|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos !!
Tengo un GT-S5830 el cual está en Bootloop, no me deja entrar en modo recovery, solamente puedo entrar en modo descarga, en Emergency Dload mode, y en Ramsup, le he cargado con ODIN 4.38 800.000 Roms, Stock, de otros paises etc etc, pero siempre obtengo el mismo resultado, cuando llega al reinicio, comienza la pantalla a parpadear si mostrar nada, y cuando lo desconecto lo unico que consigo es ver al intentar arrancarlo el logo de Samsung menos de un segundo y comienza en Bootloop... he probado conectarle el USB con la resistencia por si con él me dejaba entrar en recovery, aunque sabía que no iba a funciona, y no funciona, alguien me podría dar alguna idea de como arreglarlo. Por cierto!! con la Rom de Vodafone de UK S5830BUKC2_S5830XXKA6_S5830VODKC1_HOME.tar Consigo que no haga absolutamente nada, ni intentar encender, solo entrar en modo Descarga. Agradezco toda ayuda por dios!! Perdonad si esto no va a aquí. ![]() Después de cuando flasheas las stocks, haces los wipes en el recovery?, se tienen que hacer, sinó es normal que se te quede en bootlop
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, todo esto lo he hecho correctamente es el Galaxy Ace GT-S5830 sin letras, con odin 4.38 y el cooper, en el momento que le dice reiniciar, entra en modo bootloop con la pantalla parpadeando, nunca arranca, y con lo que no puedo entrar en el recovery, lo que me choca del todo, es que los demás modos si te deja entrar, el problema es que el tlf no es mío, con lo que no sé que es lo que le hicieron antes, porque la persona que lo tenía no tenía ni idea de esto, y ahora está basicamente llorando...
por cierto gracias por responder |
|
||||
|
||||
Re: Recopilacion de roms stock y custom
Si, todo esto lo he hecho correctamente es el Galaxy Ace GT-S5830 sin letras, con odin 4.38 y el cooper, en el momento que le dice reiniciar, entra en modo bootloop con la pantalla parpadeando, nunca arranca, y con lo que no puedo entrar en el recovery, lo que me choca del todo, es que los demás modos si te deja entrar, el problema es que el tlf no es mío, con lo que no sé que es lo que le hicieron antes, porque la persona que lo tenía no tenía ni idea de esto, y ahora está basicamente llorando...
por cierto gracias por responder ![]() |
|
||||
|
||||
jejeje, ojala!! que va, no entra, es curiosisimo, pero no entra, da igal el tiempo que dejes pulsados los botones, da igual como los pulses, el ladrillo no arranca en recovery, y sé que si no consigo que entre no tengo muchas posibilidades de arreglarlo.... por eso preguntaba si alguien sabía como acceder de otra forma(si que existiese) o si se le puede hacer algún hard reset...
Locuras de un desesperado... ya se intenta de todo... ![]() |
|
||||
|
||||
jejeje, ojala!! que va, no entra, es curiosisimo, pero no entra, da igal el tiempo que dejes pulsados los botones, da igual como los pulses, el ladrillo no arranca en recovery, y sé que si no consigo que entre no tengo muchas posibilidades de arreglarlo.... por eso preguntaba si alguien sabía como acceder de otra forma(si que existiese) o si se le puede hacer algún hard reset...
Locuras de un desesperado... ya se intenta de todo... ![]() ![]() Si quieres y te entra en dowloading te paso todos los archivos buenos y flasheas x odin..total.son 10mts... Edito: x siacaso aqui t dejo TODO. http://db.tt/fwaLsVGU ODIN+KTQ+COOPER |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Locuras de un desesperado... ya se intenta de todo... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El jtag si tendria la pantalla negra y q no responde a nada..pero quedandose en bucle el jig bien.. Yo lo tengo.soy de navarra...nose d donde eres chopo..sino.como te digo.poco+ de 2€ ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, tengo uno, me lo han dejado pero que va, tampoco hace nada, voy a colocar la rom que me ha dicho txeli32, a ver, ya os cuento, pero no auguro resultados...
|
|
||||
|
||||
Una cosa..cuando acabe odin q pone pass...cierras odin.desconectas tfn del pc...y cable del tfn...estara en bucle...aprieta power+home del tiron(asi mismo.estando en bucle...y si entra en recovery.haces los dos wipes y listo!) Ya diras q tal... Pd: usa todo nuevo...odin.ops.ktq..y cambia d puerto usb..ya no te digo de pc xq...jajaja... La informatica es la leche..y cada tfn distinto... ![]() |
|
||||
|
||||
Pufff, todo igual, macho que rollazo! voy a cambiar al portatil a ver si es que mi pc esta majareta perdío, que frustrante, y es que no me quiero dar por vencido, pero me parece a mí que voy a terner que usarlo de tope para la puerta, eso sí, sin la batería que si no al final suelta ácido y me correo el suelo!
Gracias de nuevo, si consigo algo os lo digo!! |
|
||||
|
||||
Pufff, todo igual, macho que rollazo! voy a cambiar al portatil a ver si es que mi pc esta majareta perdío, que frustrante, y es que no me quiero dar por vencido, pero me parece a mí que voy a terner que usarlo de tope para la puerta, eso sí, sin la batería que si no al final suelta ácido y me correo el suelo!
Gracias de nuevo, si consigo algo os lo digo!! ![]() Última edición por txeli32 Día 14/02/13 a las 22:21:54. |
|
||||
|
||||
Nada chico, en teoría todas las roms que le he cargado son del GT-S5830, sacadas de samfirmware, o de gente que ha montado post de este modelo en concreto, he probado en el portatil y nada, hace lo mismo, el problema es que no se si antes de que llegara a mis manos le cargaron una que no fuera de este modelo, pero me dijo que se rompio liberandolo, y le pregunté si habia usado el rom manager y me dijo que no... conclusión... sigo machacándome los sesos, a ver si en una de estas doy con la tecla, si no pues que lo mande a reparar y que le cobren lo que quieran...
|
|
||||
|
||||
Nada chico, en teoría todas las roms que le he cargado son del GT-S5830, sacadas de samfirmware, o de gente que ha montado post de este modelo en concreto, he probado en el portatil y nada, hace lo mismo, el problema es que no se si antes de que llegara a mis manos le cargaron una que no fuera de este modelo, pero me dijo que se rompio liberandolo, y le pregunté si habia usado el rom manager y me dijo que no... conclusión... sigo machacándome los sesos, a ver si en una de estas doy con la tecla, si no pues que lo mande a reparar y que le cobren lo que quieran...
![]() lee un poco el hilo antes...es corto y salen dudas q solucionan.cuando hayas leido.hazlo a ver....y si esta el enlace caido.me dices q lo tengo en dropbox...ya comentaras a ver q tal.. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6870505 |
|
||||
|
||||
necesito el rom jkp2
|
|
||||
|
||||
Nada Txeli, sigue igual, es que el cabr.....to cuando intento encenderlo, sale el logo de samsung 2 milesismas de segudno y se apaga y vuelve a hacer lo mismo, un bootloop de manual, por eso no me deja entrar en el recovery, ya no se que acerle, he probado tantísimas cosas que Samsung deberia pagarme por testear telefonos!
Sigo intentando otras cosas.. hasta que arda él o yo , jejejeje |
|
||||
|
||||
Nada Txeli, sigue igual, es que el cabr.....to cuando intento encenderlo, sale el logo de samsung 2 milesismas de segudno y se apaga y vuelve a hacer lo mismo, un bootloop de manual, por eso no me deja entrar en el recovery, ya no se que acerle, he probado tantísimas cosas que Samsung deberia pagarme por testear telefonos!
Sigo intentando otras cosas.. hasta que arda él o yo , jejejeje ![]() A ver si das con alguna solucion....suerte chopo! ![]() |
|
||||
|
||||
gracias, se me cayo el galaxy ace al agua se me apago y todoy perdi todos los datos pero el kies ya no lo reconocia yno puedo actualizar me dice error 403 server error forbiden pero veremos a ver si puedo actualizarlo despues de flashearlo,
|
![]() |
![]() |
||||||
|