![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Para los que tengáis problemas que se apaga o reinicia el terminal, en mi caso cuando usaba el runkeeper que no podía ni usarlo probar de instalar el kernel de chainfire que en realidad es el kernel oficial sin volver a compilar pero con unos cuantos añadidos. Yo lo uso y me va muy bien el gasto de batería es el mas bajo de los que he probado. En 6 horas con poco uso, consulta de correo con k9 varias veces y 3g me baja un 4%. Podéis bajar el kernel de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 Y además trae el CWM 3 y le podéis añadir el power menu, animación crt, % batería con el mod que hay en unas páginas más atrás. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien ha tiene el Hack de la cámara para el botón de power en esta room? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Entonces esta JVH no es la definitiva? ¿Y para cuándo se espera la ginger definitiva? ¿Me recomendais actualizar a esta ROM o una cocinada derivada de esta como la de criskelo o esperar a que salga la definitiva? La ROM que tengo actualmente es una JS8 cocinada de ROMKITCHEN que me va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Dicen que a mediados de este mes saldrá la oficial y definitiva 2.3.3.
Si te gustan las cocinadas, yo me esperaría a que saliera una cocinada a partir de la versión oficial, que no dependerá de parches (como SWYPE, etc.) para funcionar correctamente. Ten en cuenta que la mayoría de BUGs que pueda tener esta ROM, los heredarán las cocinadas. Yo, por mi parte, me esperaré a la oficial. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
e pasado a esta rom pero no puedo usar titatium para meter otra ve lo datos medice que no soy root , y ya le hize root antes que peudo hacer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ayuda
|
|
||||
|
||||
como hago para hacer root otra ves en esta room baje busbox , superuser y una kermel y nada como lo ago para que sea otra vez root
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He actualizado a JVH y de momento todo bien, pero me surge el siguiente problema. Al actualizar puse la que venia prerroteada y con lagfix, de hecho el lagfix esta activado ya que el cuadrant me da por encima de 1600, ahora bien como desactivo el lagfix para poder actualizar posteriormente.
No tengo ninguna opcion, ni aparece vodoo control por ningun sitio. Gracias. |
|
Yo creo que voy a esperar unos días a que se publique la ginger definitiva.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he puesto la misma que tu y va a la perfeccion en todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk |
|
|
Cita:
Pensaba flashearlo este fin de semana, pero si voy a tener que volver a hacerlo en una o dos semanas, pues mejor espero que después se tarda en recuperarlo todo... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |