Avisos

Carrefour CT704 Carrefour CT704

Herramientas
Viejo 29/09/11, 13:04:13
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Versión de ROM: CyanogenMod
Versión de Radio: Emisión Pirata ò_ó
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mrmoonlight Ver Mensaje
Hola!

Dsiculpad la intromisión, pero me interesa esta tablet por todo lo que comentáis. Aunque ya la tenéis, me gustaría saber si algún comprador de última hora tiene idea de la disponibilidad en Bilbao y alrededores..

Saludos!!
No hay nada que disculpar

Actualmente la vuelven a tener poco a poco en todas las tiendas Carrefour, PERO a 149€ en vez de a 115€ como la cogimos la mayoría los aquí presentes.

Aún así, creo que el precio no está del todo mal
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 23:11:45
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caxuxo Ver Mensaje
por aqui habia una rom mas actualizada igual si pones esa se te soluciona de una vez ahora mismo no recuerdo en que pagina mas o menos estaba pero igual alguien del foro te puede facilitar el enlace

Ok, gracias máquina. Lo he pensado bien y mañana me voy pa'l Carrefour y que me la arreglen o me den otra.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 09:57:30
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
No hay nada que disculpar

Actualmente la vuelven a tener poco a poco en todas las tiendas Carrefour, PERO a 149€ en vez de a 115€ como la cogimos la mayoría los aquí presentes.

Aún así, creo que el precio no está del todo mal
Gracias! La pena es que es para hacer un regalo y el presupuesto no puede pasar de los 100 € aprox, con el precio anterior podía entrar pero con el nuevo que me comentas creo que no...Tengo medio encargada una Wolder Mytab City pero me da bastante mala espina, veremos...

GraciaS!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 10:16:43
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Versión de ROM: IOS 16/Android 13.0
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 10 comentarios
Solucionar problemas y convierte tu ladrillo,en lo que era antes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271225
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 18:21:58
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d
Versión de ROM: 2.3-2.3-2.3-4.0.9
no te aconsejo la wolder mytab city, aunque el precio es competitivo, creo que anda por los 99€, pero tiene un hardware muy inferior al de la CT704 de Carrefour, y aunque tuvieras que ahorrar un poco más, si puedes, regala la CT704 que es un pedazo de máquina como han dicho muchos compañeros en este subforo, incluyendo el precio oficial, que ya era ese, pero en lanzamiento costó mucho menos, pero los 149€ los vale, súmale a eso unos 15-18€ de una tarjeta de memoria microSD porque lleva solo 2 GB nand y ya está completa:
Procesador Cortex A9 + GPU Mali-400(nvidia) + CoProcesador matemático, por todo esto es por lo que funciona tan bien la jodida máquina, y ya para el remate la pantalla capacitiva de un tacto super suave y rendimiento muy fluido. No lo dudes, ahorra y pillate una Carrefour.
La otra, wolder, monta un wm 8650 a 800 mhz + gpu 300 mhz pero de rendimiento muy inferior, no tienen nada que ver la una con la otra.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 20:58:10
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Versión de ROM: Android 2.3.3
Versión de Radio: Radio Macuto
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
no te aconsejo la wolder mytab city, aunque el precio es competitivo, creo que anda por los 99€, pero tiene un hardware muy inferior al de la CT704 de Carrefour, y aunque tuvieras que ahorrar un poco más, si puedes, regala la CT704 que es un pedazo de máquina como han dicho muchos compañeros en este subforo, incluyendo el precio oficial, que ya era ese, pero en lanzamiento costó mucho menos, pero los 149€ los vale, súmale a eso unos 15-18€ de una tarjeta de memoria microSD porque lleva solo 2 GB nand y ya está completa:
Procesador Cortex A9 + GPU Mali-400(nvidia) + CoProcesador matemático, por todo esto es por lo que funciona tan bien la jodida máquina, y ya para el remate la pantalla capacitiva de un tacto super suave y rendimiento muy fluido. No lo dudes, ahorra y pillate una Carrefour.
La otra, wolder, monta un wm 8650 a 800 mhz + gpu 300 mhz pero de rendimiento muy inferior, no tienen nada que ver la una con la otra.
Bueno eso si no te sale mala y la WiFi no funciona, en cuyo caso tendrás que ponerla en manos del SAT a ver si pueden hacer algo, si te pasa antes de los 15 días de compra te la pueden cambiar en el Carrefour
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 22:47:34
pachec pachec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: thl w8
Versión de ROM: 4.2.1
Mencionado: 0 comentarios
hola a todos soy nuevo en esto tengo una duda me iba a comprar la de carrefour por lo que lei en este foro y me hablaron muy bien de la woster de 7 tambien cual me recomiendan gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 11:51:02
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Versión de ROM: CyanogenMod
Versión de Radio: Emisión Pirata ò_ó
Tu operador: Amena
Tagged: 1 hilos
Pues yo he toqueteado 4 tablets CT704 del Carrefour (la mía y la de otras 3 personas que la compraron por recomendación mía, a las que les metí el Market y un porrón de cosas más) y todas perfectas con el WiFi, me da que el problema es del Router.

Si no te va el WiFi y la cambias por otra, estarás en las mismas, lo que habría que cambiar es el Router, puesto que es el que está provocando el problema (puede que ahora mismo sólo la tablet sea incompatible, pero seguramente a medida que vayas adquiriendo dispositivos WiFi, la lista vaya en aumento).
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 13:07:39
Usuario muy activo

Cita:
Muchísimas gracias por tu respuesta, la cosa es que es un regalo "colectivo" para la madre de mi novia y el límite presupuestario ahí se quedó, al final hemos caído en la Wolder contra mi criterio (yo prefería buscar algo por internet, aunque fuera de marca "nisu", pero con mejores especificaciones, pero ante el temor general hemos comprado esta). Mi impresión primera es que para lo que la va a usar mi suegra le puede servir, pero va muy muy justita de procesador, un simple Angry Birds obliga a desactivarle los fondos de pantalla para que nos se ralentice...En fin, ando mirando a ver si se puede hacer un cambio de rom que aporte algo, pero me temo que no hay mucho de donde sacar!

Última edición por mrmoonlight Día 10/10/11 a las 13:09:50
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 01:11:00
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d
Versión de ROM: 2.3-2.3-2.3-4.0.9
Ya quedastes avisado antes de hacer la compra, ahora averigua por donde sacar una Rom válida para esa marca que es muy desconocida aún y no se ha vendido tanto como la CT704, que debe haber miles, de la otra no sé mucho más que lo que te comenté, las características más simples.
Debiste tener en cuenta que un regalo para la suegra, tiene siempre doble uso, el de la suegra y el tuyo propio con el cuento de ser el yerno, que te otorga poderes especiales sobre la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 23:18:08
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: Miui v7
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Debiste tener en cuenta que un regalo para la suegra, tiene siempre doble uso, el de la suegra y el tuyo propio con el cuento de ser el yerno, que te otorga poderes especiales sobre la tablet.
Jeje buen argumento ese de los poderes especiales.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 12:49:53
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Versión de ROM: Android 2.3.3
Versión de Radio: Radio Macuto
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Pues yo he toqueteado 4 tablets CT704 del Carrefour (la mía y la de otras 3 personas que la compraron por recomendación mía, a las que les metí el Market y un porrón de cosas más) y todas perfectas con el WiFi, me da que el problema es del Router.

Si no te va el WiFi y la cambias por otra, estarás en las mismas, lo que habría que cambiar es el Router, puesto que es el que está provocando el problema (puede que ahora mismo sólo la tablet sea incompatible, pero seguramente a medida que vayas adquiriendo dispositivos WiFi, la lista vaya en aumento).
Claro y cambio también el router de todos los vecinos y cuando el WiFi no enciende a 5 km de casa también es culpa del router. No te lo tomes a mal pero es que la monserga de que es el router me la llevan dando desde el primer día, pero ninguno de los otros gadgets de la casa tiene problemas con el WiFi (y hay un puñado de ellos)

En el post donde explico el problema cuento todo esto. Me ha tocado una tablet defectuosa y ya está.

Ahora mismo está en el SAT, ya que si pasan 15 días de la compra no te la descambian directamente. Veremos a ver que me cuentan estos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 09:33:39
Rhamon Rhamon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: carrefour ct704
Hola a tod@s,

La tablet está muy bien pero yo es la tercera que tengo ya. Tuve que devolverla en dos ocasiones. La puse a cargar un buen día y ya no se arrancó. Me pasó esto con dos tablets. Alguien se ha encontrado también con este problema? Hay que limitar el tiempo de carga? Espero que esta tercera funcione bien.

Gracias!

Última edición por Rhamon Día 15/10/11 a las 09:35:40
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 12:43:10
juancarcruz juancarcruz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
ami me paso una vez y lo que hice fue hacerle un reset,y encendio ala primera .suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 14:31:11
Knzy Knzy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Blade
Versión de ROM: Glas0ner Mod v1 And-2.3.4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
como reproduce flashplayer esta tablet? va fluido en la navegacion y esas cosas o va a tirones?

Otra cosa el tema juegos cual seria su tope?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 21:34:04
Usuario muy activo

Va mejor que en el blade,ya que le vale el de armv7,cosa que en el blade no,el tema de juegos va bien,tenemos un foro,con juegos para dar y tomar,funciona hasta el 9mm,backstab,modern warfare 2,nova 2..,con chainfire

Enviado desde mi blade usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 15:35:00
Zeus Dragonline Zeus Dragonline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7
Versión de ROM: Paranoid
Tu operador: Orange
He creado un nuevo foro!!!! Esta vuestra tableta.

Necesito moderadores para el apartado de vuestra tableta, si quereis uniros os dejo el enlace.
Yo tengo una tableta woxter, mas o menos son parecidas, asi que normalmente tendrian que funcionar lo mismos juegos y eso. Ya sabeis ;)

Mientras mas mejor!!! Que aqui hay poco movimiento aqui!!!

Aqui el link:

http://woxtermania.foroactivo.com

Saludos!!!

P.D: Esta recien hecha!! Necesito colaboradores y demas!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:08:33
Usuario muy activo

Cita:
Ya quedastes avisado antes de hacer la compra, ahora averigua por donde sacar una Rom válida para esa marca que es muy desconocida aún y no se ha vendido tanto como la CT704, que debe haber miles, de la otra no sé mucho más que lo que te comenté, las características más simples.
Jejejje gran verdad, yo creo que en el fondo me daba envidia que tuviese una mejor que la mía (NVSBL P4D V3)
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 18:50:28
Alicantecuenca Alicantecuenca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
¡¡Hola!! Me he comprado hoy la tabletita y estoy venga a intentar instalar el market. Una vez solucionado,me dice que no se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor".
¿Alguien me ayuda?

Última edición por Alicantecuenca Día 22/10/11 a las 21:23:52
Responder Con Cita

Viejo 22/10/11, 23:06:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Alicantecuenca Ver Mensaje
¡¡Hola!! Me he comprado hoy la tabletita y estoy venga a intentar instalar el market. Una vez solucionado,me dice que no se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor".
¿Alguien me ayuda?
No puedes instalarle cualquier.market,y a que hacer un tutorial,haz esto

Despues de debatir un rato por el metodo correcto:
http://foro.tabletscarrefour.com/index.php?topic=151.0

Ahora vamos a "liberar" el market para que puedas ver todas la app.

1- Copia el contenido de "etc-permission.zip" en /system/etc/permissions CON ROOT EXPLORER o ES FILE EXPLORER (activando ROOT RW)
2 - Fijate que los permisos de los ficheros copiados (dejas pulsado sobre el fichero y eliges "Permissions") están igual que los que ya había.
3 - Aplicar el método de limpieza:
Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>En ejecución
Market => Borrar caché + Borrar Datos + Forzar detención
Marco de servicios de Google => Borrar datos + Forzar detención
=> Inicio Market => error => reiniciar la tableta.
4) Buscad aquella aplicación que antes no aparecía...y listo...ahora ya debería aparecer (twitter, Opera mobile, Facebook etc.)

Gracias a David31 del Foro Frances por aportar la solución para arreglar el Market.

3.1.5 para nuestras tablets !!!![/b]

mirror1
mirror2

Aprovecha y pasate por el foro

Enviado desde mi blade usando tapatalk

Última edición por elsilva Día 22/10/11 a las 23:13:01
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Carrefour CT704

Reglas de Mensajes