![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero uno. Apúntame!
|
|
|
|
|
|
Actualizada la lista!
Por favor, tratad de eliminar duplicidades en los contactos con empresa. Y, sobre todo, y ante alguna oferta que me ha llegado de algún usuario, no voy a aceptar ofertas en las que a mi o a quien sea le salga el móvil gratis a cambio de una pequeña subida en el precio de los demás. Por muy rollo que pueda ser mantener esto y organizar y tal, yo me niego. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a racatapum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto! haber en cuanto se nos queda que seguro que es un buen precio =).
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios, algunos son más listos que el hambre jajaja
![]() Ole por racatapum, por su honestidad. Me pasa eso a mí, y me cagaba en esas personas y decía quiénes eran. Pero ahí demuestras el tipo de persona que eres, ole y ole!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme please!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Con el fin de facilitar el trabajo a los compañeros que organizan la tercera compra conjunta del Galaxy Note, se ha creado un hilo de Off Topics para que comenteis allí todo lo que querais sobre esta conjunta y así dejamos este hilo sólo para que la gente se apunte o se borre y posteriormente para que se informe de los precios y llevar el seguimiento de pagos, pedidos y demás. Os agradecería encarecidamente a todos que colaboreis a mantener este hilo lo más limpio posible, por lo que todo lo que no sea lo que he comentado más arriba pasaos por este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...20#post3379920 Por favor @racatapum, añade esta información al primer post y así tendrás menos trabajo a la hora de confeccionar el listado y posteriormente llevar lo de la compra, pagos, códigos y demás (que ya bastante curro va a ser como para que metamos aquí centenares de comentarios de off topics). Gracias. Última edición por blackvargas Día 20/12/11 a las 14:20:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esto saludos
La tienda es FACTORY MOVIL Les he mandado correo espero respuesta Artículos del carrito Samsung i9220 (N7000) Galaxy Note Qty: x 472,00 € = 472,00 € Borrar el carrito Código de certificado de regalo: Aplicar Calcular coste del envio País: Provincia: Código postal: Get rates
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
os mantendre informados y con lo que sea os pasare el relevo para que cerreis la negociacion vosotros que sois los que llevais todo el peso solo intento hechar una mano dentro de mis posibilidades
salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un 10 para ti. Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si necesitais algo, cuenta conmigo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto a la tercera conjunta.
Y gracias por vuestro trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, si puedes añádeme a mi también en la lista.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, aunque me cueste el divorcio
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Una vez realizado el pedido, cuánto suelen tardar en llegar los paquetes a su destino (aprox.)
Es que estoy leyendo en el foro de la segunda conjunta que hay más de un@ descontent@ por el tema de envíos. Gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|