|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente la vuelven a tener poco a poco en todas las tiendas Carrefour, PERO a 149€ en vez de a 115€ como la cogimos la mayoría los aquí presentes. Aún así, creo que el precio no está del todo mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, gracias máquina. Lo he pensado bien y mañana me voy pa'l Carrefour y que me la arreglen o me den otra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GraciaS! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionar problemas y convierte tu ladrillo,en lo que era antes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271225 |
|
|
|
no te aconsejo la wolder mytab city, aunque el precio es competitivo, creo que anda por los 99€, pero tiene un hardware muy inferior al de la CT704 de Carrefour, y aunque tuvieras que ahorrar un poco más, si puedes, regala la CT704 que es un pedazo de máquina como han dicho muchos compañeros en este subforo, incluyendo el precio oficial, que ya era ese, pero en lanzamiento costó mucho menos, pero los 149€ los vale, súmale a eso unos 15-18€ de una tarjeta de memoria microSD porque lleva solo 2 GB nand y ya está completa:
Procesador Cortex A9 + GPU Mali-400(nvidia) + CoProcesador matemático, por todo esto es por lo que funciona tan bien la jodida máquina, y ya para el remate la pantalla capacitiva de un tacto super suave y rendimiento muy fluido. No lo dudes, ahorra y pillate una Carrefour. La otra, wolder, monta un wm 8650 a 800 mhz + gpu 300 mhz pero de rendimiento muy inferior, no tienen nada que ver la una con la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola a todos soy nuevo en esto tengo una duda me iba a comprar la de carrefour por lo que lei en este foro y me hablaron muy bien de la woster de 7 tambien cual me recomiendan gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he toqueteado 4 tablets CT704 del Carrefour (la mía y la de otras 3 personas que la compraron por recomendación mía, a las que les metí el Market y un porrón de cosas más) y todas perfectas con el WiFi, me da que el problema es del Router.
Si no te va el WiFi y la cambias por otra, estarás en las mismas, lo que habría que cambiar es el Router, puesto que es el que está provocando el problema (puede que ahora mismo sólo la tablet sea incompatible, pero seguramente a medida que vayas adquiriendo dispositivos WiFi, la lista vaya en aumento). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mrmoonlight Día 10/10/11 a las 13:09:50 |
|
|
|
Ya quedastes avisado antes de hacer la compra, ahora averigua por donde sacar una Rom válida para esa marca que es muy desconocida aún y no se ha vendido tanto como la CT704, que debe haber miles, de la otra no sé mucho más que lo que te comenté, las características más simples.
Debiste tener en cuenta que un regalo para la suegra, tiene siempre doble uso, el de la suegra y el tuyo propio con el cuento de ser el yerno, que te otorga poderes especiales sobre la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post donde explico el problema cuento todo esto. Me ha tocado una tablet defectuosa y ya está. Ahora mismo está en el SAT, ya que si pasan 15 días de la compra no te la descambian directamente. Veremos a ver que me cuentan estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
La tablet está muy bien pero yo es la tercera que tengo ya. Tuve que devolverla en dos ocasiones. La puse a cargar un buen día y ya no se arrancó. Me pasó esto con dos tablets. Alguien se ha encontrado también con este problema? Hay que limitar el tiempo de carga? Espero que esta tercera funcione bien. Gracias! Última edición por Rhamon Día 15/10/11 a las 09:35:40 |
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso una vez y lo que hice fue hacerle un reset,y encendio ala primera .suerte
|
|
|
|
como reproduce flashplayer esta tablet? va fluido en la navegacion y esas cosas o va a tirones?
Otra cosa el tema juegos cual seria su tope? |
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que en el blade,ya que le vale el de armv7,cosa que en el blade no,el tema de juegos va bien,tenemos un foro,con juegos para dar y tomar,funciona hasta el 9mm,backstab,modern warfare 2,nova 2..,con chainfire
Enviado desde mi blade usando tapatalk |
|
|
|
He creado un nuevo foro!!!! Esta vuestra tableta.
Necesito moderadores para el apartado de vuestra tableta, si quereis uniros os dejo el enlace. Yo tengo una tableta woxter, mas o menos son parecidas, asi que normalmente tendrian que funcionar lo mismos juegos y eso. Ya sabeis ;) Mientras mas mejor!!! Que aqui hay poco movimiento aqui!!! Aqui el link: http://woxtermania.foroactivo.com Saludos!!! P.D: Esta recien hecha!! Necesito colaboradores y demas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hola!! Me he comprado hoy la tabletita y estoy venga a intentar instalar el market. Una vez solucionado,me dice que no se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor".
¿Alguien me ayuda? Última edición por Alicantecuenca Día 22/10/11 a las 21:23:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de debatir un rato por el metodo correcto: http://foro.tabletscarrefour.com/index.php?topic=151.0 Ahora vamos a "liberar" el market para que puedas ver todas la app. 1- Copia el contenido de "etc-permission.zip" en /system/etc/permissions CON ROOT EXPLORER o ES FILE EXPLORER (activando ROOT RW) 2 - Fijate que los permisos de los ficheros copiados (dejas pulsado sobre el fichero y eliges "Permissions") están igual que los que ya había. 3 - Aplicar el método de limpieza: Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>En ejecución Market => Borrar caché + Borrar Datos + Forzar detención Marco de servicios de Google => Borrar datos + Forzar detención => Inicio Market => error => reiniciar la tableta. 4) Buscad aquella aplicación que antes no aparecía...y listo...ahora ya debería aparecer (twitter, Opera mobile, Facebook etc.) Gracias a David31 del Foro Frances por aportar la solución para arreglar el Market. 3.1.5 para nuestras tablets !!!![/b] ![]() mirror1 mirror2 Aprovecha y pasate por el foro Enviado desde mi blade usando tapatalk Última edición por elsilva Día 22/10/11 a las 23:13:01 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»