|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, solo se va la cobertura de datos durante la llamada. la llamada siempre. suena, ya que he me dado cuenta que cuadno cuelgo, la G esta en gris, y al terminar automaticamente se pone en azul, no sabia que era, pero ahora ya lo se jeje,.
Pues eso que si quereis solo whatsapp y ahorrar bateria poner solo el 2 G. Os adelante, que llevo 18h con el telefono y me queda un 78% de bateria.. jijij Desde anoche que lo desconecte con 100% sobre las 00:00 y me acoste. me he levantado y tenia un 98% y bueno a ver lo que la estiro... Saludos! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho? y te ha actualizado la 4.0.2? un saludo
|
||||
|
||||
|
creo que es bastante a comparacion de todos los moviles android que he tenido.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no vale solo poner lo que te queda tras X horas,creo que lo que mas influye es el tiempo de pantalla.A mi por ejemplo me queda un 26% con 15h de uso,2h30' de pantalla con 2g y wifi.Para el dia de hoy con su hora de navegacion esta bien pero la bateria hace cosas raras como el cargarse ella sola. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dura mas que mis otros android,y eso que siempre los tenia rooteados,con undervolt y tal.
El tema es que no vale solo poner lo que te queda tras X horas,creo que lo que mas influye es el tiempo de pantalla.A mi por ejemplo me queda un 26% con 15h de uso,2h30' de pantalla con 2g y wifi.Para el dia de hoy con su hora de navegacion esta bien pero la bateria hace cosas raras como el cargarse ella sola. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que lo actualices a la 4.0.1 que son dos pasos de lo mas facil y que el solito coja la actualización ya que llevarlo a la 4.0.2 directamente si no eres muy experto es mas complicado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 un saludo
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que se le caliente un poco mas? a mi antes no se me calentaba nada, y fue poner la 4.0.2 y ahora noto "calorcillo" detras junto a la camara, ¿esto es normal?
¿Hay posibilidad de volver a la 4.0.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 Yo lo tengo actualizado desde anoche pero aun es pronto para decir algo, de todas formas no he leido nada sobre calentarse... un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias, vere la posibilidad de bajar de version.
Tampoco es que se caliente una barbaridad, solo que me extraño que nada mas actualizarlo y ponerme a navegar con el notase ese calentamiento que antes no notaba. Ahora parece que se calienta menos, pero no se es normal ese "calorcillo" |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 Yo lo tengo actualizado desde anoche pero aun es pronto para decir algo, de todas formas no he leido nada sobre calentarse... un saludo ![]() Así que lo dicho, si vuelves a la 0.1 te vas a estar comiendo el mensaje de la actualización. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente lo actualice porque ya me cansaba estar durante dos dias quitando el dichoso mensaje, porque el telefono me funcionaba de lujo.
Ahora tambien funciona perfecto, pero el tema del calor me lleva tiene preocupado, cuando me pongo a navegar a los 4 o 5 minutos empiezo a notar un pequeño calor en la parte trasera, me acojono y lo paro por si acaso. uzu.cat tu notas algo o esta completamente frio? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sapa andyparla, sera alguna aplicacion que tendras colgada
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le va un poco "más lento" el terminal después de poner al 4.0.2???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|