![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | ||||||
BaseRom ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
118 | 86.76% | |||
|
||||||
BaseRom GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 13.24% | |||
|
||||||
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Probaré a hacer un full wipe de todo y volveré a intentarlo, sino., tendré que volver a la rom de serie. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo. Cuando hagas el full wiper instala la app del vídeo editor antes de cualquier otra app . Otro detalle es que yo la aplicación la tengo como aplicación de sistema ¡No de usuario!. Sí la tienes como aplicación de usuario, prueba a pasarla de sistema con el titanium. Y me comentas. Suerte Enviado desde mi Galaxy Note |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Con el root explorer la he puesto como aplicacion del sitema de esta manera: Cojes la APK que quieres que sea del sistema, la copias a System/app La buscas y aprietas un rato encima asta que te salga el menú, Buscas la palabra permisions, y pinchas sobre ella. Ahora te saldrá un recuadro con casillas por marcar. Lo dejas de la siguiente manera: (X a marcado 0 Sin marcar) X X 0 X 0 0 X 0 0 Pero con el titamiun no logro encontrar la opcion de ponerla del sistema. Si me indicas como te lo agradeceria, es lo ultimo que me queda por probar. Me da mucha rabia no tener esta apli en la rom, ayer para poder utilizarla restaure el movil con la rom que venia cuando lo compre, hice mis trabajitos con los videos y volvi a la criskelo, todo ello con el cwm, pero es un coñazo. Saludossss Última edición por azero20 Día 12/02/12 a las 14:13:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Espero te sirva. Otra forma de solucionarlo, sería pon la rom anterior Haz copia de todas las app con titanium, Luego restaura la rom de criskelo, acuérdate de hacer nandroid ). Y con titanium restaura la app que quieres. Tendría que irte perfecto. Ya me dirás Enviado desde mi Galaxy Note Última edición por Mister_Chip Día 12/02/12 a las 18:07:02 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias pero no le aparece la aplicación en el titanium y mira que lo tengo puesta en system app. Pero no la reconoce el sistema.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre es pasarte por privado un backup de titanium para que lo restaures.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y saludosssss |
|
||||
|
||||
Cita:
com.sec.android.app.ve.apk El editor de vídeo. Saludos Enviado desde mi Galaxy Note |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he encontrado al final de la lista pero aparece tachado en titanium, en system app no aparece ese archivo. . Alguno podríais mandarme ese archivo?. Puede ser el problema. Saludosss Última edición por azero20 Día 12/02/12 a las 18:58:19 |
|
||||
|
||||
Si aparece tachado en titanium creo que es porque tienes copia de seguridad pero no está instalado. ¿No puedes restaurarlo pulsando encima de él en el titanium?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludoss |
|
||||
|
||||
A la noche miro el mío e investigo, que ahora no lo tengo a mano.
|
|
||||
|
||||
Criskelo existe alguna forma de conseguir tus wallpapers y tu rom gallery?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En Titanium ve a opciones y selecciona "Extrayendo aplicaciones" te mostrará el Backup del CWM selecciona el backup y te cargara las aplicaciones que lleva, selecciona la que quieres que extraiga y punto final. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El backup es el mismo que he restaurado para hacer la edicion de video, asi que si que esta la aplicacion y si que funciona, en cambio no me lo encuentra el titanium. No se que puede estar pasando, pero es raro raro raro Lo que si encuentro es com.sec.android.app.ve.apk que lo restauro y luego me voy a system app y no aparece ![]() Gracias por todo pero por ahora nada. Al final me tocara hacer full wipe y volver a instalar todo, que es una putada ya que tengo 4 pantallas de inicio llenas de iconos transparentes y me tocara volver a hacer todo perdiendo unas cuantas horas. Saludosss |
|
Chic@s, ha han salido dos kernels, el abyssNote 3.8 y el tal franco.
Habeis probado alguno de estos con esta room??? me refiero si se nota el consumo de bateria. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por las molestias. Saludosss |
|
||||
|
||||
No, debes de guardar tus 2 archivos iguales de la carpeta titanium backup y poner estos
Son para restaurar desde titanium Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No he podido realizar antes una copia ya que no tenia esos archivos, mejor dicho, no me aparecian en titanium Que hago para restaurar los dos archivos que me has pasado? Saludos y mil gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:01:30 (GMT +2)