|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo ha puesto, pero es un modo facil de reconocerlo y que nos entendamos todos. Los periodistas se refieren a pantallas de mas de 327ppp como retina. Y sí, se lo puso Apple, pero si no me equivoco fueron los primeros en hacerlo. Al cesar lo que es del cesar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ansias de tener la prime en mis manos...
Por cierto el modelo anterior bajara de precio, sabeis cuanto?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Asus Transformer Prime 32GB con dock y 64GB sin dock valdrán 599€. La fecha se mantiene para la 2ª quincena de Enero."
Sacado del Twiter de ASUS Ibérica. Pues con esos precios, creo que lo suyo va a ser comprarla sin teclado en EEUU, a un precio razonable, porque lo que es aquí.... El tema del cargador como sería? porque allí en EEUU utilizan otro tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
"Asus Transformer Prime 32GB con dock y 64GB sin dock valdrán 599€. La fecha se mantiene para la 2ª quincena de Enero."
Sacado del Twiter de ASUS Ibérica. Pues con esos precios, creo que lo suyo va a ser comprarla sin teclado en EEUU, a un precio razonable, porque lo que es aquí.... El tema del cargador como sería? porque allí en EEUU utilizan otro tipo. ![]() Lo del cargador facil, te compras un adaptador en cualquier ferreteria y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de voltajes ni nada de eso , funcionaría sin problemas? no vaya a pegar un petardazo por poner lo que no es .
|
|
|
||||
|
||||
|
599 €??????????
Mira que la sigo de cerca y la quiero y me mola y me vuelve loco, pero va a ser que no, están flipaos estos, me compro un ultrabook por 200 € más y tengo TODO disponible. De verdad como me quema tener que ver como nos toman en Españistan por gilipollas con los precios, pero que se piensan que somo tontos y no sabemos que en el resto de europa es más barato? y luego se quejan del pirateo XD... bueno uno que se baja del carro, a no ser que cambien las noticias... XD: lo siento estoy muuuuuuuuuuuuuy quemao, voy a descargar algo pirata para sentirme menos imbécil, un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
599 €??????????
Mira que la sigo de cerca y la quiero y me mola y me vuelve loco, pero va a ser que no, están flipaos estos, me compro un ultrabook por 200 € más y tengo TODO disponible. De verdad como me quema tener que ver como nos toman en Españistan por gilipollas con los precios, pero que se piensan que somo tontos y no sabemos que en el resto de europa es más barato? y luego se quejan del pirateo XD... bueno uno que se baja del carro, a no ser que cambien las noticias... XD: lo siento estoy muuuuuuuuuuuuuy quemao, voy a descargar algo pirata para sentirme menos imbécil, un saludo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estáis mezclando churras con merinas ??
Una cosa es que el hardware sea más caro aquí que en Europa y otra totalmente diferente que nos bajemos software, musica, video, etc pirata de internet ... no sé, quizá me he perdido algo de la conversación, pero no le veo la conexión por ningún lado :p |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Es la primera compra conjunta que voy a hacer y la verdad estoy un poco despistado, no puedo opinar mucho, si encuentro algo en internet lo comentaré. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Serviría este por ejemplo http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-ENC...item4cf9f7d2e7 ?
No tengo ni idea de voltajes ni nada de eso , funcionaría sin problemas? no vaya a pegar un petardazo por poner lo que no es .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola que el asus prime 32gb sin dock,no se vende??y que precio tendra??y no van a sacar uno de 16gb?
|
|
|
||||
|
||||
No estáis mezclando churras con merinas ??
Una cosa es que el hardware sea más caro aquí que en Europa y otra totalmente diferente que nos bajemos software, musica, video, etc pirata de internet ... no sé, quizá me he perdido algo de la conversación, pero no le veo la conexión por ningún lado :p ![]() me he ido de tema... no era mi intención. |
|
|
||||
|
||||
![]() Este entonces iria bien? http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-EUR...item2a1652edf8 |
|
|
||||
|
||||
|
Uy es verdad que despiste
![]() Este entonces iria bien? http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-EUR...item2a1652edf8 ![]() pero en la descripcion pone "valores nominales: 6A / 125V" petardazo no sé, pero meterle 220V no se si seria aconsejable porque tampoco soy electricista este mas barato http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-ENC...item4ab18f255e pero vamos que sino en una ferreteria o en un chino quizas Última edición por Aguilera_87 Día 09/12/11 a las 23:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
Ya esta proxima la fecha de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
conectar es esa la forma, pasar de plano a el redondo que tenemos aqui
pero en la descripcion pone "valores nominales: 6A / 125V" petardazo no sé, pero meterle 220V no se si seria aconsejable porque tampoco soy electricista este mas barato http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-ENC...item4ab18f255e pero vamos que sino en una ferreteria o en un chino quizas ![]() Otro problema sobre lo de comprarlo en EEUU es el tema de aduanas, que tampoco se muy bien como irá... |
|
|
||||
|
||||
|
Facil, si te lo paran la empresa de transporte se pone en contacto contigo para decirte que te van a meter un buen palo, les dices que lo preparen todo o bien van tu para hacer los tramites que te sera algo mas barato. A mi ya me han metido varios palos en las aduanas y desde entonces prefiero no comprar nada fuera ya que al final me sale un poco mas barato y pierdo un año de garantia. Con lo cual prefiero compralo en Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas te cobra el 18% de IVA y un 2% sobre el precio final (ya sumado el IVA) de aranceles. Luego según la empresa de transportes, puede cobrarte algo más por tramitarlo... Esa es mi experiencia con el airsoft, me imagino que aquí será igual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria pregurntaros algo antes de apuntarme. Estoy interesado en el Prime desde que salio informacion suya, pero nunca he hecho una compra conjunta y menos fuera de España, como parece ser.
- ¿Donde se compraria? - ¿Viene con teclado? En caso negativo, ¿se puede comprar despues? - ¿Fecha de compra? ¿Cuanto tendriamos que esperar para comprarlo en tienda en España? - ¿Que sistema de pago usais en las compras conjuntas? Espero que no os molestenn tantas preguntas, pero aun estando MUYYYY interesado en el producto, desconfio de las compras fuera de España por temas de garantia y soporte. Gracias. |