|
Un mes con mi Xperia NEO V...
Hola, mi bautismo con los smartphone ha sido el Xperia NEO V... hace poco más de un mes que lo tengo y estoy muy contento con él, creo que y lo he probado todo y no le he encontrado ninguna pega... salvo la poca memoria interna que tiene (sólo me quedan 50 megas). Por otro lado lo que menos me gusta son algunos de las APP que trae instaladas de fábrica y que "no se pueden" desinstalar... me estoy planteando hacerme ROOT y mandarlas al carajo.
La que más me molesta es el navegador WisePilot. Un saludo |
|
|
Ya he cambiado mi avatar :D
Veo que no se actualiza el avatar... supongo que ahora si saldrá.
![]() Vaya empezamos con mal pie... quiero borrar este mensaje!! Última edición por richar75es Día 01/05/12 a las 20:51:51 |
|
||||
|
||||
Hola, llevo algo más de 15 días con el Neo V y estoy encantada, ha sido una de mis mejores compras de tecnología. También es verdad, que es mi primer smartphone, y estoy flipando lo que estos cacharros dan de sí.
Lo he comprado libre a través de Simyo, y no he tenido ningún problema en el envío del terminal ni en la portabilidad con ellos. El movil me venía con todos los accesorios: cable HDMI, auriculares, cargador e incluso un protector de pantalla. Bueno, a seguir disfrutando de él! |
|
Hola a todos, ya era usuario de este foro, con mi HTC wildfire, el cual rootee y con el cual estoy mas que contento,
Pero ahora, a traves de vodafone, antes del cambio de politica, consegui 2 neo V azul gratis (2 lineas, mi madre y la mia). Me ha llegado hoy, y lo que hare sera probarlo durante 15-20 dias, para ver si funciona todo bien, y seguramente despues rootearlo, pues si merece la pena tanto como mi wildfire, no me lo pensare lo mas minimo Un abrazo, JuamPe |
|
Cambio de Xperia, del mini pro al Neo V.
Espero poder sacarle partido a este terminal. Me llegará esta semana. Vodafone 0€. Lo primero que haré será mirar como quitarle todas las aplicaciones basura. Ya ire comentando como va todo |
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un Neo V azul y negro desde diciembre, de Movistar.
Al principio tuve problemas ya que se reiniciaba solo. Me fui dando cuenta que ocurria cada vez que perdia la cobertura, por ejemplo en el Metro, o en un garaje subterraneo, pero se soluciono con la ultima actualización de GB. |
|
Otro con Neo V
El mio de R, 0 €, con permanencia, 29€ de consumo mínimo, con cable HDMI. Lo he actualizado a ICS.
Mis primeros pasos con Android, vengo de Nokia toda la vida, pero me está gustando este terminal. |
|
slaudos foro.otro mas.despues deun defy me pasado al neo
|
|
||||
|
||||
tengo un neo v blanco sacado de tuenti movil y va genial.
|
|
otro más al censo
Me lo pille por la pantallaea el tamaño ideal porque si veis lo normal es que se puede manejar con una sola mano y no es pequeña y com buena resolución al principio me parecía algo feo pero ahora la verdad genial y funciona de cine (que tal va el ics el que aya probado que nos ponga su opinión)
Gracias. |
|
||||
|
||||
Otro con Xperia Neo V en color azul hace seis meses que lo tengo con vodafone y actualizado a la 4.0.
me gusta mucho el terminal. |
|
||||
|
||||
Contento con mi Xperia NEO V
Yo también disfruto del NEO V desde hace un par de semanas.
Sólo una pega y es que he actualizado a ICS y desde entonces soy incapaz de conectar con el WIFI de casa. Lo he conseguido en alguna ocasión pero posteriormente se vuelve a desconectar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy un flamante poseedor de un neo desde hace 2 días, vengo de yn motorola defy. Este tiene muy buena pinta,
Saludos |
|
Hola a todos, el mío es un neo V blanco de vodafone, ya lo tengo rooteado, desvodafonizado y con la ICS oficial de SE...bootloader bloqueado, pero quiero aligerarlo lo más posible...me ayudais??
|
|
Neo v
El mio lo tengo desde enero con yoigo! un abrazo compis
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tenia un Neo v azul precioso y estaba flipando con el, es mi primer smartpohne, el primer dia se me cayo al suelo y la pantalla se me puso la mitad en blanco, lo comente en orange y me lo traen este jueves otro nuevo porque esta en garantia, o sea me quede todo pillado, sinffff.
![]() |
|
Yo lo pillé hace un par de meses. Qué maravilla de terminal, mucho más barato que los galaxys y un rendimiento impecable.
Tengo un proyecto entre manos, quizás deba crear un hilo. Convertir nuestros Xperia Neo Vs en xperias Play, fabricando un mando adaptable a la carcasa que se conecte por microusb. |
|
|
|
Cita:
Yo tengo una violeta que queda muy bien con el azul oscuro del móvil. ![]() ![]() PD: No es rosa! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|