|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Señores con la nueva Kernel no puedo conectar a la Wi-FI alguien le a pasado y cuando intento el telefono se congela.... otra cosa la app de Facebook creo o estoy seguro que es la que arroja el error de system por lo menos en mi caso ese fue el primero que instale........
Solucionado lo del WI-FI liiiiiiiissstoooo
Última edición por kelvinma Día 12/07/11 a las 16:29:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno cada quien con sus gustos pero un BlackBerry jajajjajaja no vale ese es el pero teléfono que existe en este planeta solo el pin es lo que veo útil a ese teléfono pa eso el liveprofile no creen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
shadow que heche broma hasta ke lo pesken, jajajaj. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi TIADROID CWM BETA VERSION usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi TIADROID CWM BETA VERSION usando Tapatalk Última edición por shadownn Día 12/07/11 a las 20:48:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale errior al instalar android por metodo xandroid
Hola amigos
he intentado instalar el android pero cuando empieza a cargar se queda pegado y me dice que no se puede leer la memoria o formato desconocido, la memoria es nueva y funciona bien en windows, pero he formateado varias veces y sigue con problemas solo en el android, por ahora me siento truncado al no poder instalar, Me gustaria que me esplicaran el primer metodo de instalacion pues al hacer las tres particiones wm 6.5 no me las detecta y asi no he podido instalar. |
|
|
|
|
Cita:
Y Alfredo te vas a arrepentir Enviado desde mi TIADROID CWM BETA VERSION usando Tapatalk |
|
|
|
Y la verdad os hara libres... Un amigo mio vendio su rhodium por un blackberry javelin y cuando vio android en el mio casi se pone a llorar... Solo una observacion... No tengo muchos contactos en liveprofile... quien se anota?... El mio es LP4B3TCK.
Última edición por tranky_exp Día 12/07/11 a las 22:37:34 |
|
|
|
Otra cosa donde puedo conseguir el tapatalk gratis?
|
|
|
|
en la primera pagina esta hermano creo que en extras o en faq mas seguro en extra busca en la primera pagina
|
|
|
|
Buenas, no he tenido suerte con ninguna rom, todas me dan algun problema de sistema o se congelan o se reinician sera la micro sd, sera que tengo que usar el modo nand
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo tambien estoy en contra de los blackberrys, pero si me quede sin telefono que puedo hacer, no me puedo dar el lujo de comprarme un htc sensation jajaja...el blackberry seria mejor que el motorola v3 fucsia que estoy usando horita jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
probe el tiadroid y me gusto bastante, mucho mas que los otros, hasta ahora no se me a guindado ni nada espermos a ver, es rapido
![]() por cierto, funciona el youtube en HQ, y los audifonos con el jack, ahora funcionan perfect. saben que tengo un problema con la conexion de datos, no tengo idea de como activarla, ya en mi servicio de telefono tengo un plan de megas pero no se como usarlos D: hay que modificar algo para activarlo o tengo q ir a movistar venezuela? Última edición por henry3010 Día 13/07/11 a las 00:39:59 |
|
|
|
Con q método lo estas haciendo? T recomiendo el CWM... y sigue el tuto paso.. a mi me funciono.. formatea tu sd con el hp storage format tool (algo asi) y crea las particiones con el q recomienda shadownn... ah coloca todos los archivos como en las imagenes... suerte
Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Gracias pana... ya lo instale... como te podras dar cuenta
Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||