|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso y recupera el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si ya lo he recuperado, es sencillo, pro me intriga porqué sale el error, todo el build es de lg p970 por lo que puede ser el boot no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo averigües tú, porque yo ahí ya me pierdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar a un coleguita que domina mas que yo jajaja, que añalize el zip y me diga que le falla. La rom tiene muy buena pinta eh por eso.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tenemos unas ganas de ROM que ti kagas. |
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaja sorry
me a podido la curiosidad perdonaSent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESTAMOS ESPERANDO JOER!
![]() U es ke no se nota.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
GlasOner, a mi al restaurar una nandroid backup de la rom original desde la Nova me salia el mismo error de LG SECURITY TEAM.
Descubri que restableciendo el kdz original recuperaba el movil y desde ahi si podia restaurar la nandroid backup. Esto me pasa al restaurar backups originales desde otras rom iniciando el recovery y haciendo el proceso a mano. En cambio, con el rom manager no me ha pasado nunca. Igual, si cargas el KDZ de froyo y metes el recovery y to la pesca puede que no te salga el error. Expectantes estamos... |
|
|
||||
|
||||
|
GlasOner, a mi al restaurar una nandroid backup de la rom original desde la Nova me salia el mismo error de LG SECURITY TEAM.
Descubri que restableciendo el kdz original recuperaba el movil y desde ahi si podia restaurar la nandroid backup. Esto me pasa al restaurar backups originales desde otras rom iniciando el recovery y haciendo el proceso a mano. En cambio, con el rom manager no me ha pasado nunca. Igual, si cargas el KDZ de froyo y metes el recovery y to la pesca puede que no te salga el error. Expectantes estamos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero eso ya lo he resuelto hace rato jeje, de momento funciona, mañana explicaré como y que hay que hacer para que rule, eso siempre que no me dé ningún fallo gordo tipo llamadas, gps, reinicios etc etc. Enserio no seáis impacientes, prefiero que os esperéis a que os carguéis el móvil jajaja.
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no trae esos widgets, trae el launcher ics 4.0, de momento el market no descarga ni instala nada, el gps creo que no tira y la ubicación tampoco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... que no has entendido.... esperar a mañana....
![]() ESPERAR??? ![]() Vale, bueno. A las 8 me conecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gps ahora bien, lo del market, no hay webos
, la rom va fluida y rápida de la ostia, aunque el quadrant solo da 1200 y poco, peo viendo como va el teléfono no me creo el quadrant.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el problema del Market viene por las pasticiones, no reconoce el 1 GB de memoria que hay, además que con esta rom tiene en vez de 1,03 GB 1,09
|