|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista... Un abrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el Sensation..
Maquinon, espectacular! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
463- mitos33
|
|
|
||||
|
||||
|
pues poseo uno vengo del defy y este es expectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
morte
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más que se une a la compra de está maravilla.
HTC Sensation enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro mas con el Sensation, llevo 3 días con el y por ahora estoy un poco defraudado con la fluidez, acabo de ponerle la rom de LeeDrOiD a ver si mejora la cosa, que con la que viene de vodafone me iba fatal.
En junio me cogí un iPhone 4 para sustituir a mi Desire pero me ha durado dos meses, y he vuelto a la familia de htc y android que tan buenos resultados me dieron, y aquí estoy otra vez xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy un privilegiado htc sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos akí otro Sensation, de momento sin problemas con todo original
PEASO DE MAQUINA |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes con el y es un maquinon!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
rubioRR
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!yo también me uno a la lista de propietarios...me ha llegado esta mañana pero como no estaba en casa lo tienen en correos...y esta noche me marcho de vacaciones hasta el domingo!! Así que hasta el lunes no podré ir a buscarlo (creo que es la primera vez que quiero volver de vacaciones antes de haberme ido, qué triste jaja). Nos vemos por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, Aquí estoy con un Sensation, cargando por primera vez, aun no lo he encendido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor de Sensation
He pasado por un Touch pro2, un HD2 ambos con windows mobile y ahora con Sensation, realmente es algo diferente, mejor? si algunas cosas, tal vez aún no me acostumbro a Android, pero estoy aprendiendo.
Saludos |