|
||||
|
||||
negaron la ley asi que deberia de volver megaupload
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
ojala sea asi amigo xq sino a abrir otro hilo con nuevos jueggos y a resubir toditos
![]() ![]() ![]() |
|
subanlos antes del 24 q es el dia q votaran por S.O.P.A. asi no los meten a la carcel
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
APOYO
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nuevos enlaces
[quote=Majinga;3315997][center][size=5][b]Lista de juegos VELOCIDAD Y VARIOS:
saludos y muchas gracias por el aporte de favor no podrias subir los enlaces a otro servidor puesto que ya cerraron megaupload de antemano gracias |
|
||||
|
||||
y ahora desde donde podemos descargar juegos?? teneis algun enlace o algo?? ando loco
|
|
||||
|
||||
hoLA CON LA CAIDA DE MEGAUPLOAD NO PODRAS SUBIRLOS EN OTRO? DIGO SI NO ES MUCHA MOLESTIA.... O MANDARMELOS POR CORREO LOS Q ME INTERESAN SERIA EL DE RESIDENT EVIL 3 Y CRASH TEAM RACING PORFA ESPERO TU RESPUESTA
|
|
||||
|
||||
Yo creo que entre todos podemos subir poco a poco los que tengamos, y que a la vez, hayamos bajado de aquí, pero a diversos servidores, como ven? si dicen que sí, yo me apunto e iré subiendo los que tengo, y claro tendría que abrirse otro post.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo tambien subiria algunos que tengo yo (Residents, Crash Bandicoot, Dino Crisis etc). Habria que decidir en que servidores iria mejor (a mi me gusta mediafire).
|
|
mediafire solo deja subir de a 200mb por archivo a menos que seas premium, de ahi en fuera es un gran servidor, de lujo yo lo uso ahora que mega murio, aunque tengo que subir en mas partes mis archivos grandes
|
|
||||
|
||||
entonces no hay forma de tener juegos?? no tengo ninguno!
|
|
||||
|
||||
Si decís de resubir los que hemos bajado, yo me apunto, así no es un gran trabajo para el creador del post. Y la gente que no se desespere tanto, ni meta tanta prisa, porque esto tiene su trabajo. Que alguien cree el post nuevo y vamos poniendo los que tengamos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
puedes poner el enlace?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...74#post3651874 aca esta los que me ayuden plis los veo por alla no me dejen morir sola que es mucho trabajo el que ahi que hacer por cierto use rapidshare
|
|
||||
|
||||
hola amigo solo para molestarte y pedirte los juegos de marvel super heroes vs street fighter y el de x-men vs street fighter gracias espero tu respuesta
|
|
||||
|
||||
cuando entenderan que el mejor servidor de todos ES MEDIAFIRE!!! SUBAN ALLI LAS COSAS no a rapidshit -.- por dios... yo subire a mediafire los que tenga... porfavor como no usan mediafire si es gratis sin esperas a la mejor velocidad... la gente nunca apprende
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|