![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yelo te mando esto y espero que te guste, otro dia con mas tiempo te explico como lo he hecho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva cortina en la nueva mod. Esta si que mola
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
De donde puedo descargar tolo lo necesario, solo veo la RomMod y ya está. Y el enlace para descargar el kerner?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no tienes el que utilizaste para meter la primera version? Última edición por ekrichi Día 23/07/11 a las 17:53:01 |
|
|
|
|
Cita:
Pero no había o llevaba el KERNEL-darkcore2.9? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Explico, ya tengo instalado la primera version de servan. Lo que quiero hacer ahora es instalar la nueva desde cero, lo que pasa que he visto esto:
CARACTERISTICAS ROM-criskelorom v75 KERNEL-darkcore2.9 modema-jvo Tengo la JVP para instalar desde cero y tambien tengo el kernel 2.7, lo que pasa que como pone en caracteristicas KERNEL-darkcore2.9, no se si es que la lleva incorporada o hay que ponersela, y lo de modema-jvo no se lo que es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si haces instalacion limpia antes de meter la rom mod tienes que volver a hacerte root. Y eso lo consigues metiendo un kernel de estos, luego la rom pone el dark que es laa que servan a puesto para nosotros.
Acuerdate mete por odin en pda y luego ya puedes volver a meter la rom |
|
|
|
Haber si me falta algo por instalar por que lo de 3d no lo encuentro
boton menu(tactil izquierdo)/notificaciones/app drawer/app 3d effect.seleccionas y ya tienes las aplicaciones en 3d. Si le doy a notificaciones me sale la cortina.?¿?¿? no lo pillo Y si eligo el tema TwLauncher no me deja configurar tantas cosas como en el Go Launcher EX. Yo me he descargado la versión 2 DESCARGA ROM http://www.megaupload.com/?d=SKQSVKTK |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y ya me direis.
|
|
|
|
Para servan
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien creo que me has entendido bien.
|
|
|
|
Osea, que cuando lo instale me saldrá esto:
La Version de bada base I9000XXJVO en vez de la que tenemos ahora que es la JVQ La version del Kernel 2.9JVQ en vez de2.7.1 ETC,ETC,como en la foto ES ASÏ Gracias y espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jose, porque tienes 6 iconos en las notificaciones.?? es que siempre he querido llevar ahi una de las que faltan, la de conexion de datos.. Asi que me instale swicth pro.. Pero prefiero como lo tienes tu..!! Un saludo colegui.. De momento informando todo bien.. Muy estable y algun lag en archivos fotos y aplicaciones.. El sonido de la musica se me entrecorta pero creo que es una mala configuracion de la apli Volumen +.. ya vere.. Enviado desde El Pais de las Maravillas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde El Pais de las Maravillas.. |
|
|
|
a ver una pregunta para el que pueda hecharme una mano,el amigo danipineda me ha dicho que no le sale el registro de llamadas en transparente y a mi si,he reinstalado la rom y me sigue saliendo transparente.pero puede que me equivoase al colgar el archivo.
a alguien le sale el registro de llamadas sin transparencia? @DaniPineda me gusta esa caputura y la verdad es una tonteria pero si puedes y no te importa cuelga una donde no salga el aviso de garantia de superusuario. saludos |
|
|
|
|
Cita:
voy a probar. P.D. Funciona mejor que la 1ª ModRom? |
|
|
|
|
Cita:
a ver si lo consigo saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucina vecina.
SGS cargado al 100%, de inmediato marca 97.Desconecto y parado total. Pongo en marcha a las 2h, sorpresa!!!!!! esta al 92% alucino |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|