|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM Perfecta con Launcher del S3
Kernel y moden por defecto !! TUENTI WHATS APP TWITEER todo me va 100% bien y sin fallos ![]() No se si alguien tiene fallos pero a mi me va de lujo y ya llevo mas de una semana y media
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual por ahora ni un solo fallo, y mu suave y ligera. Kernel y demas de origen no he cambiado nada. Y el aspecto de la rom es muy bonito!
Un saludo a todos! Por cierto hay mods para esta rom? Donde puedo encontrarlos? Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado algún que otro FC (ajustes, twitter, bateria), pero por lo demás muy bien. Funciona bien, el único cambio que le he hecho es el cambio del modem y ahora cambiaré el Kernel al Apolo, q todas las ROM q he tenido con este kernel me han ido magnificas.
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando, muy bien va, el único pero, es que de momento se bebe la batería, llevo el apolo v2 extreme...
s2.-
Visita El Raton Azul!! Última edición por dunedey Día 02/10/12 a las 17:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Rom perfectamente en los estético y sin fallos, anda de lujo... pero alguien tiene datos para mejorar la duración de la batería? estoy con el kernel de la rom y baje -25 con voltage control... pero aun siento que se come la batería. Saludos...
|
||||
|
||||
|
En serio tenéis problemas de batería, a mi me va de perlas a ver si después os subo unas capturas.
AUs
|
||||
|
||||
|
Tengo una gran duda, quisiera saber si en esta Rom o en alguna otra se podria poner el cajon de las apps de 5x5?? Obvio sib usar algun launcher
Enviado desde mi super GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! Quería probar una nueva rom, llevaba demasiado tiempo siguiendo a cierto desarrollador y en principio me había fijado en los temas que tenían más respuestas (más de 10.000 en algunos casos). Pero leí este hilo y, con apenas 500 respuestas (respecto a las demas roms), me habéis convencido. Y es genial, muy bonita estéticamente y sin fallos.
Por desgracia no me funciona el vibrador pero es un problema que arrastro de la anterior rom, por lo que deduzco que me he cargado el móvil con algún golpe o algo. Si fuera problema de software se hubiera arreglado tras hacer full wipes, todos los formats e instalar esta rom, pero sigue sin funcionar ![]() Bueno, tampoco me voy a morir sin el vibrador...
Última edición por Frander Día 04/10/12 a las 12:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no me funciona el vibrador pero es un problema que arrastro de la anterior rom, por lo que deduzco que me he cargado el móvil con algún golpe o algo. Si fuera problema de software se hubiera arreglado tras hacer full wipes, todos los formats e instalar esta rom, pero sigue sin funcionar Bueno, tampoco me voy a morir sin el vibrador...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero he probado con todo y no hay solución. He ido a ajustes de sonido, niveles de vibracion y el teléfono ni se inmuta; he tecleado *#0842# para hacerle el test de vibración y tampoco funciona.
Sé que hay gente en otros foros que le ha pasado cosas raras, como dejarle de funcionar el vibrador durante un mes y de repente volverle a funcionar, pero no he dado con nadie que haya encontrado la clave
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mis consumos.... va bufffff!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y otra mas ..... madre mia como mola esta ROM..... mis mas sincera enhorabuena a los creadores de esta maravilla estetica :eek:
:cool: ;)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
------------------------------------------ En busca de la ROM deseada... y venga a quemar!!! ![]() http://db.tt/Z7bAcxl7 Última edición por rasute Día 10/10/12 a las 10:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, lo tiene todo: si quieres ahorrar batería, da buenos resultados y si lo que quieres es potencia también es un pepino. ¡Casi 7500 puntos en Antutu benchmark!:
Última edición por Frander Día 09/10/12 a las 12:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar esta Rom! Esta muy chula! Me parece que es la que me voy a quedar por mucho tiempo, de momento probando duración de batería!
Sólo una pregunta, se puede cambiar el método de desbloqueo? Como? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, si te refieres a sin instalar ningún tipo de programa, en ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla.
Yo lo he dejado en deslizar porque me pasa una cosa rarisima, no sé si a vosotros también: el bloqueo "deslizar" es el único con el que puedo controlar la radio con el movil bloqueado. Primero porque sale la radio en pequeño en la pantalla de bloqueo y segundo porque pulsando volumen + o volumen - de forma continua cambia de emisora. Sin embargo no puedo hacer nada de eso con otro tipo de bloqueo
Última edición por Frander Día 09/10/12 a las 12:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, si te refieres a sin instalar ningún tipo de programa, en ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla.
Yo lo he dejado en deslizar porque me pasa una cosa rarisima, no sé si a vosotros también: el bloqueo "deslizar" es el único con el que puedo controlar la radio con el movil bloqueado. Primero porque sale la radio en pequeño en la pantalla de bloqueo y segundo porque pulsando volumen + o volumen - de forma continua cambia de emisora. Sin embargo no puedo hacer nada de eso con otro tipo de bloqueo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo como por ejemplo Magic locker?
https://play.google.com/store/apps/d...en.magiclocker Este tema es en plan ICS: https://play.google.com/store/apps/d...u.android4free