|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece que si que tienes razon... oye pero han salido aora en el post de kerneles 2.2i nolog y la normal..!!! dara mejor resultado la nolog??
|
|
|
||||
|
||||
|
rugen
parece que si que tienes razon... oye pero han salido aora en el post de kerneles 2.2i nolog y la normal..!!! dara mejor resultado la nolog??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los iconos de bateria y eso tienes mods en la seccion de personalización para Galaxy SII. Para esta ROM en concreto no lo he probado. Pero supongo q funcionara.
Sobre el touchwiz flashea este zip(adjunto en el mensaje) desde recovery que lo he probado y funicona 100%. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero una pregunta con la TW4.5 solo se ven los iconos más grandes? simplemente caben menos en cada cuadricula porque son mas grandes, no? es que me gusta el diseño que tienen los que vienen con la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que el nolog es para publico en general y el otro se puede modificar...yo tengo el primero que salio y ahora estoy dandole caña, y diria que aun mejora un poco mas el consumo de la bateria.....
|
||||
|
||||
|
no te preocupes...los iconos te los mantiene igual que en esta... salvo un pequeño cambio.. Te modificara el icono de entrar a las app en las pantallas principal... que no sera con las esquinas redondas..por los demas...te los mantiene igual... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola eso pensaba pero a mi con esta ROM...no me lo instalaba el TWManager ni para atras... lo intente mil veces y mil formas... hasta que conseguí el Zip.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ummh, pues mira que es raro eso. No viene instalado con la Rom?. Yo lo tengo, el TW4 manager, y me va de fábula con esta Rom. Cada nueva versión lo tengo que utilizar para instalar el TW4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la tengo instalada, he de reconocer que es muy bonita , me encanta. Si la bateria dura como la mikimod creo que me la quedare hasta ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, para hacer la instalación, lo hago por medio del Odin o lo paso a la Scard y hago la instalación desde allí?
Soy un poco novato en esto de la instalación de las roms y si no veo las instrucciones no me fio, aunque por los comentarios que estáis dejando todos ME PICA MUCHO LA CURIOSIDAD!!!! jejejejejejejeje Ya he instalado algunas de Kriskelo y Mikimod, pero en todas poniendo como hacerlo. Espero que nadie se moleste por no hacerlo en el foro adecuado, pero como la pregunta es sobre esta rom me parecia bien hacerlo aqui. Saludos. Última edición por Sixbaru Día 29/11/11 a las 13:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tenéis eco en las llamadas?
El que me llama se escucha a sí mismo... >< Esto mismo me pasó con la Criskelo y lo podía solucionar en cada llamada activando la reducción de ruidos (que por defecto venía desactivado) pero en este en medio de la llamada si le doy a la tecla de menú no me sale esa opción... me sale notas y contactos o algo así... Llevo el modem I4 con el kernel que venía (el siyah 2.1.1) Última edición por kimaro Día 29/11/11 a las 13:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, para hacer la instalación, lo hago por medio del Odin o lo paso a la Scard y hago la instalación desde allí?
Soy un poco novato en esto de la instalación de las roms y si no veo las instrucciones no me fio, aunque por los comentarios que estáis dejando todos ME PICA MUCHO LA CURIOSIDAD!!!! jejejejejejejeje Ya he instalado algunas de Kriskelo y Mikimod, pero en todas poniendo como hacerlo. Espero que nadie se moleste por no hacerlo en el foro adecuado, pero como la pregunta es sobre esta rom me parecia bien hacerlo aqui. Saludos. ![]() Pues como supongo que seras root, solo tienes q bajarte la rom y flasear desde el recovery, como vienes de otras custom, yo haria los 3 wipes para que no t falle nada. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado esta última rom la v28 y no me deja entar en ajustes para cambiar idioma me da un error, no lo entiendo porque esara en turco, he vuelto a la v27, le ha pasado a alguien más, es rom es la caña. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se los hice, me resulta raro es la primera vez que me ocurre despues de tantas roms que he instalado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla,tiene muy buena pinta.