![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,soy nuevo en android
Meti esta rom y ahora se queda cargando el logo de inico de la rom,la opcion del recovery no funciona,me intenta cargar la rom la que si me funciona es la otra opcion (la de boton volumen abajo) me podriais hechar una mano? se podria volver a flashear con odin? muchas gracias pd recordar que soy muyyyyyyyyyy novato con android (con mi n900 flasheaba cada dos por tres,pero ya lo tenia controlado) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
si,ese menu no me carga,el de recovery creo
si hago eso la rom intenta arrancar,no me sale menu |
|
|
|
He estado leyendo en XDA y parece que habra una última versión para GB la 21
|
|
|
|
|
Cita:
A alguien mas le pasa? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, V21 parece la ultima versión hasta ICS ;)
SALu2 |
|
|
|
pero este cocinero no habia dejado de hacer roms??
|
|
|
||
|
Cita:
Yo sigo con la 1.4.1 Cita:
.
|
|
|
|
no voi a protestar no, i me parece estupendo pero tambien me da desconfianza. o ,as de im dia para otro,parece que sea otro cocionero i no el mismo de siempre , probare a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡CUidado al flashear esta V21 si hacéis full wipe antes! Entraréis en bootloop incluso aunque ya tengáis la V20 de antes.
Cita:
Tampoco es grave, pero molesta. He tenido que echar mano del nandroid para restaurar el sistema, meter el zip con la v20 de nuevo en la SD, fullwipe, flashear de nuevo la V20, reboot, de nuevo al menú recovery y ya entonces flashear la V21 AHORA YA SIN HACER NINGÚN WIPE. Y ya sin ningún problema. Luego os cuento qué aspecto tiene y tal, que estoy en plena recuperación de aplicaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la V20 (restaurando mi copia del nandroid)...
No veo cambios reseñables más allá de los estéticos en la 21 y como no tengo ganas de volver a pegarme 2 horas restaurando cada widget en el escritorio, prefiero dejar las cosas como estaban (espero que algún día el desarrollador del LauncherPRO actualice y sobre todo, sea capaz de que el backup de escritorios sirva para ALGO). Si me interesa y según lo que se diga acerca de él, ya probaré el nuevo kernel (versión 3.5c en lugar de la 3.5 a secas). Pero lo dicho, me quedo definitivamente tal y como estaba hasta que aparezca ICS. Una pregunta para los entendidos: ¿restaurar un nandroid es seguro? Quiero decir, en apariencia absolutamente todo vuelve a estar tal y como estaba antes de los fullwipes, etc. Pero, a nivel de sistema, ¿esta restauración es tan efectiva que es como si todo lo que he hecho en medio no hubiese existido o sería lo normal que el móvil pueda volverse algo inestable? Espero haberme explicado bien. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la nand, es una copia tal cual de todo el sistema, por lo que si se hace bien y se restaura bien todo debería quedar tal cual estaba antes |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Yo es que he pasado por casi todas las rom, pero casi lo primero que he hecho tras cada flasheo era cambiar el theme por alguno modificado, bien fuese el stock o bien el estilo ICS. Lo de tantos colorines no lo soporto, que este es un móvil serio Tengo mi apariencia ICS y ahí me quedo. |
|
|
|
¿Alguien ha probado la bateria?
Please si tenéis datos indicad tiempo de pantalla y uso total desde la carga ![]() Indicarme pls tb si estáis en 3G la mayoría del tiempo o 2G (la diferencia es bestial) Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
¿Alguna diferencia con Rocket + ICS? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, no la he probado. Por lo que he podido leer, tiene todavía problemas con la cámara y otras aplicaciones, así que no puedo opinar.
Prefiero esperar a que se acerque un poco más el lanzamiento oficial de ICS, que seguro que ahí las roms cocinadas que se anticipen y vayan apareciendo son más estables. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
rapidez ok
batteria ok sin wipes, i puesta encima de la criskelo, i sin error alguno. de momento es parecida a la criskelo pero con otra apariencia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|