![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto.. En la apli de la cámara de fotos si pulso los botones del volumen me hace la foto en vez de zoom, es esto normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurre, y pensaba que al estar hackeada hacia la foto del boton de encendido/apagado.
Si le pulso a dicho boton se me reinicia el movil, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, es un mod de la camara que tiene esa funcionalidad. Para hacer zoom utiliza los dos dedos como harias con una foto en pantalla.
Respecto a lo de que se reinicie el movil al pulsar el boton de apagado... eso si que no es normal! Al menos a mi no me pasa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no es normal, alomejor se te instalo mal la rom o algo paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok reflasheada y ya no me ocurre lo del botón de encendido/ apagado.
Gracias por las aclaraciones. Un saludo. |
|
|
|
Sabes si es normal que cada vez que pongo la Camara en video a 1080p me pone como un ZOOM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa @NeoPhyTe he notado que con tu kernel los juegos que tiran de 3d tienen saltos, suelo jugar al Order an Chaos y he hecho pruebas, con tu kernel tiene saltos mientras que con ninphetamine o con speedmod me funciona bien
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es normal o no, pero me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer algu superraro, sin estar haciendo nada,con el movil en el bolsillo,se me reinicio y me dio un error de almacenamiento usb imposible de quitar (ni reiniciando, ni recovery para montar/desmontar...). Total,que me toco formatear la memoria interna. De momento va bien, pero me mosqueó bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el relog de fancy widget se me queda parado la horany hasta que no le doy a actualizar no se cambia la hora,esto me ocurre muy a menudo,por lo demas va muy bien todo
|
|
|
|
Seguramente ponga hoy la 1.1 pero tengo que actualizar desde el titanium, sigue dando problemas o fueron casos puntuales? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Soy nuevo en adroid, en concreto semana y media, y esta es la primera custom ke instalo. Solo decir que es una maravilla lo estable y lo rapida que va y porsupuesto felicitar a los que os lo currais tanto. Espero ir aprendiendo y participar un poco mas en el foro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro con el cálculo de batería restante. Ayer escuchando música se me quedó frito el móvil y tuve que sacar la batería. Al encenderlo me marcaba 21% de batería cuando realmente me quedaba sobre el 50%. A lo largo de la tarde de fue marcando 21% incluso me subió al 22%. Visto esto calibre la batería (la deje vaciar y la cargue al tope, luego use battery calibration).
Pues bien, hace nada estaba al 40% y he tenido que reiniciarlo varias veces a causa de una discusión con el titanium backup actualizandolo a la última versión. En el 4 reinicio me marca 21% y claramente es falso... Me ha bajado al 19% y ahora vuelvo a tener 21% desde hace un ratazo y no baja. Una ayudita @NeoPhyTe? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En este rato me ha bajado al 19% y ahora marca 20% de nuevo. No, no lo tengo cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami la rom de neo y esta me estando dando algun que otro problema...nose si es la KG6 que no esta bien...
Estoy por ejemplo viendo mensajes o navegando por internet y de repente se cierra solo sin que nadie le diga nada :S, lo vuelvo a abrir y no esta nada guardado de lo anterior... Luego viendo videos por internet, un dia se ven y otro dia no... 1 reinicio sin venir a cuenta No hay algo raro en la rom de neo. Haber si saca una nueva y le hago un hard reset al S2 para liberarlo de todo |
|
|
|
Ayer instalé sin problemas con el Titanium a la 1.1 lo unico que tengo que instalar las aplicaciones una a una desde el market o restaurar desde Titanium ya que cuando empieza a hacer la restauración de la copia de las aplicaciones del market de mi cuenta me fallan todas las instalaciones por falta de memoria pero una a una no me da ningun problema. Solo que es un poco desesperante... intalarse 70 aplicaciones "basicas" una a una.
Ya digo que con el titanium sin problemas, eso si, creo que la culpa de lo que me pasa es del nuevo market. Otra duda, aparece que la Rom tiene el teglado de ginger pero a mi solo me aparece el swipe y el de samsung, en el titanium tengo un teclado de ginger que ademas he compartido varias veces en el foro y lo restauro sin problemas ya que es el que uso diariamente, pero ni en la 1.0 ni en la versión 1.1 he visto ningun teclado ginger. Saludos a todos los del foro!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí