|
||
|
||||
|
||||
al voltaje no me refiero....me refiero al escalado de frecuencias....con las ultimas betas se puede cambiar.....por ejemplo poner tu micro en vez de a 1400....a 1500.....y cambiar el escalado...ej:
100 150 200 500 800 1200 etc etc.....pero lo que no encuentro es donde variarle el escalado....se que se puede hacer pero me pierdo...XD ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He leido en algunos posts que hay versiones beta de la 2.1 pero en el post oficial de XDA no veo el enlace. De donde se bajan?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probando la v2.1 beta 9 hasta ahora bien pero cuando voy al setcpu y hago cambio se queda estancada y tengo q apagarlo forzado
Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v24 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Donde has pillado esa version si no esta para descarga? Edito: ya lo e visto mas atras. Última edición por julianico Día 22/10/11 a las 19:26:17. |
|
||||
|
||||
Hola, la nomenclatura "beta" en estos kernels quiere decir que están en fase de pruebas, no?. Es seguro instalarlos o es mejor instalar uno "estable" ... es decir, que no sea "beta"?. De donde puedo bajar la ultima versión "estable", es decir, no "beta"?
gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, la nomenclatura "beta" en estos kernels quiere decir que están en fase de pruebas, no?. Es seguro instalarlos o es mejor instalar uno "estable" ... es decir, que no sea "beta"?. De donde puedo bajar la ultima versión "estable", es decir, no "beta"?
gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
gracias! ![]() Ahora llevo la nueva de speedmod k2 -7 que lleva no se que del galaxy note y me va muy bien. |
|
||||
|
||||
Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v24 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo instalado el kernel 2.0 y totalmente contento con el, tengo la rom 2.3.5 XWL18, saludos.
|
|
||||
|
||||
eso y el bln me tiran un poco para atras a la hora de decidirme a usar speedmod... aunque igual lo uso hasta que salga la siyah 2.1 final |
|
||||
|
||||
siyah beta 10 disponible
|
||||
|
||||
mejoras y link a continuacion:
changes: - cpu freq and voltage scaling logic is changed - undervolting is disabled temporarily to make sure new changes are stable - enabled android logger again because some people are just either lazy or dumb to flash enablelogger.zip. this is done to keep the thread clean. tar: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...ah-v2.1b10.tar zip: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...2.1b10-CWM.zip
|
||||
|
||||
mejoras y link a continuacion:
changes: - cpu freq and voltage scaling logic is changed - undervolting is disabled temporarily to make sure new changes are stable - enabled android logger again because some people are just either lazy or dumb to flash enablelogger.zip. this is done to keep the thread clean. tar: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...ah-v2.1b10.tar zip: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...2.1b10-CWM.zip ![]() Mejor no instalar la beta 10, la que más problemas está dando hasta ahora. Aparte de que gokhanmoral ha confirmado que hoy tendremos beta 11. edit: Me parece a mi que la idea de un kernel para todo no es tan buena como se pensaba en un principio. Última edición por cheewaca Día 23/10/11 a las 10:46:15. |
|
||||
|
||||
Ahora llevo el speedmod k2-7 y en 9 horas en reposo a bajado solo un 1% y de quadrant me arroja 4500 +- Lleva algo del galaxy note y la verdad es que es tremendamente veloz y extremadamente fluida. |
|
||||
|
||||
Aparte de que este es el hilo del siyah y no veo motivo para decir nuevamente lo bien que te va la speedmod, que a mi personalmente no me gusta por el capado de colores aunque su consumo de batería es sencillamente impresionante, eso que ha implementado creo que ya lo ha hecho gokhanmoral desde hace bastantes versiones en su kernel.
|
|
||||
|
||||
Aparte de que este es el hilo del siyah y no veo motivo para decir nuevamente lo bien que te va la speedmod, que a mi personalmente no me gusta por el capado de colores aunque su consumo de batería es sencillamente impresionante, eso que ha implementado creo que ya lo ha hecho gokhanmoral desde hace bastantes versiones en su kernel.
![]() Todos andamos de kernel en kernel buscando lo mejor y este foro es para dar opiniones y si no te gusta pues no lo leas ni respondas que para eso esta el ignorar. |
|
||||
|
||||
Primer hilo actualizado con la web oficial del autor, para que todo el mundo sepa de donde pueden descargarse las betas y rc's
![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdoname por favor si te has molestado pero creo que solo daba mi opinion ya que speedmod o siyah o el que sea eso da igual,lo que cuenta es que en este foro somos una piña.
Todos andamos de kernel en kernel buscando lo mejor y este foro es para dar opiniones y si no te gusta pues no lo leas ni respondas que para eso esta el ignorar. ![]() Por cierto, ha salido la beta 11 pero con problemas de montar unidad por usb por lo que no es recomendable instalarla. |