|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba ahora estoy probando con system tunner, que aunque sólo se ha testado en doble núcleo, (yo en el sensation la he probado) tiene configuraciones de todo tipo además la info es completisima
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era más avanzado. Yo lo he podido cambiar con el ROM Toolbox Pro, pero no me hace mucha gracia combinarlo con el SetCpu.
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un par de apps, el CPU Master y el No-Frills, éste último más básico y el primero más avanzado que el SetCPU.
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de errores de traducción que igual ya están dichos...
Los avisos del calendario están en chino y luego por otro lado, al enviar correos, en el destinatario pone "al", en lugar de "a". Y una duda ¿qué se supone que es el overscrolling? ¿cuando intentamos pasar de la primera o la última pantalla? No noto ninguna diferencia cambiando los ajustes...
|
||||
|
||||
|
No se si el raro es el móvil, la ROM, quizás yo...
Pero a mi la batería me llega a las 24 sin tener ningún cuidado: en 12 horas de uso medio (llamadas, guasap, facebook, 3 correos, un poco de internet, un ratín de algún juego, etc) se lleva un 30-40% de batería. Y por la noche con internet desconectado, en 8 horas gasta un 5-6%. Con cualquier Sense, el doble (un 2%/hora, más menos) Salud! ![]() Lo suelo cargar cada 24h por precaución, pero podría aguantarlo unas horas más. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
OTA 2.1.13:
(DISPONIBLE VIA UPDATER) *IMPORTANTE* Es necesario tener instalada la rom 2.1.6 + Signed_Overscroll.v1_2.1.6.zip, (del 2º post), para poder actualizar. Que la disfruteis. ;) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar vía OTA desde la rom 2.1.6 + Signed_Overscroll.v1_2.1.6, el overscroll ya no me funciona, y no lo encuentro entre las aplicaciones. Alguna idea?? Porque me ha desapaecido de la barra de notificaciones el reloj y la compañía de teléfono. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El que pone como requisitos es la anterior versión que sigue en el segundo post, no todo el mundo lo instala
el porque del requisito no lo sé.... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola. Me pasa una cosilla y no se si solo a mí. Cuando quiero bajar el volumen a la radio (fm) con las teclas de volumen,hace un chasquido cada pulsación bastante molesto (con los cascos puestos se nota bastante) y suelo usar el widget simple audio manager ( el de que pulsando la lupa controlamos el volumen del sistema) pero a mi con esa rom no me funciona. A alguien le pasa algo parecido con esta dos cosillas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es mas facil instalar el Signed_Overscroll.v1_2.1.6 que quitarlo pues e decidido hacerlo asi. Total, el que lo tiene instalado ya puede actualizar, y el que no quiere ponerlo, lo pone, actualiza y ya tiene la rom sin el Signed_Overscroll.v1_2.1.6. Con el tiempo haber si puedo depurar esto. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la actualización pero me da error en el script del ROM mánager y me pone que me asegure de tener una versión 4.4 o superior,y tengo la última...
|
||||
|
||||
|
Es el recovery,si tienes instalado el de cwm te da ese error..... Pero puedes instalarla a mano....
No se si en los primeros post sigue el enlace al recovery de tlon ace Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Rom Manager da problemas con las OTAS, yo nunca lo e puesto ya que puedo hacer todo desde el SDK de android.
Uso el recovery de Talon ACE. Saludos. |