|
||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, eso lo primero.
Verás, se tragó un par de virus que venían con una aplicación del market. Haciendo un reset standar desde la pda, se restaura toda la rom, pero siguen ahí las dichosas aplicaciones. Tiene la tom original de vodafone. Es de vodafone y no está liberada, ni s-off ni nada, está "virgen". He estado buscando tutoriales para cargar la RUU original y que luego se actualice vía OTA, ya que el propietario de la pda no quiere roms cocinadas (de momento...).Lo más sencillo parece este tuto, y luego cargar la RUU RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_26 .03.02.26_M_release_155891_signed.exe, Si puedes, dime si es factible lo que comento. Porque supongo que sin camiar cid, no podré instalar esta rom. En realidad, si puediera cambiar únicamente el cid, ya podría cargar la rom. Estoy un poco liado porque no es mi smartphone, y no me he metido nunca en la Desire HD. Gracias, y saludos, |
|
|
||||
|
||||
Sí, usa este método y luego ya le instalas una original de htc. en el post 3 hay enlace a la 1.32 originao, por si quieres... Se instala desde la sd en el bootloader.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, definitivamente tratando de ejecutar el programa de vuelta no surte efecto... Sigue sin reaccionar. Ahora mismo estoy probando lo que me dijiste, copiando el archivo PD98IMG.zip y ejecutándolo desde el bootloader... Ojala funcione... Te voy a estar avisando.. Desde ya, muchísimas gracias por responder. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, definitivamente tratando de ejecutar el programa de vuelta no surte efecto... Sigue sin reaccionar. Ahora mismo estoy probando lo que me dijiste, copiando el archivo PD98IMG.zip y ejecutándolo desde el bootloader... Ojala funcione... Te voy a estar avisando.. Desde ya, muchísimas gracias por responder.
![]() ![]() ![]() Sin vos no hubiese logrado nada de esto... Tengo muchos amigos con Android y creeme que voy a recomendar este post... ![]() Realmente estoy muy contento por no haber perdido el telefono... gracias gracias gracias! ![]() Saludos desde Argentina |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya lo solucione! Definitivamente tengo que decirlo, sos un genio!
![]() Sin vos no hubiese logrado nada de esto... Tengo muchos amigos con Android y creeme que voy a recomendar este post... ![]() Realmente estoy muy contento por no haber perdido el telefono... gracias gracias gracias! ![]() Saludos desde Argentina ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Super fácil, así da gusto. Gracias por el tuto, no tuve ningún problema y en 5 min todo hecho.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No encuentro la key...donde la encuentro?? LO SIENTO YASTA...HE COPIADO Y PEGADO TODO NO SABIA QUE ERA TODO...GRACIAS
Última edición por sixpaor Día 31/10/11 a las 11:09:13. |
|
||||
|
||||
Saludos y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona por no explicarme mejor, lo que quiero decir, es si al formatear la SD antes de instalar una Room nueva, ¿pierdo el ser Root y todo lo que hice con el metodo del primer post?. El motivo de querer formatear es porque creo que tengo mucha morralla en la SD y cuando tenga la nueva Room este todo limpito.
Saludos y gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta. Con este tuto... consigo eliminar las app de vodafone? gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
anexo 1: Flashear recovery alternativo
1. Instalar la aplicación rom manager, gratuíta, desde el market. 2. Seleccionar la primera opción "flash clockworkmod recovery" (es altamente recomendable estar conectado a una red wifi) 3. La aplicación superusuario os solicitará permiso. Le decís que sí. 4. Y ya está. La segunda opción del programa os permitirá reiniciar en recovery. anexo 2: Cómo instalar una radio sin necesidad de pc ni de tener hecho el eng s-off (esto está descaradamente copiado de @folgui, con su permiso) 1. Os vais aquí y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "pd98img.zip". Es importante que siga así. 2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta sd que está insertada en vuestro móvil. 3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el vol- os arrancará en dicho modo. 4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power". 5. Cargará el archivo "pd98img.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿do you want to start update?" con vol+ aceptáis y con vol- canceláis. 6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. No apagues en móvil durante este proceso. 7. Finalizará la actualización con "update complete. Press <power> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada. 8. A disfrutar!!! anexo 3: Ejemplo de instalación de una rom bueno, una vez completado el primero post y el anexo 1 de este mismo post, y hecho un backup de las aplicaciones, pues esto arrasa con todo lo que haya en el teléfono, para instalar una rom: 1. Seleccionar una rom y descargarla. Guardar el archivo comprimido en la sd (yo tengo la carpeta aaroms y en ella meto las roms, por pura comodidad) 2. Descargar y meter en la sd (yo lo guardo en la misma carpeta aaroms) un full wipe. Algunas roms tienen su propio wipe.zip,como las coredroid o las revlution. Los genéricos son el full wipe 1.3 para particionar en ext3 y el full wipe 1.5 para particionar en ext4. Para usar uno u otro, depende dela rom... Si requiere ext4, lo dirá en algún momento. Si no, usad el ext3. 3. Abrir el rom manager y seleccionar la opción reiniciar en recovery. Le damos a aceptar y a permitir si el superusuario no lo pide. 4. El aparato reiniciará en recovery. Vamos con los botones de volumen a "install from sdcard". Seleccionamos con el botón de power. Luego seleccionamos "choose zip from sdcard". 5.buscamos en las carpetas el full wipe que necesitemos. Lo seleccionamos y pulsamos en "yes- install ...zip". Ojo, con este paso borraremos definitivamente todo lo que hay en el aparato. Este paso no se puede deshacer. 6. Acabado el full wipe, volvemos a seleccionar la opción de "choose zip from sdcard" y buscamos el archivo .zip que es la rom que queremos instalar. Le decimos que "yes-install ....zip". 7. Cuando acabe, vamos para atrás y seleccionamos "reboot now". El teléfono reiniciará consu nueva rom. Ojo, el primer arranque con una rom nueva suele ser desesperantemente lento (varios minutos, sobre todo si usamos el ext4). Hay que ser muuuuy paciente... anexo 4: Aaaaah!!! Algo a fallado, he hecho full wipe y no me instala la rom!!! ante todo calma, que se puede solucionar siempre que tengamos el recóvery. 1. Primero, sacamos la sd y la conectamos al pc con algún lector de tarjetas o algo así. Comprobamos que la rom está correctamente alojada y sin descomprimir en la sd y que en la raiz de la sd no hay nungun archivo que se llame pd98img.zip. 2. Quitamos la batería y la volvemos a poner. Damos al botón de encendido manteniendo pulsado el botón de bajar volumen. Así entraremos al bootloader. 3. Con la ayuda de las teclas de bajar volumen nos vamos a la opción recóvery y le damos al botón de power. 4. Ya estamos en el recóvery, con lo que volvemos a instalar la rom. ![]() gracias el tuto esta de show.. Con el logre cambiar el radio , gracias |
|
||||
|
||||
Gracias racatapum. Por responder. Lo que creo entender entonces, es que despues de hacer el tuto, tengo que instalar otra rom. distinta a la de vodafone para que ya no aparezcan esas app. ahora bien. Instalando esa otra rom elimino por completo esas app que ocupan memoria de mi htc....? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Gracias racatapum. Por responder. Lo que creo entender entonces, es que despues de hacer el tuto, tengo que instalar otra rom. distinta a la de vodafone para que ya no aparezcan esas app. ahora bien. Instalando esa otra rom elimino por completo esas app que ocupan memoria de mi htc....? Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
Saludos,
Me estoy volviendo loco intentando rootearlo con este método. He instalado los drivers, he desinstalado el antivirus y el HTC Sync. He puesto el móvil en Sólo carga y con la depuración y nada de nada. ¿alguna ayuda por favor? Gracias. |