|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala todos tengais mucha suerte y recupereis lo perdido, yo tuve una experiencia similar en la pagina de segundamano, por suerte fue poco dinero pero entiendo vuestra indignación, esta clase de personas se tendrian que pudrir en la carcel...
Teneis todo mi apoyo y os deseo muchisima suerte a todos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro up por mi parte y, mi más sincero pesar que todo lo que he leído pueda estar pasando. Me solidarizo con los afectados y, esperemos, confienmos en la justicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he ledido detenidamente el hilo entero esta mañana y me he encendio una cosa mala, yo tuve por eBay un caso parecido pero al ser por Paypal el pago se me solucionó rápidamente. Luchad por vuestro dinero compañeros y dignifiquemos el foro que es de los mejores que he visto y estas cosas empañan el gran trabajo de todos los usuarios y administradores de la web. Teneís todo mi apoyo, haré subiditas casi todos los días.
P.D: Si al final conseguís la dirección podemos hacer una quedada para medirle el lomo y ponerlo al día
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, me acabo de leer todo el hilo, cuanto sinvergüenza suelto.
![]() solo daros el apoyo, que tengais suerte. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CHOLUS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo pronto ya me he gastado otro tanto en el abogado,
pero este se entera y ya veras como se le quitan las ganas de robar a nadie ESTAFADOR, DEVUELVE EL DINERO ROBADO, SINVERGÜENZA ![]()
![]() Última edición por alvarex31 Día 04/03/12 a las 09:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ver si metemos a este hijo de la gran...... entre barrotes
![]() Última edición por alvarex31 Día 04/03/12 a las 09:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
alvarex, entiendo tu frustración, pero modera tus comentarios, gracias.
|
||||
|
||||
|
aqui seguimos, al pie del cañon
|
|
|
||||
|
||||