![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero yo creo que es mejor sin launcher, es decir que viniera derectamente como en un nexus, que la verdad es que para ics es lo que me gusta, si te trae tw y quieres lo otro, con un launcher se arregla, pero pierde algo de fluidez etc y nunca son tan conseguidos, no creo yo que esté antes del 11, ya que es mañana
, ojaláEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno seguro que ya saldrá algo para poder usar el launcher de ics, mientra tanto a esperar por que por ahora lo único que a hecho el gringo es faldar de que es muy divertido el ics en el sgs2 con el tw launcher seguro el ya lo tiene en su móvil grrrr
|
|
|
|
SamMobile @SamMobiles 2 minutos Responder Retwittear Favorito · Abrir
#endnextweek #December #ICS #I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo cifrado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SamMobile @SamMobiles Cerrar
Remember this are BETA releases! #endnextweek #December #ICS #I9100 5:46 pm, dic 10 vía web · Detalles Por lo que parece para la semana, no?¿? finales de la próxima semana (#endnextweek) Habrá que esperar... SamMobile @SamMobiles Cerrar Here some proof... Remember end next week this version is not stable! pic.twitter.com/mDuIvXvZ Ocultar foto Reporta este archivodesarrollado por Photobucket 6:57 pm, dic 10 vía web · Detalles Responder Retwittear Favorito Última edición por kokosgeek Día 10/12/11 a las 18:59:01 |
|
|
|
Lo que sospechaba,esa cuenta atrás de sammobile va a coincidir con la salida de ics beta oficial.
|
|
|
|
yo opino como tu julianico..la cuenta atras es lo que falta para tener ics..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen hay que analizarla bien esconde mucho jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte de lo que se ve que esconde?? Veo ics en sgs2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues arriba tiene al nexu tapándolo como si le impidiera ver la luz jsjaja hasta que no saquen dinero con el nexu no hay nada que hacer
|
|
|
|
No se a que Nexus te refieres la verdad. El telefono que hay encima no es un Nexus ni de lejos (ya no el galaxy nexus, ninguno)
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que es un ace pues entonces hasta que a samsung le de la gana sacarla
|
|
|
|
¿no es un galaxy mini el que tapa al s2?
|
|
|
|
Yo díría que si o por lo menos se parece mucho.
|
|
|
|
El de abajo que ppne android version 4.0.1 es el sii y el de arriba el hace, el mini no es
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pereza ahora que está tan cerca!
Ahora que tengo todo que funciona vuelta a darle al molinillo
|
|
|
||||
|
||||
|
@SamMobiles
SamMobile We release nothing till end next week please accept this. Thanks. #SGS2 #ICS hace 1 hora vía web Favorito Retwittear Responder |
|
|
|
|
|
Que hasta fin de semana que viene na de na
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|