![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el theme de ics igual qe tu pero nada no aparece como dice el compañero no me hace falta mucho la verdad pero bueno teniendolo como lo tengo ya me va bien..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desinstalé ADWLauncher (sin instalar ningún otro launcher) y después de unos días de prueba puedo decir que los comportamientos extraños han desaparecido. Muchas gracias a todos, Feliz 2012 y ... ¡OJO HOY! ... que hay mucho bromista desaprensivo suelto ... jeje. |
|
|
|
Hola, sabeis como quitar los datos de internet móvi en esta ROm, esuqe no los tengo orque soy tarjeta, y me gasta. Por eso tuve que quitar esta ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar apks del zip
Sabéis si se pueden quitar apks del zip?, p.e a mi personalmente me sobran el email y los fondos animados, es decir si abro el zip con un descompresor tipo 7-zip que me deja seleccionar lo que quiero borrar y quito los apks, el zip resultante será instalable desde el recovery?
Gracias. |
|
|
|
No me enterao de na, me parece una ecuación jejej quieres quitar aplicaciones con el administrador de archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si descomprimes el zip de benru verás que hay una carpeta system/apps con las apps que ha integrado benru en su rom, quiero saber si quitando algunas de esas apps y haciendo otra vez el zip, si lo pongo en el recovery funcionaría. En mi viejo samsung spica se podía hacer.
|
|
|
|
|
Cita:
ahh, y no te deja quitarlas y luego volverlo a comprimir, pues ni idea lo siento, haber si hay alguien que lo sepa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor si las borras sin descomprimir el zip, me explico abres el zip con una aplicacion tipo winzip o winrar y navegas por la carpetas y borras lo q sea allí, o bien con root explorer o titanium backup puedes desinstalarlas tambien. No se si el descomprimir y volver a comprimir dara problemas en esta ROM en otras que he probado si los daba.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leolas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pero sin descomprimirlo,dentro del mismo archivo.yo lo hago asi.Utilizo el 7zip en el pc,es gratis.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papanatas su comentario: | ||
|
|
|
Esta bien saberlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si esa era mi idea utilizar el 7-zip para aligerar la rom de apks, sonidos, poner mi APN que en esta rom no me sale, si acaso poner alguna apk etc ...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero porfavor saber si a alguien se a conectado por wifi a alguna red que necesite logearse(como la de la emt-madrid o Gowexwifi(quioscos wifi en madrid) no me va,se conecta(ya que la red esta libre,pero no carga,la pagina,Gracias.
Enviado desde mi movil Huawei U8650 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no entiendo nada de nada,esque no me sale la pagina para logearse,en varias redes
|
|
|
|
Sin descomprimir, por qué? Yo descomprimí y volví a comprimir y sin ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN:Quiero porfavor saber si a alguien se a conectado por wifi a alguna red que necesite logearse(como la de la emt-madrid o Gowexwifi(quioscos wifi en madrid) no me va,se conecta(ya que la red esta libre,pero no carga,la pagina,Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me conecto a una red que requiere login sin problema, desde que navegador has probado? el opera mini no me deja conectarme a ninguna red que requiera login, desde otros navegadores no he tenido problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»