miui y la verdad que ahora mismo muy contento. Va fluido, estable en las llamadas (antes al realizar una llamada se me reiniciaba el movil by the face) y lo unico que echo de menos es el tener las aplicaciones en el apartado aplicaciones, no todas en el escritorio. Por lo demas contento
.