|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo ideal sería acertar con un kernel que tuviera una buena relación rendimiento-consumo, esto último quizá sea su talón de Aquiles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre kernel
Hola soy nuevo con HTC, mi consulta es si tengo que buscar el kernel de algun lado o se instala de alguna forma solo...? Descargué la ROM v4 y el kernel v5 a v6...
Tengo todo rooteado y en stock salvo el 4ext recoger (con este funciona bien, la puedo flashear sin problemas?) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con HTC, mi consulta es si tengo que buscar el kernel de algun lado o se instala de alguna forma solo...? Descargué la ROM v4 y el kernel v5 a v6...
Tengo todo rooteado y en stock salvo el 4ext recoger (con este funciona bien, la puedo flashear sin problemas?) ![]() Si, puedes instalarla sin problemas, flashea la rom y cuando finalice flashea el kernel, aunque yo flashee la rom sin el kernel nuevo y funciona muy bien todo, y la duración de la batería es muy buena. El kernel lo puedes flashear mas adelante, también puedes ir probando la rom con el kernel que lleva de serie y si ves que no te convence mucho entrar en el recovery y flashear el nuevo kernel. Pd: tambien te aconsejo flashear Mostrar RecentApps y QuickSettings en la barra de notificaciones, resulta bastante util para activar y desactivar wifi, datos móviles, gps etc desde la barra de tareas. Última edición por Resident_ Día 08/11/12 a las 12:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes instalarla sin problemas, flashea la rom y cuando finalice flashea el kernel, aunque yo flashee la rom sin el kernel nuevo y funciona muy bien todo, y la duración de la batería es muy buena.
El kernel lo puedes flashear mas adelante, también puedes ir probando la rom con el kernel que lleva de serie y si ves que no te convence mucho entrar en el recovery y flashear el nuevo kernel. Pd: tambien te aconsejo flashear Mostrar RecentApps y QuickSettings en la barra de notificaciones, resulta bastante util para activar y desactivar wifi, datos móviles, gps etc desde la barra de tareas. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Están en el primer post: Extras - Mostrar RecentApps y QuickSettings en la barra de notificaciones
- Quitar desbloqueo con el TrackPad - Kernel v6 Ir a la carpeta Lo que no me queda muy claro es si el kernel v6 es anterior o posterior al kernel que viene de serie con la rom v4, si alguien puede que lo confirme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel V6 es posterior y muy recomendable ya que lleva los modulos oficiales del kernel original GB
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms basadas en cyano traen consigo la opción de lista negra de llamadas, cosa que la stock no trae. Que app. me sugerís que instale?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
marklmas dime una rom que vaya bien quiero cambiar pero joderrrr ninguna le llega a la suela del zapato a esta aun que sea aintuga joeeee y lo joio es que no se puede actualizar joeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo he probado apenas tres y salvo una sense de Vaio que me pareció buena poco màs ,cada una padece de algo y yo vengo de Huawei u8650 ,allí lo probé todo y juré no perder nunca más las horas de sueño que perdí con él.
Agradecer al maestro Yamcha la ayuda que me ha dado para trastear con el Desi. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por marklamas Día 08/11/12 a las 17:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se puede flasher con el hboot jb que deja 250 para system, 180 para data y 5 para cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podrían implementar en esta rom el widget y las animaciones del tiempo de sense 3.0 sustituyendo algun archivo en el zip?
Si se pudiera hacer eso sería perfecta. |