![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola muy buenas a todos,me registré hace poco pero llevo siguiendo este tema desde el principio
me gustaria saber si me aconsejariais cambiarme de la Rom nova a la rom Zeus v1 que al parecer por lo que leo va muy bien salvo algunos fallos de nada.Gracias. |
|
|
|
|
|
No se si estais acostumbrados a ver esto, pero 29h de bateria con el uso que yo le doy, es un gran rendimiento.
|
|
|
|
notificaciones luminosas
Buenas compis, he conseguido a través del market una aplicación llamada flash notify (con el logo de una bombilla color amarillo) que podría hacer el apaño para el tema de las notificaciones, ya que si bien no enciende la botonera, hace parpadear la pantalla del movil y es configurable en cuanto a la cadencia y duración del aviso, podría ser una buena alternativa, la estoy probando desde ayer y va muy bien, espero que os sirva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Huexx para cuando la Zeus V2, esta increible esta rom, antes no podia jugar el juego de tintin, se trababa mucho y hoy con esta rom el juego va mas fluido. Gracias
|
|
|
|
Yo creo que seria la definitiva,esta v1 no tiene ningun error de bulto,es casi perfeca,si se soluciona lo del market en una posible v2 seria la perfeccion hecha realidad para nuestro Black....espero noticias Huexxx....
|
|
|
|
Desbloquear teclado
Buenas tardes es posible en esta rom desbloquear la pantalla, sin necesidad de pulsar el boton power.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa relacionada con el boton power,no es en esta rom,es en todas menos en la de cyanogen(creo),pues eso k una vez k lo pulsas tarda mas de lo normal en iluminarse la pantalla,mas k en cualkier movil.no se si se hbra dixo antes,yo no he leido nada.si he leido algo d k en el optimus 3d tambien pasa.habria alguna solucion a esto?no es k sea un problema pero a mi particularmente a veces me molesta un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me molesta es k se cambie el tono cada dos por tres? Como se arregla sin hacer un reset de fabrica?
|
|
|
saludos, les dejo este theme tipo ICS para las v20n deodexeadas (lite de xanadu, zeus)
si les interesa probar les recomiendo hagan una nand antes por cualquier inconveniente (testeado en zeus v0,v1 y xanadu lite) pero nunca esta de mas prevenir ![]() les dejo el link de descarga y unas capturas para que vean como queda http://www.mediafire.com/?gkpf2hphk7imkyk mirror: https://rapidshare.com/files/9693586...dexed_v3.2.zip
(Click para mostrar/ocultar)
se flashea con recovery, sin necesidad de hacer ningun wipe. no se si valdra la pena hacer un tema en el foro para esto, por eso lo dejo aqui. pd: el theme no cambia el launcher ni el dock, solo cambia la apariencia de los menus, de la status bar, notifications, etc. Última edición por hcxfff Día 25/01/12 a las 21:11:49 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Yo hace unos días que tengo el launcher de windows phone y completándolo con alguna que otra aplicación queda muy curioso... pero creo que este no es el sitio mas indicado para hablarlo...
|
|
|
|
|
Cita:
pd: el theme no cambia el launcher ni el dock, solo cambia la apariencia de los menus, de la status bar, notifications, etc. solo cambia los iconos como el de la bateria, la señal, el wifi, el 3g, el aspecto de los menus, etc. yo uso el launcher7 por que me gusta su sencilles y ademas no soy muy amigo de los widgets, por lo que lo encuentro mas util. pero el theme no cambia tu launcher. |
|
|
|
cuando esta mucho tiempo por wifi y lo desconectais a mi no se me ponen los datos y tengo que poner modo vuelo y desactivarlo para que me pille la red movil a nadie le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
a mi eso me pasa solo cuando, por ejemplo, tengo la aplicacion de alarma de lg activada, por ejemplo con el cronometro en marcha. nose si sera el caso. estaria bien k lo comprobases y asi verificar mis datos. de todas formas, creo k eso pasa con todas las roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Eso es por el archivo hosts que lo bloquea, el enlace va bien.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:38:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me gustaria saber si me aconsejariais cambiarme de la Rom nova a la rom Zeus v1 que al parecer por lo que leo va muy bien salvo algunos fallos de nada.