![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siempre ha ido bien, me da pereza probarla ya que estoy agustico con la Simplistic y porque tengo un examen mañana de fisiologia y fisiopatologia
Pero bueno.. por una horita y media no pasa nada, nandrobackup y palante.Ahroa comentaré ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es full wipeeee
![]() Nose si ponerla xk estoy tan bien cn la 7.4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ahora comento como va(bueno después del partido)
![]() Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, acabo de probar la ROM y es la Simplistic RC5 Update 1 Calcada, al parecer se ayudan unos a otros o algo así porque el cocinero de la Simplistic puso que tenia poco tiempo para sacar nueva version con el nuevo leak pero que con la ayuda de westcrip (cocinero de esta rom) lo ahria mas rapido..
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no vale la pena?? =(
no notas cambios wenos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la veo igual que la Simplistic ademas que ésta está preparando el Update 2 con lo que pronto tendrá mejroas. La Resurrection ésta acaba de salir y no vi nada nuevo, es lo que yo pienso.. voy a probar la Wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
en tal casoo me kedo con la 7.4 todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la 8.1 alguien l aha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarla, ahora la pruebo. Vengo de CM9
![]() Alguien sabe para que sirve el language pack+crt animation patch ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porke yo tengo la 7.4 y para mi es la mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el momento la conexion va bien, no dio ningun FC. La verdad es que es muy bonita y muy rapida, vamos a darle un par de horas para ver si se acomoda. Lo unico que no me gusta es el modo de bloqueo, me gustaria que sea como el de AOSP. Algunas apps son de Gingerbread porque son de color verde... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene varios toogles en la barra de notificaciones y deslizables? Si mantienes pulsado va a la configuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,la e instalado yy de momento va muy bien y fluida pero esta solo en ingles. hay alguna manera de ponerla en Español?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
Cita:
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
creo que x ahi habia un paquete de multilenguajes... y k es eso del lock screen AOSP?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir más idiomas (incluido español):
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La deje en ingles, por lo que vi hay que copiar el APK que esta en el "language pack+crt animation patch" en system/framework
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Habia leido mal, para cambiar el idioma hay que hacer lo que dice el compañero, copiar el apk y ponerlo (con root explorer o semejante) en system/framework y listo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:49:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero bueno.. por una horita y media no pasa nada, nandrobackup y palante.