|
||
|
|
||||
|
||||
|
@HD2MAX, disculpa e leido por muchos lados y tengo entendido que no se puede grabar video con Zoom teniendo miui o CM7 o nightly, sabes alguna forma de hacerlo !? o tengo que ponerle mi bacKup de froyo a la miui !? gracias
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja Última edición por carvajaljn Día 25/09/11 a las 04:51:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@HD2MAX, disculpa e leido por muchos lados y tengo entendido que no se puede grabar video con Zoom teniendo miui o CM7 o nightly, sabes alguna forma de hacerlo !? o tengo que ponerle mi bacKup de froyo a la miui !? gracias
![]() Para el usuario "mepeto", aqui puse una captura hace tiempo con las ultimas nightly que me llegaba a aguantar algo mas de 2 dias(tambien es inventado...) con la 725 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1455 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el software que traen no se puede solo en las oficiales, pero puedes utilizar alguna app como camera zoom fx para mi es la mejor que hay, aun tiene algunos fallos pero es muy completa y configurable, puedes hacer zoom para video aunque no he grabado ninguno aun, si puedes pruebala que te gustara, la descubri cuando andabamos con las nightly que no me terminaba de convencer ninguna, y probandola en el hilo nos dejo con buen sabor de boca
Para el usuario "mepeto", aqui puse una captura hace tiempo con las ultimas nightly que me llegaba a aguantar algo mas de 2 dias(tambien es inventado...) con la 725 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1455 ![]() yo anteriormente tenia instalada la miui 1.9.X que estaba basada en la nightly y la bateria me duraba 3 dias, y si que lo usaba mucho, pero no logro dar con cual era si con la miuiandroid o miuiUs, seguire intentado varias. de momento me quedo con la 1.9.23 de miuiandroid la cual me ha durado todo este dia y aun me quedan 37 de bateria
|
||||
|
||||
|
Creo que para mayor claridad con el tema de la batería debíais decirnos si tenéis puestos los datos todo el día y cómo, si 3y o 2y, si ponéis el wifi cuando lo necesitáis o lo tenéis puesto todo el día, etc, porque es donde se ve la batería, y cómo lo dejáis por la noche, y las horas de uso efectivo del móvil (internet, llamadas, musica, radio, etc)
La verdad que tenéis que entender que los que no llegamos al día de ninguna manera nos resulte raro salvo que no uséis el teléfono o tengáis desconectados los datos salvo cuando los necesitéis, etc Gracias Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para mayor claridad con el tema de la batería debíais decirnos si tenéis puestos los datos todo el día y cómo, si 3y o 2y, si ponéis el wifi cuando lo necesitáis o lo tenéis puesto todo el día, etc, porque es donde se ve la batería, y cómo lo dejáis por la noche, y las horas de uso efectivo del móvil (internet, llamadas, musica, radio, etc)
La verdad que tenéis que entender que los que no llegamos al día de ninguna manera nos resulte raro salvo que no uséis el teléfono o tengáis desconectados los datos salvo cuando los necesitéis, etc Gracias Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.handy-faq.de/forum/lg_opt..._1_9_16_a.html Esto tiene muy buena pinta, aunque me despista eso de que ponga lg optimus speed, sabéis si que tb se llama así? lo encontrado en xda en el foro de nuestro p990 a si que imagino que si....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.handy-faq.de/forum/lg_opt..._1_9_16_a.html Esto tiene muy buena pinta, aunque me despista eso de que ponga lg optimus speed, sabéis si que tb se llama así? lo encontrado en xda en el foro de nuestro p990 a si que imagino que si....
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@chito41 la captura de uso de bateria con la nightly no la tengo ya qe no la ize en su momento, y pues en la miui no tengo avtiva esa opcion en ajustes de bateria porque me e dado cuenta que si se activa se coonsume mas bateria, ahora, tengo activo el 3g todo el dia asi como sus datos, la malloria del tiempo esta conectado al wifi ya que digamos en mi casa esta el wifi,de camino a la uni usa los datos, y en la uni se conecta al wifi y datos, depende de donde ande, digamos que de todo el dia, estoe conectado de 7 a 12 wifi, 12 a 3 datos, 3 a 6 wifi y 6 a 10 datos, ahora el los datos los uso unicamente para el twitter y facebook, no tengo sincronizacion automatica pero si me da los push. para la noche me queda siempre alrrededor de un 30% y por lo regular al dormir lo desconecto del wifi y datos, pero siempre usando 3g, no lo cargo en las noches, y al despertar me qeda un 29 o 28 xciento
|
||||
|
||||
|
@chito41 la captura de uso de bateria con la nightly no la tengo ya qe no la ize en su momento, y pues en la miui no tengo avtiva esa opcion en ajustes de bateria porque me e dado cuenta que si se activa se coonsume mas bateria, ahora, tengo activo el 3g todo el dia asi como sus datos, la malloria del tiempo esta conectado al wifi ya que digamos en mi casa esta el wifi,de camino a la uni usa los datos, y en la uni se conecta al wifi y datos, depende de donde ande, digamos que de todo el dia, estoe conectado de 7 a 12 wifi, 12 a 3 datos, 3 a 6 wifi y 6 a 10 datos, ahora el los datos los uso unicamente para el twitter y facebook, no tengo sincronizacion automatica pero si me da los push. para la noche me queda siempre alrrededor de un 30% y por lo regular al dormir lo desconecto del wifi y datos, pero siempre usando 3g, no lo cargo en las noches, y al despertar me qeda un 29 o 28 xciento
![]() Hoy por ejemplo ni una llamada, he recibido dos whatsap, una hora de foros e internet y estoy en el 15% y así todos los días. No sé si sincronización automática ganaría algo, pero desde luego que no hasta los números que dices. Me da que pensar que el fancy widget se coma todo, pero no sé....... Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: @chito41 Pues a mi a medio día estoy en menos del 40% casi siempre (con unas cuantas llamadas eso sí) y no llego a la noche ni de coña, de echo he tomado la determinación de ponerlo a cargar mientras como, además de toda la noche. Y lo único diferente a tí es que tengo la sincronización automática que no creo que me consuma tanto, salvo las llamadas que normalmente son más de 20 minutos o 45 cada día.
Hoy por ejemplo ni una llamada, he recibido dos whatsap, una hora de foros e internet y estoy en el 15% y así todos los días. No sé si sincronización automática ganaría algo, pero desde luego que no hasta los números que dices. Me da que pensar que el fancy widget se coma todo, pero no sé....... Gracias y saludos ![]() el brillo automatico no lo activo ya que me es mejor manejar el brillo a mi gusto y por ejemplo, cuando abro el Go!chatPro ( el chat de facebook) se me descarga la bateria de 1% cada 2 min, osea que es una perdida abrir esa aplicacion,
|
||||
|
||||
|
No es raro chito, deporsi las MIUI pues como todos sabemos se gastan la bateria, si por algo no la deje con el vorkkernel y sin el vorkkernel fue porque se comian la bateria, te pongo un ejemplo, yo probe la oficial, la original china de miui.com y le puse el vorkkernel (el ultimo, 921) solo para probar porque leia tambien muchos comentarios positivos que decian 2 dias y algunos tan impresionantes de hasta 3 diotas y mi pregunta seria, acaso utilizaran el telefono ? el caso es que a mi con la MIUI le deje activado el 3G en la noche (aprox. 8 horas) sin sincronizacion automatica de datos ni datos en segundo plano, solo el 3G a pelo, y cuando desperte, ya tenia 88%, vamos, por estar solamente sin hacer nada se comio 12% de la pila
la segui utilizando durante el dia, en la mañana en la uni y cerca de las 2 de la tarde, que es la hora en la que salgo ya tenia un 50% de la bateria consumida, total, a las 6 de la tarde ya andaba por ahi del 5%. Todo esto con un uso medio, ni moderado se puede decir, te lo digo ya qe tenia desactivadas todas las opciones de datos en segundo plano y demas, osea que ni el FB revisaba ni Tweets. El punto es que no se como le haran los que dicen que les dura infinidad de horas la bateria con una ROM que siempre se ha caracterizado por eso, por no cuidar mucho la autonomia. En lo personal siempre regreso a mi Stock ROM porque utilizo todo lo concerniente a los datos(segundo plano y sincronizacion automatica) y ahorita ando en 80% de bateria (lo desconecte a las 11:30 pm anoche y actualmente tengo en mi reloj las 12:55 pm), asi es que tambien me gustaria ver alguna captura porque no me pasa, si me lo muestras y me pasas tu configuracion me cambio de una. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece bien, pero pues la captura la pondre una vez que tenga cargado el moviel ya que ahorita 1:11 pm me qeda un 75xciento y lo desconecte ayer a las 10 pm, para mi esta super bien, asi que pues deja descargarlo , lo cargo y activo el monitor de bateria, luego pongo la captura,
pd: prueben con diferentes rom de miui, a mi la anterior de miuiEs se me descagaba casi inmediata la bateria, depende mucho tambien la bB
|
||||
|
||||
|
Rom 1.9.16-1.9.23
Hola, ya teneis mi versión de la 1.9.23.0, como digo en el post original MIUI 1.9.2.0 con Celebration HD mod para Optimus 2X, usa como base la 1.9.16 pero actualizada a la 1.9.23, ya que el consumo de batería se disparaba.
Espero vuestros comentarios respecto a la batería ya que en estos días de prueba, veo que ha mejorado respecto a la versión original. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya teneis mi versión de la 1.9.23.0, como digo en el post original MIUI 1.9.2.0 con Celebration HD mod para Optimus 2X, usa como base la 1.9.16 pero actualizada a la 1.9.23, ya que el consumo de batería se disparaba.
Espero vuestros comentarios respecto a la batería ya que en estos días de prueba, veo que ha mejorado respecto a la versión original. Saludos. ![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() ![]() ![]() :apl ausos:
|