![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Vansh Día 20/10/11 a las 15:36:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he perdido la fe por completo en LG. Casi no creo ni que nos llegue un GB decente. Vamos a tener que confiar en la comunidad.
Por desgracia, aún me queda un año de permanencia para poder optar a otro móvil con VF, pero desde luego, éste va a ser el último LG. |
|
|
||||
|
||||
|
hahaha maldito LG todas las empresas como sony ericson motorola htc han dado noticias sobre ics y lg nada q mal ni de gb official q ni saben la fecha real solo dicen a findemes o nov
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les he escrito eso mismo hace un rato por Twitter y ya ni contestan...
|
|
|
||||
|
||||
|
A uno de xda le han contestado cuando ha preguntado por ICS:
"Dear Customer Thank you for your email regarding your LG handset. Unfortunately, at this stage we cannot confirm whether or not LG Electronics have any future plans to release a further update for the LG Optimus 2x P990. Please note the arrival of 2.3 (Gingerbread) is still anticipated for this particular model, and we would recommend you continue to check progress on our main LG website www.lg.com/uk or alternatively you can find us on 'Facebook' where you can read and discuss information regarding Android up dates. I hope this is of some help to you, however if you require further information then please do not hesitate to contact us directly on the number provided below where an advisor will be more than happy to help you further. Best regards, LG Electronics UK Helpdesk" Traducción al castellano: "dejad de preguntar por ICS, coño, que todavía ni hemos sacado Ginberbread" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que harán es sacar GB de aquí a final de año y luego, si no les cuesta mucho, igual se plantean sacar ICS. Aunque teniendo en cuenta lo que les está costando sacar GB, no creo que dediquen más esfuerzos en traer ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, lo único es que cuando saquen otro teléfono más potente con ICS, ya que están puestos, se lo metan a este de mala manera. Pero remangarse y decir "vamos a hacer ICS para el 2X, que solo nos costó 1 año conseguir que le funcionase GB, no puede ser tan difícil..." ni de broma. Habrá que confiar en San Cyano, patrón de los abandonados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me voy quedando sin marcas, me sentí decepcionado con SE, la cual además de no actualizar no me gustaba nada el funcionamiento del terminal. Lg tal y esta política caerá también en mis marcas non gratas. El 2x la verdad que me anda fino, no tiene nada que ver con el x10, es potencia bruta pero es que me pica tanto el Nexus y ver como aun le dan soporte al one... Espero no echarme para atrás por el precio y que mi siguiente adquisición sea el Prime. Yo mañana acabo permanencia pero por supuesto voy a esperar por él tiene una pinta espléndida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En mayo, con vodafone, se vendía al mismo precio que el galaxy s
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en venderlo o cambiarlo por otro cell tendra futuro nuestro LG OPTIMUS 2x??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco valorado está este pedazo de teléfono con salida hdmi y el cable incluido, cosa que dicho cable, en el galaxy s2 vale una pasta y encima es mas engorroso con mas cableado. Aparte la potencia es muy buena y los juegos nvidia tegra 2 son una pasada. Yo voy a vender el galaxy s2 y por lo pronto me quedaré con este que no me hace falta chainfire para jugar a los juegos de nvidia,
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros con el x2 aun teneis posibilidades de tener Gb pronto pero los que tenemos un lg3D si que estamos jodidos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|