ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 24/01/12, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
Una observacion el fallo del wifi que se comenta ha sido solo al actualizar desde la 1.73.......2 verdad? porque los que han actualizado (yo incluido) desde la 1.73......4 no han sufrido el fallo. Corregirme si me equiboco.
Entoces es mejor que instalen directamente la ultima ruu y fin de los problemas con el wifi. Es una sugerencia. lo digo por que se podria comentar en el tuto no. Que opinas enol7?.
Un saludo


Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 24/01/12, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
Una observacion el fallo del wifi que se comenta ha sido solo al actualizar desde la 1.40.......2 verdad? porque los que han actualizado (yo incluido) desde la 1.40......4 no han sufrido el fallo. Corregirme si me equiboco.
Entoces es mejor que instalen directamente la ultima ruu y fin de los problemas con el wifi. Es una sugerencia. lo digo por que se podria comentar en el tuto no. Que opinas enol7?.
Un saludo


Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
La verdad que no lo se, pero a ver, supongo que la gente que lo haga desde cero (teniendo el sensation) pondrá la RUU más nueva
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 24/01/12, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Yo creo que añadir lo de no cambiar el kernel es buena idea por que a lo mejor la gente quiere el beats y no los 1.5ghz.
Y @enol7 eres un dictador Jejeje escucha la voz del pueblo. Jajaja

O si no pon en plan método 1 modificando todo y luego método 2 con el kernel y demas y pon las diferencias y listo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
No es en plan dictador tío, es más agradezco que esteis sacando los posibles problemas que pueda haber, pero sinceramente creo que añadir más cosas al tutorial es complicarlo, si alguien que desde cero y es totalmente novato se pone al leer el tiutorial, y ya con toda la pila de cosas nuevas que lee para encima ve que tiene dos maneras, que puede ser con 1'2 o 1'5, con (posible) fallo en ota y sin el, ya le estás creando dudas! Ya está en el tutorial como arreglar el fallo del wifi si es que ocurre (de momento solo le paso a unos pocos), meter más cosas es armar líos en la cabeza de la gente, como ya dije antes el tutorial está hecho para dejar el sensation como un XE, esto implica el 1'5 de procesador.
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 25/01/12, 02:28:14
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Hecho, queridos compañeros sois unos maquinas, de verdad que ayudais mucho y os lo agradezco, he actualizado mi CID HTC__001 el MID PG5813001, y el wifi funciona perfectamente todo correcto y funcionando 100%, asi que otro que le funciona aunque lo he hecho desde la RUU XE 1.73.401.4, si noto cualquier cosa rara os lo digo pero vaya yo creo que no pasara nada.

Edito: desde que le he cambiado el cid y el mid, me coje tengo un simbolo arriba con una E (señales EDGE), pero antes cogia solo GSM, esto es normal o a alguno no le ha salido, la verdad nose cual de ellas tiene mejor velocidad pero antes solo cogia las de E, H, y 3G, supongo que al ponerle la rom libre coje mas señales. Que alguien lo confirme. Gracias.

Última edición por neotuning Día 25/01/12 a las 04:22:43.
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 25/01/12, 08:44:04
Array

[xs_avatar]
tayusky20 tayusky20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: HTC ONE X( de moment)
Tu operador: Vodafone
Hola.
unas cosillas desde mi modesta opinion.
Yo, cuando segui el tutorial de enol7, quise instalar la rom anterior a la ultima para que se me actualizara solo.Seguia este hilo, hasta que se "descubrio" que algo no estaba del todo bien, por causas de todos conocidas del CId y MID.
Creo tambien que fui de los primeros en "atreverme" a cambiarlos, de lo cual se comprobó, que podias tener un fallo en la actualizacion.
De ello saco la conclusion, que el tutorial, por mucho que alguien diga "pues que instalen la ultima rom y asi no hay problemas", o "yo si fuera novato no actualizaria porque no sé si me va a ir el wifi" , tienen que ponerse en en el post.
Es más, tendrian que añadirse tambien las otras formas "descubiertas" de actualizar a xe.
Todo lo que no sea hacer esto, creo que es un paso para atras, por mucho que pueda parecer que es solo para usuarios avanzados.
Entiendo que lo mas comodo es instalar lo ultimo, y evitarse problemas, pero para llegar a ese "ultimo", se han tenido que hacer este tipo de pruebas.
Repito, es mi opinion, y no quisiera que nadie se sienta aludido ni ofendido.
Gracias.
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 25/01/12, 08:49:10
Array

[xs_avatar]
tayusky20 tayusky20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: HTC ONE X( de moment)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tayusky20 Ver Mensaje
Para aclarar un poco el tema, y como resumen:con permiso de enol7, creador de este excelente tutorial):

La ultima ruu es 1.73.401.4, si utilizas/utilizaste esta rom para pasar al xe, ahora cambias el CID y el MID,se te actualiza y todo correcto.(aqui ya acabaste,lo siguiente no es tu caso).

Si utilizas/utilizaste una ruu, por debajo de la 1.73.401.4,cuando cambies el CID y el MID,se te actualizara bien, pero es posible que tengas un error en el wifi,que se soluciona siguiendo el tutorial para estos casos de fallo del modulo wifi.(al final tendras una rom 1.73.401.4).
Saludos
Quizas a alguno con dudas le pueda interesar.
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 25/01/12, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Para no correr riesgos con lo del wifi, es mejor poner la RUU 1.73.401.4 y luego cambiar cid y mid. Así saldría todo correcto a la primera.
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 25/01/12, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SALVABP Ver Mensaje
Para no correr riesgos con lo del wifi, es mejor poner la RUU 1.73.401.4 y luego cambiar cid y mid. Así saldría todo correcto a la primera.
Y de donde la sacas por que en el apartado de roms no deja descargarla..... lo digo por que yo no la consegui así que tuve que hacer lo de arreglar el WiFi

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 25/01/12, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
tayusky20 tayusky20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: HTC ONE X( de moment)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Y de donde la sacas por que en el apartado de roms no deja descargarla..... lo digo por que yo no la consegui así que tuve que hacer lo de arreglar el WiFi

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
hola,¿ podrias decirme cual fue tu caso?
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 25/01/12, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
devnull devnull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC Touch HD / HTC Sensation XE
Tu operador: Movistar
Hola!.
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Y de donde la sacas por que en el apartado de roms no deja descargarla..... lo digo por que yo no la consegui así que tuve que hacer lo de arreglar el WiFi
La estoy subiendo ahora mismo a mi cuenta de dropbox, en cuanto esté pondré el enlace y aconsejo a todos los que no la tengan que os la descargueis, porque ando corto de espacio y la borraré en breve...

Lo siento, pero no tengo otro sitio mejor para subirla desde que la ley SOPA me dejó sin mi cuenta de megaupload...

Un saludo!.

Edito: Lo prometido es deuda, aquí teneis el enlace a la 1.73.401.4:

http://dl.dropbox.com/u/58904139/RUU...036_signed.exe

Saludos de nuevo!.

Última edición por devnull Día 25/01/12 a las 15:52:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devnull su comentario:
  #531  
Viejo 25/01/12, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
javifear javifear no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sensation convertido en XE
Tu operador: Pepephone
Modificados CID y MID, todo perfecto, fácil, divertido y para toda la familia...
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 25/01/12, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
tengo mi sensation con la rom del equipo de Kingdroid v11 y va fenomenal, pero por otro lado tengo ganas de poner la rom del XE pero me surgen muchas dudas por eso quisiera preguntar:
dirigida sobre todo a aquellos que antes de poner su Sensation como XE antes tenian una rom cocinada y eran root:

merece la pena sacrificar todas las posibilidades de tener una rom cocinada siendo root donde se puede casi controlar todo lo que se quiera en el movil, aplicaciones a instalar etc... por esta del XE, habeis notado mucho la diferencia.

muchas de las aplicaciones que tengo instalada necesitan de ser root, por lo que ya no podria instalarlas.

Se que me direis que pruebe y si no que vuelva a ponerla, es lo que tengo pensado hacer pero me gustaria conocer las opiniones que siempre ayudan.

saludos
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 25/01/12, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
tengo mi sensation con la rom del equipo de Kingdroid v11 y va fenomenal, pero por otro lado tengo ganas de poner la rom del XE pero me surgen muchas dudas por eso quisiera preguntar:
dirigida sobre todo a aquellos que antes de poner su Sensation como XE antes tenian una rom cocinada y eran root:

merece la pena sacrificar todas las posibilidades de tener una rom cocinada siendo root donde se puede casi controlar todo lo que se quiera en el movil, aplicaciones a instalar etc... por esta del XE, habeis notado mucho la diferencia.

muchas de las aplicaciones que tengo instalada necesitan de ser root, por lo que ya no podria instalarlas.

Se que me direis que pruebe y si no que vuelva a ponerla, es lo que tengo pensado hacer pero me gustaria conocer las opiniones que siempre ayudan.

saludos
Yo tenía insert coin, y probé la rom oficial y me pareció más fluida, no se si será cosa mía porque en general la gente habla mejor de las custom roms, pero bueno es mi opinión, de todas maneras, puedes hacerte root aunque tengas la rom oficial, de hecho yo soy root, lo único que se te quitarían son las OTA. Pero tendrías tu 1'5 ghz de procesador y el audio beats.
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 25/01/12, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
fisra fisra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: tattoo-desire-sensation-one
Tu operador: Vodafone
Si lo haces todo hasta el punto 5 ya lo tienes.
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 25/01/12, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
lo unico que cuando se quiera tener OTA de nuevo por que salga otra actualizacion habria que quitar root
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 25/01/12, 23:05:16
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
lo unico que cuando se quiera tener OTA de nuevo por que salga otra actualizacion habria que quitar root
No te queda otra, o quitar el root o instalar la RUU desde el ordenador.
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 25/01/12, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
tengo mi sensation con la rom del equipo de Kingdroid v11 y va fenomenal, pero por otro lado tengo ganas de poner la rom del XE pero me surgen muchas dudas por eso quisiera preguntar:
dirigida sobre todo a aquellos que antes de poner su Sensation como XE antes tenian una rom cocinada y eran root:

merece la pena sacrificar todas las posibilidades de tener una rom cocinada siendo root donde se puede casi controlar todo lo que se quiera en el movil, aplicaciones a instalar etc... por esta del XE, habeis notado mucho la diferencia.

muchas de las aplicaciones que tengo instalada necesitan de ser root, por lo que ya no podria instalarlas.

Se que me direis que pruebe y si no que vuelva a ponerla, es lo que tengo pensado hacer pero me gustaria conocer las opiniones que siempre ayudan.

saludos
Yo hice el proceso de hacerme XE oficial 2 veces. Ahora estoy con insert coin ICS 4.0.3 sense 3.6 y es increíble como va y lo poco que consume con el kernel a 1,7. Es un tiro. Y beats audio por supuesto. No hay otas pero en 4 dias 4 actualizaciones . Es mi opinion. Un saludo
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 25/01/12, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Leon
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Buenas chicos.

Haciendo el paso 1º) Poner S-OFF (Si ya lo eres puedes pasar al sigiuente paso)
he tenido un fallo: cuando el telefono ha arrancado en el recovery (la ventana en blanco que te indica que HBOOT tienes, power off, reboot...) y ponia S-OFF he desconectado el terminal del ordenador sin darme cuenta de que en "revolutionary.exe" me indicaba que si deseaba instalar el ClockModRecovery descargandolo de internet. ¿Que debo hacer? Volver a conectar el terminal al PC y arrancar de nuevo el revolutionary? Quiero tener el ClockModRecovery y el S-OFF y como me he quedado "a medias"... ¿valdria la solucion que planteo?
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 25/01/12, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
por cierto, una cosilla que creo que no se ha preguntado, cuanto os viene durando la batería con la rom del XE con un uso normal
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 26/01/12, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Una preguntilla al ir a poner la radio cuando esta el movil en modo vibracion os hace un extraño el movil, es que a mi me lo a hecho y empieza a llamar solo, lo hace con la radio de android y con la radio de una aplicacion como tune in radio, nose porque hace cosas raras o no conecta el wifi bien, y en cuando quito los cascos si funciona el wifi y todo, pero solo lo hace con la radio no con la musica normal, nose porque sera, pero de momento es el unico fallo que le he visto por lo demas esta todo bien. A alguien mas le ha pasado. Lo mismo soy yo nada mas. Estaba cargando el movil cuando ha hecho eso. Y solo lo ha hecho con unos cascos le he puesto otros y no los ha hecho supongo ke sera por los cascos y esos que son los que traia de fabrica.

Última edición por neotuning Día 26/01/12 a las 00:32:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 07:03:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /