|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo también, tengo uno gracias a la 2ª compra conjunta de éste foro en ************, que contento estoooooooooooooooy! jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro mas que se hace de uno con telcel mexico
shulada de equipo
|
||||
|
||||
|
Nuevo en el foro con Galaxy S II. A ver qué me encuentro por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al grupo con un Galaxy SII libre. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro usuario nuevo con este pedazo de pepino, espero encontrar todo lo necesario aki, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Otro con esta bestia desde hace una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde hace 2 semanas, estuve dudando mucho entre el iphone 4 y el s2 pero al final estoy muy convencido con el terminal de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desde hace 2 semanas y es la bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
con mi galaxy s2 en mis manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros.. se nota k sabeis muuucho mas k yo del galaxy s 2 jejeje, me gustaria k me aconsejarais par de cosillas... por k yo nose mucho...
k es eso del kie?? vi la aplicacion.. pero dices k sirve para pasar datos? k ventajas tiene respecto ala forma con la k lo hice yo? por el cable usb. otra cosa... el tema bateria.. y el tema modificar apariencia.. aun no he modificado nada por k no se modificarla jajaja, por k no se si una apariencia de esas modificadas gasta mas bateria o me iria mas lento el terminal. y el tema de la RAM pongo el administrador de tareas... y en la RAM sin tener ninguna aplicacion puesta por mi...me salela barrita verde ala mitad! a 436 MB, le doy al boton "borrar memor" me dice k se cerraron 14 aplicaciones!! y ahora esta en 334MB. buf.. esto es como un mini pc jajaja si me aconsejarais seria un lujazo!!! mil gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, hace como 20 dias que tengo el teminal, despues de echarme un par de años con hd2, encantado con la nueva adquisicion.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Compañeros otro mas que se une a la comunidad,acabo de hacer la compra desde el post de compra conjunta 2 , me imagino que el lunes andare por estos lares.
Vengo de la leo en nanad, me imagino que tendre mucho que aprender, los dispositvos que he usado siempre fueron htc kaiser y leo, por lo poco que llevo leyendo en el foro sansung es totalmente diferente. Haber si logro hacerme con la situacion. Un saludo compañeros. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, desde hoy tengo un Samsung Galaxy S2, y empezaré a trastear con el a ver que resultado da ;)
|
||||
|
||||
|
La leche...
Llevo ya tiempo dando vueltas por aquí y aún no me había apuntado a la lista ( es lo que tiene entrar por tapatalk, por defecto no ves las chinchetas ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a apuntar a la lista, desde esta mañana a las 9.35 jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Tengo el SII desde hace un mes mas o menos y quiero empezar a trasteal con el que ya es hora y me han recomendado este foro y eso que me resultaba raro, mas que nada por lo de HTCmania, jejejeje. Tambien soy completamente nuevo en Android, asi que tendre que ponerme las pilas. Un saludo a todos.
|