![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me apunto!!
Quiero un telefono Facebook de Vodafone... para liberarlo y meterle la tarifa shurperro de Pepephone ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo quiero un teléfono facebook de vodafone para usarlo con google+ y ver como a Mark Zuckerberg se le quede la cara de libro. Ah y para regalarle el "esmar fon" a una amiga para que se actualice de una vez!!
![]() ![]() ![]() |
|
Yo también quiero uno. Así mi mujer dejaría de usar el mio para mandar mensajes por el whatsapp a sus amigas y a sus primas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se lo regalaria a mi niña pequeña... Que es muy aficionada al tuenti. Supongo que se le podria poner
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
juar como nos gusta lo gratis, yo quiero participar :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la pregunta de para que quiero un telefono facebook...pues para los que trabajamos y vivimos gracias a nuestros negocios a través de redes sociales, que mas se puede pedir tener tu telefono de la marca que la red social que en parte te da de comer?
![]() Felices fiestas a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ole ole !!! tengo mas esperanzas en un llavero que mañana me toque los cupones, suerte a tod@s !!!!! aunque si me dais un telefono tampoco pondre cara triste por no llevarme el llavero
pD: feliz navidad htcmaniacos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seria un gran regalo de navidad para la parienta, jejeje!
![]() ![]() |
|
Quiero el teléfono Facebook de Vodafone para mañana, que no me toca nunca ni la pedrea!! ni una triste terminación, ni la panera del bar de la esquina, cachis! es que no me toca ni mi novia!!!
Querido Papá Noel... ( a ver si aquí hay suerte!). Suerte a todos!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo quiero para hecharle en cara to el año a mi marido (grondosh) q me lo he llevao yo y no él :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HTCmanía nos da la ilusión de disfrutar de nuestros cacharros, 365 días al año, en esta comunidad que formamos todos!
Arriba htcmamia! Sent from my Nexus S using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese móvil como mola se marece una OLAaaa!!!!!!!!
Yo tambien lo quiero,un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría ganarlo porque el teléfono es muy chulo (y el llavero también)
![]() Además, tengo claro que la lotería no me a va tocar...más que nada porque no he comprado ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
me apunto yo también
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Lo quiero para que mi mujer me deje mi nexus one tranquilo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero por que sera !!!!MI TESORO!!!! solo mio aunque venga Froyo o gingerbread sera solo mio,MI TESORO.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo kiero para poder conectarme con todos donde sea hasta en China XD
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«