ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #521  
Viejo 14/02/13, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chopo30 Ver Mensaje
Hola a todos !!

Tengo un GT-S5830 el cual está en Bootloop, no me deja entrar en modo recovery, solamente puedo entrar en modo descarga, en Emergency Dload mode, y en Ramsup, le he cargado con ODIN 4.38 800.000 Roms, Stock, de otros paises etc etc, pero siempre obtengo el mismo resultado, cuando llega al reinicio, comienza la pantalla a parpadear si mostrar nada, y cuando lo desconecto lo unico que consigo es ver al intentar arrancarlo el logo de Samsung menos de un segundo y comienza en Bootloop... he probado conectarle el USB con la resistencia por si con él me dejaba entrar en recovery, aunque sabía que no iba a funciona, y no funciona, alguien me podría dar alguna idea de como arreglarlo.

Por cierto!! con la Rom de Vodafone de UK

S5830BUKC2_S5830XXKA6_S5830VODKC1_HOME.tar

Consigo que no haga absolutamente nada, ni intentar encender, solo entrar en modo Descarga.

Agradezco toda ayuda por dios!!

Perdonad si esto no va a aquí.

Después de cuando flasheas las stocks, haces los wipes en el recovery?, se tienen que hacer, sinó es normal que se te quede en bootlop
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________


  #522  
Viejo 14/02/13, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
Chopo30 Chopo30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Después de cuando flasheas las stocks, haces los wipes en el recovery?, se tienen que hacer, sinó es normal que se te quede en bootlop

No puedo, no me deja entrar en el recovery... ahí está el problema...
  #523  
Viejo 14/02/13, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: guadalajara mexico
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Chopo30 Ver Mensaje
No puedo, no me deja entrar en el recovery... ahí está el problema...
y si haz flasheado bien hasta que odin diga pasa. y que modelo es tu ace
__________________
Te puedes bazar con lo que lees y lo que te dicen pero no hay nada mejor que probar por uno mismo
Gracias de parte de:
  #524  
Viejo 14/02/13, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
Chopo30 Chopo30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12

Si, todo esto lo he hecho correctamente es el Galaxy Ace GT-S5830 sin letras, con odin 4.38 y el cooper, en el momento que le dice reiniciar, entra en modo bootloop con la pantalla parpadeando, nunca arranca, y con lo que no puedo entrar en el recovery, lo que me choca del todo, es que los demás modos si te deja entrar, el problema es que el tlf no es mío, con lo que no sé que es lo que le hicieron antes, porque la persona que lo tenía no tenía ni idea de esto, y ahora está basicamente llorando...

por cierto gracias por responder
  #525  
Viejo 14/02/13, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Recopilacion de roms stock y custom

 Cita: Originalmente Escrito por Chopo30 Ver Mensaje
Si, todo esto lo he hecho correctamente es el Galaxy Ace GT-S5830 sin letras, con odin 4.38 y el cooper, en el momento que le dice reiniciar, entra en modo bootloop con la pantalla parpadeando, nunca arranca, y con lo que no puedo entrar en el recovery, lo que me choca del todo, es que los demás modos si te deja entrar, el problema es que el tlf no es mío, con lo que no sé que es lo que le hicieron antes, porque la persona que lo tenía no tenía ni idea de esto, y ahora está basicamente llorando...

por cierto gracias por responder
a ver..igual lo has echo.pero.cuando acaba odin y esta en bucle.no hagas caso del bucle...cogelo tal cual y aprieta home+power sin soltar..te tiene q salir el recovery..haces los dos wipes y luego rebout sistem..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
  #526  
Viejo 14/02/13, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
Chopo30 Chopo30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12

jejeje, ojala!! que va, no entra, es curiosisimo, pero no entra, da igal el tiempo que dejes pulsados los botones, da igual como los pulses, el ladrillo no arranca en recovery, y sé que si no consigo que entre no tengo muchas posibilidades de arreglarlo.... por eso preguntaba si alguien sabía como acceder de otra forma(si que existiese) o si se le puede hacer algún hard reset...

Locuras de un desesperado... ya se intenta de todo...
  #527  
Viejo 14/02/13, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Recopilacion de roms stock y custom

 Cita: Originalmente Escrito por Chopo30 Ver Mensaje
jejeje, ojala!! que va, no entra, es curiosisimo, pero no entra, da igal el tiempo que dejes pulsados los botones, da igual como los pulses, el ladrillo no arranca en recovery, y sé que si no consigo que entre no tengo muchas posibilidades de arreglarlo.... por eso preguntaba si alguien sabía como acceder de otra forma(si que existiese) o si se le puede hacer algún hard reset...

Locuras de un desesperado... ya se intenta de todo...
La hostia chico...no me lo explico si no has flasheado otra rom o algun archivo este mal...has kitao la bateria y meterla y meter en recovery(seguro q si..jeje)

Si quieres y te entra en dowloading te paso todos los archivos buenos y flasheas x odin..total.son 10mts...


Edito: x siacaso aqui t dejo TODO.


http://db.tt/fwaLsVGU

ODIN+KTQ+COOPER
Gracias de parte de:
  #528  
Viejo 14/02/13, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chopo30 Ver Mensaje
jejeje, ojala!! que va, no entra, es curiosisimo, pero no entra, da igal el tiempo que dejes pulsados los botones, da igual como los pulses, el ladrillo no arranca en recovery, y sé que si no consigo que entre no tengo muchas posibilidades de arreglarlo.... por eso preguntaba si alguien sabía como acceder de otra forma(si que existiese) o si se le puede hacer algún hard reset...

Locuras de un desesperado... ya se intenta de todo...
Pues...compra la cosa esa (creo que es un cable, que se llama jig, jag o algo asi, y con eso alomejor lo recuperas), espera a que un compañero te diga como se llama, ya que yo nunca me acuerdo, jeje...Suerte compañero
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Gracias de parte de:
  #529  
Viejo 14/02/13, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Recopilacion de roms stock y custom

 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Pues...compra la cosa esa (creo que es un cable, que se llama jig, jag o algo asi, y con eso alomejor lo recuperas), espera a que un compañero te diga como se llama, ya que yo nunca me acuerdo, jeje...Suerte compañero
Para meter en dowloading el usb JIG...2,15 con envio es españa gratis..

El jtag si tendria la pantalla negra y q no responde a nada..pero quedandose en bucle el jig bien..

Yo lo tengo.soy de navarra...nose d donde eres chopo..sino.como te digo.poco+ de 2€

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
  #530  
Viejo 14/02/13, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
Chopo30 Chopo30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12

Gracias a todos, tengo uno, me lo han dejado pero que va, tampoco hace nada, voy a colocar la rom que me ha dicho txeli32, a ver, ya os cuento, pero no auguro resultados...
  #531  
Viejo 14/02/13, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Recopilacion de roms stock y custom

 Cita: Originalmente Escrito por Chopo30 Ver Mensaje
Gracias a todos, tengo uno, me lo han dejado pero que va, tampoco hace nada, voy a colocar la rom que me ha dicho txeli32, a ver, ya os cuento, pero no auguro resultados...
Si te entra en dowloading no te hace falta el jig...metelo en dowloading y usa todo lo q yo te mandé(para descartar)...y a ver...puede ser d mil cosas...fallo del movil...sistema operativo...pero lo raro es q acabe odin correctamente.q te ponga pass y te pase eso...

Una cosa..cuando acabe odin q pone pass...cierras odin.desconectas tfn del pc...y cable del tfn...estara en bucle...aprieta power+home del tiron(asi mismo.estando en bucle...y si entra en recovery.haces los dos wipes y listo!)

Ya diras q tal...

Pd: usa todo nuevo...odin.ops.ktq..y cambia d puerto usb..ya no te digo de pc xq...jajaja...

La informatica es la leche..y cada tfn distinto...

Gracias de parte de:
  #532  
Viejo 14/02/13, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
Chopo30 Chopo30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12

Pufff, todo igual, macho que rollazo! voy a cambiar al portatil a ver si es que mi pc esta majareta perdío, que frustrante, y es que no me quiero dar por vencido, pero me parece a mí que voy a terner que usarlo de tope para la puerta, eso sí, sin la batería que si no al final suelta ácido y me correo el suelo!

Gracias de nuevo, si consigo algo os lo digo!!
  #533  
Viejo 14/02/13, 22:14:34
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Recopilacion de roms stock y custom

 Cita: Originalmente Escrito por Chopo30 Ver Mensaje
Pufff, todo igual, macho que rollazo! voy a cambiar al portatil a ver si es que mi pc esta majareta perdío, que frustrante, y es que no me quiero dar por vencido, pero me parece a mí que voy a terner que usarlo de tope para la puerta, eso sí, sin la batería que si no al final suelta ácido y me correo el suelo!

Gracias de nuevo, si consigo algo os lo digo!!
Joder macho..en una de tantas roms le habrias metido una del 5830i quizas??leiste como usar correctamente el jig?es q no me lo explico..cambia d pc,si...pero eso de q tire odin hasta el pass y nada...nose chico...a ver en otro pc..

Última edición por txeli32 Día 14/02/13 a las 22:21:54.
Gracias de parte de:
  #534  
Viejo 14/02/13, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
Chopo30 Chopo30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12

Nada chico, en teoría todas las roms que le he cargado son del GT-S5830, sacadas de samfirmware, o de gente que ha montado post de este modelo en concreto, he probado en el portatil y nada, hace lo mismo, el problema es que no se si antes de que llegara a mis manos le cargaron una que no fuera de este modelo, pero me dijo que se rompio liberandolo, y le pregunté si habia usado el rom manager y me dijo que no... conclusión... sigo machacándome los sesos, a ver si en una de estas doy con la tecla, si no pues que lo mande a reparar y que le cobren lo que quieran...
  #535  
Viejo 14/02/13, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Recopilacion de roms stock y custom

 Cita: Originalmente Escrito por Chopo30 Ver Mensaje
Nada chico, en teoría todas las roms que le he cargado son del GT-S5830, sacadas de samfirmware, o de gente que ha montado post de este modelo en concreto, he probado en el portatil y nada, hace lo mismo, el problema es que no se si antes de que llegara a mis manos le cargaron una que no fuera de este modelo, pero me dijo que se rompio liberandolo, y le pregunté si habia usado el rom manager y me dijo que no... conclusión... sigo machacándome los sesos, a ver si en una de estas doy con la tecla, si no pues que lo mande a reparar y que le cobren lo que quieran...
Prueba esto a ver....

lee un poco el hilo antes...es corto y salen dudas q solucionan.cuando hayas leido.hazlo a ver....y si esta el enlace caido.me dices q lo tengo en dropbox...ya comentaras a ver q tal..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6870505
Gracias de parte de:
  #536  
Viejo 15/02/13, 03:16:01
Array

[xs_avatar]
marho1 marho1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

necesito el rom jkp2
  #537  
Viejo 15/02/13, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
Chopo30 Chopo30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12

Nada Txeli, sigue igual, es que el cabr.....to cuando intento encenderlo, sale el logo de samsung 2 milesismas de segudno y se apaga y vuelve a hacer lo mismo, un bootloop de manual, por eso no me deja entrar en el recovery, ya no se que acerle, he probado tantísimas cosas que Samsung deberia pagarme por testear telefonos!

Sigo intentando otras cosas.. hasta que arda él o yo , jejejeje
  #538  
Viejo 15/02/13, 15:14:58
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Recopilacion de roms stock y custom

 Cita: Originalmente Escrito por Chopo30 Ver Mensaje
Nada Txeli, sigue igual, es que el cabr.....to cuando intento encenderlo, sale el logo de samsung 2 milesismas de segudno y se apaga y vuelve a hacer lo mismo, un bootloop de manual, por eso no me deja entrar en el recovery, ya no se que acerle, he probado tantísimas cosas que Samsung deberia pagarme por testear telefonos!

Sigo intentando otras cosas.. hasta que arda él o yo , jejejeje
Joder...ya te digo....cab##n de tfn....

A ver si das con alguna solucion....suerte chopo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
  #539  
Viejo 15/02/13, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
Chopo30 Chopo30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12

Gracias Txeli!! si consigo algo os cuento!! y gracias por todo, eres un crack!

Gracias de parte de:


  #540  
Viejo 16/02/13, 09:55:28
Array

[xs_avatar]
Licanth Licanth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

gracias, se me cayo el galaxy ace al agua se me apago y todoy perdi todos los datos pero el kies ya no lo reconocia yno puedo actualizar me dice error 403 server error forbiden pero veremos a ver si puedo actualizarlo despues de flashearlo,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 08:13:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /