![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta? | ||||||
Batería circular |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 50.00% | |||
|
||||||
Batería Animada |
14 | 38.89% | |||
|
||||||
Batería Animada, sin animación |
4 | 11.11% | |||
|
||||||
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Os pido disculpas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He puesto v24 + Mod cobertura datos y Wifi + Fix Market y me he quedado genial! Me encanta! Para mi, por defecto pondria los iconos del mod por defecto, son mas limpios y estilizados Gracias de nuevo!!!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora os subo el Mod de la batería animada, tras mis problemas con APK Manager. Hago un par de pruebas más y os la pongo
__________________________________________ EDITO: Bueno, parece que ya he solucionado mi "polémica" con el APK Manager y ya he compilado el mod de la batería animada. Os lo subo ahora que se me ha pasado un poco la dilatación de las pupilas y puedo enfocar decentemente, jejeje MOD BATERIA ANIMADA V24 Lo he probado con varias compilaciones y no me da ningún problema. La batería ahora ya late, no se queda en rojo, ni provoca reinicios (que esa era la última, por eso no os la podía subir). De todas formas estoy haciendo un árbol de directorios para facilitarme un poco la labor y no mezclar archivos, porque mi idea es subir varias baterías diferentes adaptadas a cada versión, y en un futuro no muy lejano diseñar una batería animada propia. Os pido disculpas por estos problemas que he tenido, que espero no se vuelvan a repetir Probadla y me contáis Última edición por AntiSpam7 Día 24/06/11 a las 22:50:05 |
|
[TEMA]: GalaxyBlue_v25_JVP_I9000.zip (54.18 MB)
GalaxyBlue v25 - Adaptada a criskelo v75. - Centrado número de teléfono cuando recibes una llamada. - Colores en número de teléfono, texto secundario en añadir contacto y titulo tos en azul. PD: Actualizado, el que haya bajado el primer link que puse no hay problema. Solo que en acerca del teléfono no aparecerá la versión del tema. Última edición por lirik Día 26/06/11 a las 01:58:00 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalado el V25 sobre la 75 y perfecto como siempre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
I'm looking for this wallpaper with theme blue.
|
|
@lirik en las ultimas versiones cuando conecto el USB sale un icono de 4G en verde, y no salen dibujos en la pantalla.
Voy a probar la última a ver que tal. Gracias. |
|
||||
|
||||
MOD BATERIA ANIMADA 2.0
Os subo el mod de la batería animada que he diseñado yo. Aún está en fase "beta", se aceptan sugerencias, opiniones, críticas y peticiones. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ya queda menos para que acabe exámenes y me ponga a mejorar cosillas ![]() PD: una captura vendría bien ![]() Última edición por lirik Día 28/06/11 a las 01:47:36 |
|
||||
|
||||
Buenas @lirik pongo tu tema en la version de criskelo, y ago los dos wipe, y se mezcla tu tema con el de criskelo... que es lo que pasa XD? gracias
|
|
No hagas wipes después de instalar el tema. De todas formas el mismo tema al instalarse hace wipe dalvik.
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
@lirik esta tarde te pongo las capturas, es que no he tenido tiempo, gracias
|
|
||||
|
||||
Tienes la version para jvq de criskelo? He actualizado a v76 pero hecho mucho de menos tu bluetheme. Por favor haznos el favor de ponerlo raaaaaaaaaaaaapido.
Muchas gracias |
|
La versión nueva es la JVQ pero la v76 de criskelo es aún una beta que ha sacado esta mañana, he avanzado el tema y ahora mismo lo estoy probando pero tenía pensado esperar a que saque la v76 estable para no estar subiendo versiones si corrige fallos o modifica algo (que lo hará, puedo apostar con un 100% de acierto
![]() Adelanto que haré dos versiones, una con bastantes iconos cambiados y alguna tonalidad y otra con lo mismo y con los iconos de menús "reales", será una versión de prueba ya que me faltan por hacer algunos y otros poner el que mejor quede (ya que la mayoría no los he hecho yo) a ver si gusta. A la noche subo una beta para los impacientes.. ![]() |
|
|
|
Es extraño, que versión estas usando? ya que desde hace bastante no lleva ese icono de wifi, no habrás hecho un remix de archivos o algo parecido? tiene toda la pinta de que tu systemUI está fallando con las ids de las imágenes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|