|
||
|
||||
|
||||
Yo también quiero uno. Apúntame!
|
|
|
||||
|
||||
Actualizada la lista!
Por favor, tratad de eliminar duplicidades en los contactos con empresa. Y, sobre todo, y ante alguna oferta que me ha llegado de algún usuario, no voy a aceptar ofertas en las que a mi o a quien sea le salga el móvil gratis a cambio de una pequeña subida en el precio de los demás. Por muy rollo que pueda ser mantener esto y organizar y tal, yo me niego. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Actualizada la lista!
Por favor, tratad de eliminar duplicidades en los contactos con empresa. Y, sobre todo, y ante alguna oferta que me ha llegado de algún usuario, no voy a aceptar ofertas en las que a mi o a quien sea le salga el móvil gratis a cambio de una pequeña subida en el precio de los demás. Por muy rollo que pueda ser mantener esto y organizar y tal, yo me niego. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Madre de dios, algunos son más listos que el hambre jajaja
![]() Ole por racatapum, por su honestidad. Me pasa eso a mí, y me cagaba en esas personas y decía quiénes eran. Pero ahí demuestras el tipo de persona que eres, ole y ole! ![]() |
|
||||
|
||||
Apuntarme please!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
IMPORTANTE
Con el fin de facilitar el trabajo a los compañeros que organizan la tercera compra conjunta del Galaxy Note, se ha creado un hilo de Off Topics para que comenteis allí todo lo que querais sobre esta conjunta y así dejamos este hilo sólo para que la gente se apunte o se borre y posteriormente para que se informe de los precios y llevar el seguimiento de pagos, pedidos y demás. Os agradecería encarecidamente a todos que colaboreis a mantener este hilo lo más limpio posible, por lo que todo lo que no sea lo que he comentado más arriba pasaos por este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...20#post3379920 Por favor @racatapum, añade esta información al primer post y así tendrás menos trabajo a la hora de confeccionar el listado y posteriormente llevar lo de la compra, pagos, códigos y demás (que ya bastante curro va a ser como para que metamos aquí centenares de comentarios de off topics). Gracias. Última edición por blackvargas Día 20/12/11 a las 14:20:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que os parece esto saludos
La tienda es FACTORY MOVIL Les he mandado correo espero respuesta Artículos del carrito ![]() Samsung i9220 (N7000) Galaxy Note ![]() Qty: x 472,00 € = 472,00 € Borrar el carrito Código de certificado de regalo: Aplicar Calcular coste del envio País: Provincia: Código postal: Get rates
|
||||
|
||||
Que os parece esto saludos
La tienda es FACTORY MOVIL Les he mandado correo espero respuesta Artículos del carrito ![]() Samsung i9220 (N7000) Galaxy Note ![]() Qty: x 472,00 € = 472,00 € Borrar el carrito Código de certificado de regalo: Aplicar Calcular coste del envio País: Provincia: Código postal: Get rates
![]()
|
||||
|
||||
os mantendre informados y con lo que sea os pasare el relevo para que cerreis la negociacion vosotros que sois los que llevais todo el peso solo intento hechar una mano dentro de mis posibilidades
salu22
|
||||
|
||||
Actualizada la lista!
Por favor, tratad de eliminar duplicidades en los contactos con empresa. Y, sobre todo, y ante alguna oferta que me ha llegado de algún usuario, no voy a aceptar ofertas en las que a mi o a quien sea le salga el móvil gratis a cambio de una pequeña subida en el precio de los demás. Por muy rollo que pueda ser mantener esto y organizar y tal, yo me niego. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Un 10 para ti. Saludos...
|
||||
|
||||
Honestidad ante todo, creo que todo esto se esta montando y se trata de que nos salga barato a todos y cuanto mas mejor, no seria etico que les saliera barato a unos y gratis a otros y que conste que reconozco tu esfuerzo, en el tema de ir llevando esto actualizado y demas, cuenta conmigo para lo que necesites.
Un 10 para ti. Saludos... ![]() Si necesitais algo, cuenta conmigo. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo tambien me apunto a la tercera conjunta.
Y gracias por vuestro trabajo... |
|
||||
|
||||
Hola a todos, si puedes añádeme a mi también en la lista.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Una vez realizado el pedido, cuánto suelen tardar en llegar los paquetes a su destino (aprox.)
Es que estoy leyendo en el foro de la segunda conjunta que hay más de un@ descontent@ por el tema de envíos. Gracias! |