Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/11, 18:51:58
Array

[xs_avatar]
Lobito30 Lobito30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Wopad M19
Tu operador: Movistar
Ah se me olvidaba..! El firm viene en chino, pero se puede cambiar a español sin problemas, sólo memorizad donde está la opción de cambiar idioma (ya que las opciones vienen en chino) antes de instalarlo.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/11, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
chusoart chusoart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por Lobito30 Ver Mensaje
Por fin he conseguido que la M19 funcione correctamente !!

El de la M19 está en http://115.com/file/be3rnvbp una vez dentro (pulsar boton 电信下载).

Por cierto hay algún método para ser root sin tener que cambiarle el firm? Ya no me atrevo

ni a tocarlo no vaya a ser que casque de nuevo y me tire otro día entero para hacerla

funcionar jejej.

Aunque la verdad me interesa el Honeycomb, pero esperaré a algún valiente que tenga

la M19 y consiga correrlo sin problemas

Te funciona el wifi??? que tal va el firm???
 Cita: Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
Probad a cambiar las DNS por las google DNS o las de openDNS. Teneis que hacerlo desde un pc metiéndose en la configuración del router: explorador de Internet, escribís "192.168.1.1", admin y contraseña: 1234, y ya buscáis por ahí la configuración DNS. Suerte!
Y a ti?? te funciona esto???

Gracias a todos y feliz navidad!!!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
alvaritohnunez alvaritohnunez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Lobito30 Ver Mensaje
Por fin he conseguido que la M19 funcione correctamente !!

El de la M19 está en http://115.com/file/be3rnvbp una vez dentro (pulsar boton 电信下载).

Por cierto hay algún método para ser root sin tener que cambiarle el firm? Ya no me atrevo

ni a tocarlo no vaya a ser que casque de nuevo y me tire otro día entero para hacerla

funcionar jejej.

Aunque la verdad me interesa el Honeycomb, pero esperaré a algún valiente que tenga

la M19 y consiga correrlo sin problemas

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Hola Lobito30, una pregunta, ¿este firm es el que viene con la M19 o es ya uno mejorado?
¿Te funciona bien todo (wifi, etc)?. Y otra cosilla, para que te funcione ¿has seguido el tuto de paraparanoias?
Gracias de antemano.
Por cierto, ¿hay algún tema del foro que esté dedicado SOLO a los rom de la M19?, es que en este parece que se van mezclando con los de la M12 y me da un poco de miedo meter la pata con el que no es.
Gracias a todos otra vez.

Última edición por alvaritohnunez Día 25/12/11 a las 21:53:44.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 01:28:46
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
Por favor, lo relacionado con la M19 al hilo de la M19, que estáis creando confusion en este hilo.

Aquí tenéis el hilo de la m19: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300560
Viejo 26/12/11, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
ELPIT ELPIT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: n4 16gb mas bumper...yeahhhh ,,,Galaxy Tab II 10.1
Tu operador: Vodafone
bueno,,puies tars pelear un rato con el xino,,,al final me ha devuelto 50 euros por lo de aduanas,,,,,,asi que ni tan mal
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 17:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas noticias, acabo de leer en el foro de pandawill que astroknight ha lanzado una firmware con ICS. La versión es muy temprana y no funciona la pantalla táctil (hay que usar un ratón), pero es una buena señal de lo que se avecina...

Última edición por paraparanoias Día 26/12/11 a las 18:04:17.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
elsitio1 elsitio1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepmartos Ver Mensaje
Si se instala uno se tendria que instalar el otro. ¿Has probado de descargar de nuevo el firm? es posible que no se te descargo bien anteriormente.

14.12.2011 Last Official update AOSO 108.41 MB www.megaupload.com/?d=A5H9T6DL
Gracias, probare este que me dices, pero a pesar de lo que dice paraparanoias, el firm oficial me da siempre error con el rktools. Esperemos que sea culpa del archivo que este corrupto.
Tambien tengo que decir que con el green estoy encantado, me va perfecto y muy fluido y lo de 1,5 gb de rom me atrae mucho.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
Tomytablet Tomytablet no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 4 ios5.0.1+jailbreak+tablet pc aoson m12 8gb
Tu operador: Orange
No se puede descargar

hola de nuevo a todos,yo llevo toda la tarde a ver como me lo descargoya que es la 5 vez y siempre se me para con 60mb de descarga a una velocidad superlenta.pero viendo que la pantalla no funciona esperare un poco.....
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iguanon Ver Mensaje
Buenas,yo tambien he intentado instalarel ultimo firmware y tampoco me deja...
Lo pase con un pendrive y ya antes de ponerlo en la raiz dice que es incompatible y que si lo borra...incluso poniendolo en la raiz y reiniciando sale que si lo borra...no se quehacer...ayuda!!!

Otra cosa que no se si os pasa es que conecte la tablet al portatil y se quedo pillado mientas actualiza el explorador estando enlaraiz de latablet...ademas me identifica 2 unidades externas...todo esto os pasa tambien a vosotros?

La verdad es que esto la mar decontento por la compra...

PD:La ultima duda...en los telefonosandroid no me pasa pero aqui si...al apagarse la pantalla sale del programa en que este...es normal?esto me tiene especialmente
mosqueado...ya que tengo que estar atento de que no se cierrela pantalla o poner mas tiempo...
Gracias a todos por estaraqui...es un alivio que hayamos mas gente con una tablet que es importada y sinningun tipo de ayuda oficial en nuestro pais
Si te reconoce dos unidades externas debe deberse a que tienes puesta una microSD en la ranura. La otra es microSD virtual que se crea con el almacenamiento interno que no forma parte de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
masmalo masmalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Jazztel
Llevo unos dias usando el sdk2 de astroknight de 15 de diciembre, y constato que el consumo de batería ha mejorado considerablemente. Si no fuese por lo de la tarjeta de memoria (sigo sin poder acceder a la sd física) seria un firm casi perfecto.

Por cierto que el caballero de las estrellas ya esta jugando con ice cream sandwich... esto promete

Enviado desde mi S10-M12 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
Prueba con un explorador a buscar entre las carpetas, a lo mejor la monta pero no sabes donde. Vete a la raiz y busca:

/sdcard
/mount/sdcard
/mount/storage
...

Quizás una de las carpetas coincide con tu sd.
Viejo 27/12/11, 00:37:49
Array

[xs_avatar]
no-se-que no-se-que no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Cita: Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
Ajustes, conexiones inalámbricas, anclaje a red y zona wifi, zona wifi portátil

Feliz navidad!
Feliz navidad a ti también y muchas gracias!

Aún así no me funciona.. El problema es que tengo en el móvil instalada una rom de miui y no permite hacer tethering mediante wifi. He probado algunos programas pero el tethering lo hacen por ad-hoc y no por infraestructura y al parecer no me lo pilla la tableta (es lo que deduzco después de haber leído muchos artículos por internet).

De todos modos el wifi va de pena, almenos el mío. A 5 metros y una pared ya no se conecta..

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por no-se-que Ver Mensaje
Feliz navidad a ti también y muchas gracias!

Aún así no me funciona.. El problema es que tengo en el móvil instalada una rom de miui y no permite hacer tethering mediante wifi. He probado algunos programas pero el tethering lo hacen por ad-hoc y no por infraestructura y al parecer no me lo pilla la tableta (es lo que deduzco después de haber leído muchos artículos por internet).

De todos modos el wifi va de pena, almenos el mío. A 5 metros y una pared ya no se conecta..

Un saludo.
Puede que sea cosa de la miui lo del tethering. Respecto a lo del wifi, prueba a cambiar las DNS, lo he explicado en el hilo de la m19
Viejo 27/12/11, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy nuevo en esto de Android y no se muy bien como hacer que el SO reconozca dispositivos si es que los reconoce, el caso es que si reconoce algunos modems 3G usb, ¿habeis probado alguno si reconoce wifi usb?. Si lo hiciera seria la solucion al bajo alcance del wifi integrado.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
kekorx7 kekorx7 no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, dando por saco al chino hasta la saciedad al final he conseguido que me devuelva 55 € de los 67 € que pagué en la aduana, asi que no desfallezcais y seguir presionando hasta que os suelte los €€€€ que el jodio al principio solo me quería dar 20 € y otros 20 € en cupones.....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kekorx7 Ver Mensaje
Bueno, dando por saco al chino hasta la saciedad al final he conseguido que me devuelva 55 € de los 67 € que pagué en la aduana, asi que no desfallezcais y seguir presionando hasta que os suelte los €€€€ que el jodio al principio solo me quería dar 20 € y otros 20 € en cupones.....
Pues yo desistí pronto y me quedé con 30 euros de 65, vaya por dios...

Cita: Originalmente Escrito por elsitio1 Ver Mensaje
Soy nuevo en esto de Android y no se muy bien como hacer que el SO reconozca dispositivos si es que los reconoce, el caso es que si reconoce algunos modems 3G usb, ¿habeis probado alguno si reconoce wifi usb?. Si lo hiciera seria la solucion al bajo alcance del wifi integrado.
Lo probe hace tiempo y no me funcionó, pero puede que otro distinto o con otro firm si que lo haga. El problema es que como la tablet ya lleva uno integrado, aunque lo reconociera no se si se puede hacer que use el wifi del usb. Quizás con un firm rooteado y mediante la terminal sea posible, pero ya digo que son suposiciones y, en el caso de que sea así, a ver quien coño es capaz de hacer eso.

De todas formas, os invito a probar, a ver si a alguno le funcionara.
Viejo 27/12/11, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
pues yo ya he desistido de todo, ya estoy asta el gorro de que sabiendo como se (pues consta en correos) que ya tienen la tableta y deberian ya de mandarme otra, lo unico que consigo es que me respondan "hola mi amigo, cuando recibiramosla le avisaremos lo antes posible, este tranquilo", mira que hagan lo que les rote ya me han demostrado lo serios que son, cuando todo va bien de fabula, cuando algo se tuerce a silbarle a los gorriones y a despistar.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
pues yo ya he desistido de todo, ya estoy asta el gorro de que sabiendo como se (pues consta en correos) que ya tienen la tableta y deberian ya de mandarme otra, lo unico que consigo es que me respondan "hola mi amigo, cuando recibiramosla le avisaremos lo antes posible, este tranquilo", mira que hagan lo que les rote ya me han demostrado lo serios que son, cuando todo va bien de fabula, cuando algo se tuerce a silbarle a los gorriones y a despistar.
Eso es que tienen que pagar aduanas y pasan del tema. Siento mucho lo que te ha pasado...
Viejo 29/12/11, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cosa esta muy parada, asi no nos dan el subforo
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 23:19:48
Array

[xs_avatar]
Corintio Corintio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Lowi
Normal, es que funcionando todo bien, no hay nada de qué discutir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson

Hora actual: 09:05:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /