![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
DANO_MIUI_I9000_1.9.30_DEOX_ES
1.- Instalar JVR 2.3.4 con ODIN con repartition marcado y pit512. 1.1 opcional formatear sd interna y restablecer valores de fabrica 2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos DANO_MIUI_I9000_1.9.30_DEOX_ES 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM DANO_MIUI_I9000_1.9.30_DEOX_ES 5.-REINICIAR Lista de ficheros DANO_MIUI_I9000_1.9.30_DEOX_ES speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar JVR 2.3.4 ----------------------------------------------------------------- |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
|
Wep!!!
Pensaba que era el archivo que pone kakomalo y me lo acabo de instalar ![]() todo de lujo ;) |
|
|
|
Me la acabo de instalar, vamos a ver que tal anda la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias erdano,
probandola
|
|
|
|
ahora mismo es la que tengo puesta , y me encanta , solo lo basico , nada de aplis como galeria 3d ni nada de eso , muy muy basica como me gusta a mi , y asi poder cargarla yo con lo que quiera , jeje , se hecha de menos un actualizador en tus roms erdano , seria la ostia entonces , un saludo !!!!!!!!!!!!!!!1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@erdano, esta rom es la oficial traducida sin añadidos ni toqueteos no? O aparte del idioma hay cambios respecto a la oficial china?
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
nada solo deodexada ,idioma español y un par de apk miui como miuicompas.apk y miuilock.apk
|
|
|
|
|
Cita:
Edito; no habia leido bien, miui compass es una brujula no? Funciona la brujula del sgs en miui? Es decir, funciona bien? Última edición por Freddie79 Día 04/10/11 a las 15:05:02 |
|
|
|
@erdano ya tengo la rom en marcha, me la recomendo @lookon, y la verdad que ha acertado, la rom va de miedo, limpia de añadidos, y muy buena la traduccion.. Asi que, me la quedo!
Ahora le instalare el kernel fugu, es el que vengo usando ultimamente y me va de miedo, de todos modos, alguna recomendacion de kernel? Y otra cosa, es posible cambiar el icono de la bateria por aquel mas pequeñito que traia antiguamnete?? Lo dicho, gran curro tio, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto a la bateria haber si hago el systemUi.apk con bateria original y lo metes con rootxplorer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo tambien llevo esta rom y va de miedo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Dano, si tienes un hueco mirate lo de la bateria, pero tranqui, cuando puedas.. Porque con un mtz podria hacerlo? Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algo tendrias mal, el smartass v2 es una configuracion del rendimiento que esta en el apk edge tweaks, la puedes encontrar en la web de miui.es
|
|
|
|
|
Cita:
El tweak este que mencionas se puede usar con fugu? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Erdano, en la web de miui china esta el enlace a la release 2.3.5b. ¿Se podría traducir esa release? ¿O aquí en españa las traducimos a partir de la inglesa o americana?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:17:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

probandola
, yo tambien llevo esta rom y va de miedo
algo tendrias mal, el smartass v2 es una configuracion del rendimiento que esta en el apk edge tweaks, la puedes encontrar en la web de miui.es