|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami no me sale nada.Lo acabo de comprobar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os veo rooteando la desi.
Pues nada suerte, era para julio de este año? Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En tu caso no te hace falta pq la tienes de fabrica. Debrand es quitarle la marca del operador orange, vodafone, movistar etc .. y dejarla con el software de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el teléfono de la imagen es un Desire Z... La distancia desde el final de ña pantalla a los botones físicos es muy corta...
Yo no esperaría hoy ninguna actualización... ni hoy ni mañana... |
|
|
||||
|
||||
![]() Aún así las ventajas sobre la oficial son evidentes. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, la posición de los botones no coincide con la distancia desde el final de la pantalla y el código de la versión es la que tiene la nueva actualización del Desire Z....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con Tapatalk PRO desde mi Tostadora Cylon Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yy naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable, no se que mania tienen con la desire, que pasa que la quieren desterrar? Pues lo que van a conseguir es que nosotros desterremos a htc, vamos lo dicho confie con ellos despues de lo que hicieron sonyericsson con los xperia mini y pro, este sera mi primer y ultimo htc tb, me gusta htc pero me lo estan aburriendo vamos, es algo sin palabras, lamentable y caldoso...almenos que nos den los codigos, en fin seguire con la desi por que me gusta por como es, pero cuando renove terminal lo tengo muy clarito...htc nunca por mas diseños que saquen y la gente deberia hacer lo mismo y no dejarse engañar por lo que ven ni por diseños nuevos ni mierdas..yo prefiero unas buenas actualizaciones a las novedades a precio de escandalo..
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la mayoria de los que se quejan de HTC nunca usaron un telefono de otras marcas, preguntenle a los de Sony o Motorola si estan contentos con el regimen de actualizaciones de sus telefonos y van a ver que lo de HTC no es tan malo. Creo que se equivocaron mucho con los anuncios sobre gingerbread , pero comparandolo con otros fabricantes es bastante perdonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que empezaran las actualizaciones a partir de la proxima semana, seria una idiotez por parte de Htc decir que van a actualizar el movil y de repente sacar alguna noticia diciendo que al final no va a ver actualizacion, seria una perdida de credibilidad para la empresa enorme que ademas afectaria a la venta de sus otros modelos de moviles , porque la gente ya no se fiaria mucho del soporte de HTC a sus moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin perdon
No tienen perdon.
Primero no cumplen con las fechas... Y segundo terminales con menos requisitos (wildfire S) ya tienen la nueva versión. Todo es ponerle interes
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: una pregunta para los entendidos: Esta acutalizacion es la misma que se puede intalar en el desire HD o solo es para el desire a secas, ademas he visto que haciendo root puedes instalar la ultima version de android, dejo el link para que lo veais.
NFL Gingerbread Desire HD By Flecky - Alguien a actualizado su HTC Desire HD? como funciona? vale la pena la actualizacion ya sea por este medio o por el original de fabrica? espero sus respuesta, de ante mano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: una pregunta para los entendidos: Esta acutalizacion es la misma que se puede intalar en el desire HD o solo es para el desire a secas, ademas he visto que haciendo root puedes instalar la ultima version de android, dejo el link para que lo veais.
NFL Gingerbread Desire HD By Flecky - Alguien a actualizado su HTC Desire HD? como funciona? vale la pena la actualizacion ya sea por este medio o por el original de fabrica? espero sus respuesta, de ante mano gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso de S-off o S-on? ¿Qué códigos quereis que libere HTC? ¿Alguien me lo puede explicar, plisss?
|