ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 27/12/11, 02:48:24
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: SLIM BEAN 4.2.1 beta
Versión de Radio: XDJV1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Ya esta hecho, tal cual me has dicho, pero cuando he ido a copiar el de 512 lo he reemplazado por el que ya habia y no habia ninguno de 1024. bueno ya esta hecho! a ver que tal ahora..
Me referia a poner los de galaxian pero cambiando a 512, porque los de galaxian los puse a 1024 por defecto. Quitale el sdcard bost ese si no lo has hecho al menos para probar.

Estoy con el semaphore nuevo ahora, uff, en juegos va mucho mejor que el galaxian, consumo habra que ver, pero de momento me convence. Una pena porque los colores de galaxian me gustaban mucho. Buen kernel el galaxian , me sorprendió mucho, pero veo que semaphore sigue siendo muy sólido, lo hace todo bien, y estos días a ver si le veo las cosas nuevas que stratosk ha métido, porque tienen buena pinta. Me da a mi que incluso esta nueva versión mejora el rendimiento del cpu si la comparamos con la versión anterior de semaphore, porque el rendimiento en los bench, se acerca mucho al galaxian, en donde ganaba de calle al anterior semaphore.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 07:14:56
guillermix guillermix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: 19300BULF1
Versión de Radio: IMM76D
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Lo primero dar las gracias por este estupendo trabajo,llevo con la rom tan solo un par de dias pero las primeras impresiones son muy buenas.Lo unico que no me acaba de convencer es el color, me refiero a que los blancos no se ven blancos sino azulados y los colores en general muy saturados.Haber si alguien me puede dar una idea de como solucionar este detalle (si se puede).Gracias y de verdad GRAN trabajo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 08:00:28
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Hala, v14 corriendo. De momento sin problemas. Market sin problemas, wifi ok. Algunas veces se demora arrancando, pero después de más de 50 aplis instaladas así de golpe, comprensible.
Kernel, el que viene (yo suelo poner los bm por eso de ahorrar batería, pero voy a ver con el nuevo).
Scripts v14 update CFS (Confío en Keuda). ¿Me recomiendas el LMK 50?
Lagfix con ext4 (Love Linux)
En un par de días os cuento cómo va.

Otra cosa. ¿Ponéis algún task killer?
He leído que son contraproducentes. Vacían una RAM que en seguida se llena de nuevo, gastando batería. Eso sí, el Tasker me manda un aviso de que a veces se queda con poca RAM. Con Autostarts he seleccionado que no arranquen algunas aplis y tras el arranque me quedan unos 90MB libres.
Aún no he instalado ningún juego (Asphalt 6 HD y PES mayormente).

Y por último ¿conocéis algun plugin para 2G/3G que admita el tasker?

Como siempre, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 09:44:01
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: HCT Rom (La última que haya)
Versión de Radio: La que toque
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Me referia a poner los de galaxian pero cambiando a 512, porque los de galaxian los puse a 1024 por defecto. Quitale el sdcard bost ese si no lo has hecho al menos para probar.

Estoy con el semaphore nuevo ahora, uff, en juegos va mucho mejor que el galaxian, consumo habra que ver, pero de momento me convence. Una pena porque los colores de galaxian me gustaban mucho. Buen kernel el galaxian , me sorprendió mucho, pero veo que semaphore sigue siendo muy sólido, lo hace todo bien, y estos días a ver si le veo las cosas nuevas que stratosk ha métido, porque tienen buena pinta. Me da a mi que incluso esta nueva versión mejora el rendimiento del cpu si la comparamos con la versión anterior de semaphore, porque el rendimiento en los bench, se acerca mucho al galaxian, en donde ganaba de calle al anterior semaphore.

Hola keuda

Instalamos encima el script lmk65 o no lo aconsejas por sí cambia algo en el nuevo semaphore?

Gracias como siempre

Enviado desde Galaxy S con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 10:07:29
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 547 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
Hala, v14 corriendo. De momento sin problemas. Market sin problemas, wifi ok. Algunas veces se demora arrancando, pero después de más de 50 aplis instaladas así de golpe, comprensible.
Kernel, el que viene (yo suelo poner los bm por eso de ahorrar batería, pero voy a ver con el nuevo).
Scripts v14 update CFS (Confío en Keuda). ¿Me recomiendas el LMK 50?
Lagfix con ext4 (Love Linux)
En un par de días os cuento cómo va.

Otra cosa. ¿Ponéis algún task killer?
He leído que son contraproducentes. Vacían una RAM que en seguida se llena de nuevo, gastando batería. Eso sí, el Tasker me manda un aviso de que a veces se queda con poca RAM. Con Autostarts he seleccionado que no arranquen algunas aplis y tras el arranque me quedan unos 90MB libres.
Aún no he instalado ningún juego (Asphalt 6 HD y PES mayormente).

Y por último ¿conocéis algun plugin para 2G/3G que admita el tasker?

Como siempre, gracias.
No uséis taskillers, los scripts de la rom están optimizados para liberar ram, si ponéis taskillers no funcionarán correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 10:26:07
Usuario veterano

Esta mañana sacare un zip nuevo preparado para la nueva versión del semaphore. Ha incluido cosas que nosotros metíamos en los scripts, que por tanto mejor quitar de los scripts para evitar lío. Seguramente sean más sólidos y a los que tenían problemas de reinicios les vaya mejor esta combinación con el nuevo semphore. Estoy trabajando en ello y en poco rato sacare.

En cuanto al lmk que me preguntaba alguno, la versión bm no ahorra batería, sino que da mayor cantidad de RAM (fastidiando grabar vídeo a 720p), y para la versión bm sin duda el de 65, para la normal, pos es cuestión de probar con cual estaremos mejor. Pero ya digo esperad un poco que esta mañana saco scriprs nuevos y ya pondré que cambios ha habido para que sepáis exactamente que os estáis poniendo.

Última edición por keuda Día 27/12/11 a las 11:20:19
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/11, 10:28:06
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No uséis taskillers, los scripts de la rom están optimizados para liberar ram, si ponéis taskillers no funcionarán correctamente.
Exacto, de esto se ocupa el LMK. que es un proceso interno de linux, y que con el script de LMK lo afinamos. Task killer es contraproducente cono bien ha dicho lirik

Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 12:46:10
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
keuda, ahora mismo tengo el semaphore 2.1.1, con los scripts LMK 50, tengo que borrar algun archivo al pasar al semaphore 2.2.0 y sus posteriores scripts?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 13:14:08
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
keuda, ahora mismo tengo el semaphore 2.1.1, con los scripts LMK 50, tengo que borrar algun archivo al pasar al semaphore 2.2.0 y sus posteriores scripts?
El proceso sera sencillo. Metes el nuevo semaphore con el SGS kernel flasher. Y despues instalas el zip que voy a sacar. El solo borrara lo que no necesita y copiara y actualizará lo nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
Viejo 27/12/11, 13:46:40
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Versión de ROM: ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos, he hecho los siguientes pasos para aplicar el fix de la camara y no se si estan bien.
Reinicio en modo recovery, bajo hasta install zip from sdcard, luego choose zip from sdcard, y selecciono el fix. Hace el proceso y se reinicia tardando un rato.
Con esto ¿lo he hecho bien o he metido la pata?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 13:50:41
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Cita:
Originalmente Escrito por rmasigsl Ver Mensaje
Hola a todos, he hecho los siguientes pasos para aplicar el fix de la camara y no se si estan bien.
Reinicio en modo recovery, bajo hasta install zip from sdcard, luego choose zip from sdcard, y selecciono el fix. Hace el proceso y se reinicia tardando un rato.
Con esto ¿lo he hecho bien o he metido la pata?
Ya está, con eso que has hecho está bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/11, 14:12:03
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Ostia pues yo e metido el semaphore nuevo 2.2.0, y le e metido el GalaxyScripts_exp_LMK65
Que tendré que hacer con el script cuando saques el nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 14:20:08
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Ostia pues yo e metido el semaphore nuevo 2.2.0, y le e metido el GalaxyScripts_exp_LMK65
Que tendré que hacer con el script cuando saques el nuevo?
No pasa nada, lo que has hecho esta bien. Pero es que ahora voy a subir unos que mejoran la compatibilidad con el 2.2.0 porque este kernel lleva cosas nuevas que interfieren con algunos scripts. No pasa nada, tu simplemente instala los nuevos y estos te borraran lo que no usan y actualizaran lo nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 14:27:59
Usuario veterano

Scripts compatibles y optimizados para el nuevo semaphore 2.2.0. De momento pongo los archivos, en cuanto tenga tiempo explicare algo. Me ha costado algo mas de lo que pensaba probando cosas. Como siempre 2 verrsiones con LMK 50 y con LMK 65 (muy recomendado para la version bm)

KeuScripts v.14_sem_2.2.0_LMK50

KeuScripts v.14_sem_2.2.0_LMK65

Cambios :

- He modificado ligeramente el screenstate con el fin de ganar estabilidad y he eliminado el sample_down que es una caracterisiica que han incluido en el semaphore 2.2.0. Asi que se la vamos a dejar a el que lo gestione. Con esto se deberia ganar estabilidad y rendimiento. Tambien he desabilitado el io_busy por la misma razon, la trae el semaphore en su nueva versión.

- Se ha sacado del s96system_tweaks un ajuste que habilitaba el uso de la GPU (procesador de video) para moverse por los menus etc.. Se ha sacado, no eliminado, con el fin de que si alguien tenia algun problema puede probar facilmente eliminando el siguiente script del init.d : S98graphics.

-S98graphics. Precisamente el archivo que habilita el GPU para los menus. Si notamos algun problema lo eliminamos del init.d, reiniciamos y listo.

- S10enable_gov_ondemand_efficient : El semaphore viene con sample_rate de 10000 (0,1s) esto significa que cada 0,1secs se comprueba si ha habido un cambio en el estado y ajusta las frecuencias de la CPU a ese estado. Este script lo que hace es que en vez de cada 0,1 secs, lo haga cada 0,4 , todo lo demas lo hace igual, pero con esto ahorramos bateria.
Cuando instalamos mis scripts se crea una carpeta en /sdcard/altergovernor, y ahi encontramos este script. Lo copiamos a /res/scripts y entonces en la app del semaphore en la parte de governor nos saldra una nueva opcion llamada "ondemand efficient" igual perdemos un pelin de respuesta, pero ganamos bastante bateria. Yo en mis pruebas me he quedado con este governor, pero cada uno puede probar lo que quiera.

- Como recomendacion final, si instalamos la version bm , el que mejor resultado nos puede dar es el de LMK65, si instalamos la version normal, es cuestion de probar, los podeis instalar uno sobre otro que cada uno borra y actualiza sin problema por si quereis probar.

A ver que tal os va, deberían de ser todavía mas estables que incluso los originales de la galaxyrom v.14. A ver que me decis, aunque he hecho pruebas sigo en ello, si descubro alguna cosa importante mas, ya diré. Salu2.

Última edición por keuda Día 28/12/11 a las 00:44:28
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
Viejo 27/12/11, 15:47:02
Matruchoti Matruchoti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Scripts compatibles y optimizados para el nuevo semaphore 2.2.0. De momento pongo los archivos, en cuanto tenga tiempo explicare algo. Me ha costado algo mas de lo que pensaba probando cosas. Como siempre 2 verrsiones con LMK 50 y con LMK 65 (muy recomendado para la version bm)

KeuScripts v.14_sem_2.2.0_LMK50

KeuScripts v.14_sem_2.2.0_LMK65
Antes de poner el semaphore 2.2.0 debo actualizar a base jw1? Como lo hago?? Debo convertir a rtf previo a todo no?? Disculpa por tanta pregunta!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 15:55:39
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Versión de ROM: JB Samsung Lite
Versión de Radio: fm o am, depende de la cobertura
Tagged: 1 hilos
acabo de instalar el nuevo semaphore 2.2.0 JW1, con el galaxian v3 y los scripts de keuda con OC a 1200Mhz y subida de voltaje +25mv, tenia bastantes lags, vamos a ver como va esta con los nuevos scripts de keuda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 16:21:39
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Versión de ROM: JB Samsung Lite
Versión de Radio: fm o am, depende de la cobertura
Un apunte Keuda, cuando instalas el script lmk65 por CMW, en el texto pone que es el LMK50. Es una tonteria pero para que lo sepas

Gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 16:26:28
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por yovesmlmt Ver Mensaje
Un apunte Keuda, cuando instalas el script lmk65 por CMW, en el texto pone que es el LMK50. Es una tonteria pero para que lo sepas

Gracias por tu trabajo
Jur se me olvido cambiarlo jeje, gracias por el apunte, lo cambio y lo resubo.

A ver si te va mejor esta combinacion con semaphore 2.2.0. A mi de momento sin problemas.

Instalar de nuevo los de LMK65 para asegurar , tengo un monton de archivos y ya no me fio si lo subi bien, he resubido una version comprobada. La de 50 estaba bien, la de 65 puede que me confundiera de archivo al subir.

PD: Todos los enlaces cambiados correctamente. Repito si habeis instalado el del lmk65 nada mas sacarlo yo, volverlo a descargar y a instalar pls.

Última edición por keuda Día 27/12/11 a las 16:40:22
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 16:47:31
trunk4 trunk4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
no va el enlace del keuscript lmk65

edito ya van perfectamente muchas gracias

Última edición por trunk4 Día 27/12/11 a las 16:50:33
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 16:49:50
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 81 comentarios
No funciona el enlace del 65, tranky no pasa nada!

reperepetidooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes