ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 19/06/11, 13:03:07
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
estoy entrando con y parece que el reset ha sido efectivo, estoy ya configurando los menus por primera vez, estoy ya con el wifi....

Sigo con mis impresiones: El DLNA funciona de vicio con mi TV. Los vídeos de TVE a la carta van perfectamente. La sincronización con el PC (Win7) de lujo.

Última edición por Duir Día 19/06/11 a las 13:10:46
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 13:13:35
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d
Versión de ROM: 2.3-2.3-2.3-4.0.9
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
funcionando todo correctamente, market, correo, etc. voy a seguir bicheando las aplicaciones, de momento me sale eltiempo junto al arbol grande del escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 13:19:09
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
No, aparte de que tengo varios Android (Archos, Galaxy Player y Mini, BQ Davinci, y ahora Transformer) no es ese caso que comentas lo que me ocurre, es que lo compré ayer y al desembalarlo lo puse a cargar, y al encenderlo por primera vez despues de unas horas de carga es que me sale una pantalla inicial, que solo me da opcion de poner un password que me pide y sale un teclado, solo eso.....Y no he podido iniciar el tablet aun.
Si no hay ninguna solucion tendré que devolverlo, porque no encuentro manera de iniciarlo. Es muy extraño y es la primera vez que me pasa eso, le he mandado un correo al Servicio de Soporte a ver si ellos me dan una respuesta.
No quisiera soltarlo.
Edito: ya lo habian solucionado

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Última edición por sylar666 Día 19/06/11 a las 13:21:32
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 13:35:47
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d
Versión de ROM: 2.3-2.3-2.3-4.0.9
Cita:
Originalmente Escrito por sylar666 Ver Mensaje
Edito: ya lo habian solucionado

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
gracias sylar, el compañero Duir me lo ha solucionado ya dandome los pasos de como hacer un reset y ya está funcionando todo desde hace unos minutos, ahora esta recibiendo una actualizacion oficial de asus.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 13:54:38
homer74 homer74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Chonataru Ver Mensaje
He leído un poco por encima todo el post.
Aún tiene que llegarme el tablet, pero tengo una duda:

Da problemas el Tether? Siempre lo uso con mi Nexus One (en stock 2.2) y he dado wifi a toda clase de maquinas, PSP, portatil, iPhone-iPod, 3DS etc... deciis que con este Tablet tendré problemas? No entiendo muy bien las razones, porque en principio mi tether es una conexión Wi-Fi cualquiera, solo que basada en 1G-3G.

Es cierto que por ejemplo la NDS no se conecta mediante mi Tether, pero siempre deduje que es porque la consola ya es algo antigua.

En fin, espero que solo sean errores puntuales, o tethers hechos mediante telefonos antiguos o algo así.

Nose si ya te han respondido , pero yo probe en el CI mi HTC Desire con la tablet delante del dependiente y se conecto sin problemas.

En estos momentos tengo PepePhone y anteriormente tenia Simyo y tampoco tuve problemas con los gadgets y el tethering. Pero como te comento arriba HTC Desire + PepePhone + Asus Eee Transformer = Perfecto.

Teniendo tu un Nexus One seguro que te funciona

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 19:40:49
ndrsgan ndrsgan está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
tengo desde el sabado mi AT y no le he encontrado ninguna fuga de luz!! la pantalla es excelente! Lo que tengo una duda... cuando dicen que tiene GPS solo es para la localizacion de donde estas, o se puede utilizar como GPS para coches??
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 19:44:51
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
tengo desde el sabado mi AT y no le he encontrado ninguna fuga de luz!! la pantalla es excelente! Lo que tengo una duda... cuando dicen que tiene GPS solo es para la localizacion de donde estas, o se puede utilizar como GPS para coches??
Habría que instalar algún navegador tipo Sygic.Como todavía no tengo la AT no lo he podido probar.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 20:20:14
carbayon carbayon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Versión de ROM: PIE
Versión de Radio: FM stereo ;),
Mencionado: 1 comentarios
Yo he probado el Sygic hoy, el 3.0.1 (creo) y funciona muy bien.
Eso si, en modo apaisado come un poco de la barra inferior.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 23:48:34
Nyquel Nyquel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Oficial
Hola:

Bueno despues de una tarde toqueteando mi primera tableta android, puedo decir que mi grado de satisfaccion es Enorme...

Me he dedicado basicamente a probar el navegador, He puesto el mini Opera ( suelo utilizar opera y me gusta mas ), he probado varios visores de comics de momento me gusta por encima de todos el ACV, He probado el mail, el tiempo, la musica, varios juegos gratuitos ( pa la madre y pa la niña ) jeje.

He descargado un reproductor VLC y el mobo y de momento no he podido probarlos. No he podido probar de momento la conexion a PC y visualizar videos.

De momento lo que tengo muy claro es :

1 - Necesito una funda !!!!!!! Me da miedo que se me ralle mientras lo traslado en tren y no tengo ninguna funda !

2 - No voy a comprar, de momento, ninguna microSD. No ocupo tanto de disco en la tablet y al estar cada dia en casa puedo borrar, añadir , modificar y esas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 00:10:42
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nyquel Ver Mensaje
Hola:

Bueno despues de una tarde toqueteando mi primera tableta android, puedo decir que mi grado de satisfaccion es Enorme...

Me he dedicado basicamente a probar el navegador, He puesto el mini Opera ( suelo utilizar opera y me gusta mas ), he probado varios visores de comics de momento me gusta por encima de todos el ACV, He probado el mail, el tiempo, la musica, varios juegos gratuitos ( pa la madre y pa la niña ) jeje.

He descargado un reproductor VLC y el mobo y de momento no he podido probarlos. No he podido probar de momento la conexion a PC y visualizar videos.

De momento lo que tengo muy claro es :

1 - Necesito una funda !!!!!!! Me da miedo que se me ralle mientras lo traslado en tren y no tengo ninguna funda !

2 - No voy a comprar, de momento, ninguna microSD. No ocupo tanto de disco en la tablet y al estar cada dia en casa puedo borrar, añadir , modificar y esas cosas.
Teoricamente el bicho lleva gorillaglass, con lo cual, comprar una funda por la pantalla es inutil. Como mucho, para que no se te ralle el plastico.

Para verificar si es cierto lo del gorillaglass, golpea la pantalla fuertemente con la punta de un cuchillo, si no se rompe es que no nesitas funda... si se rompe... tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 00:17:28
Usuario muy activo

Vuelvo con mis tikismicadas. Que tal notais el touchpad. Es muy diferente al de cualquier portatil?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 09:12:15
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Teoricamente el bicho lleva gorillaglass, con lo cual, comprar una funda por la pantalla es inutil. Como mucho, para que no se te ralle el plastico.

Para verificar si es cierto lo del gorillaglass, golpea la pantalla fuertemente con la punta de un cuchillo, si no se rompe es que no nesitas funda... si se rompe... tampoco.
porque mejor no golpeas tu la pantalla del tuyo y nos comentas que le sucede?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 09:44:55
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Mencionado: 55 comentarios
Después de esta semanita dándole caña, puedo decir que estoy encantadísimo con ella. Cabe decir que es mi primer tablet, así que como novedad ya se lleva muchos puntos.

La pantalla es una maravilla, muy nítida y con una muy buena respuesta táctil. He tenido la gran suerte, visto lo visto por estos lares, de no tener apenas fugas de luz, ni que me baile la pantalla ni nada. El ensamblaje lo he visto perfecto, ni siquiera noto crujidos ni nada. Los materiales y el acabado me han gustado mucho. La cámara no está mal, para ser lo que es: un tablet.

En cuanto al soft, HC me chifla. La multitarea se aprovecha de verdad con el botón de las últimas apps, pudiendo pasar de una a otra sin tener que ir primero al escritorio. Echo en falta algunas apps que no están todavía adaptadas, pero tiempo al tiempo... El único problema que he tenido es algún FC cuando estoy en una app y giro la AT 90º; al hacer el paso de vertical a horizontal, o viceversa, me aparecía el FC de la app que estaba usando en ese momento. Pero muy puntual con alguna app, no con todas, y supongo que se debe a fallos de optimización de la app, y no de HC.

Me cabrea un poco el no poder disfrutar de Google Music Beta con la app de serie. Tengo la invitación y disfruto de la aplicación web y demás, pero no consigo que me vaya en el AT...

El tema videojueguil es flipante, se nota el doble núcleo. Ahora disfruto echando algunas carrerillas con el Need For Speed, aunque no sea mi género favorito ni éste un gran juego.

Otra cosa que he notado es que el teclado en ocasiones está un poco lerdo: tecleo la palabra y le cuesta como 5 segundos aparecer en pantalla. Me sucede mucho en el navegador (de serie). Por cierto, respecto al navegador me funciona genial, no se me ha cerrado por propia voluntad ni nada.

El otro día estuve por el Carrefour y vi de reojo un tablet Motorola (tengo un ojo para estas cosas... ) y pensé "Coño, la Xoom!". La estuve toqueteando y, aún sabiendo que la configuración que puede tener allí quizá no sea la óptima, no me gustó, comparándola con mi AT. La respuesta táctil a veces no iba muy fina, y al cogerlo me pasaba lo que ya sospechaba: si lo agarraba de forma cómoda a veces tocaba con el pulgar en la pantalla (y mis manos son pequeñas). Ese es otro punto muy a favor del AT.

Y nada, ahora estoy a la espera de que me lleguen los cables USB 3.0 y el HDMI, y la tarjeta MicroSD que, en cuanto la tenga, me pongo con el rooteo.

Sólo una última cosa.......
....................................
....¡¡¡POR FIN!!!

PD: Puedo asegurar que la pantalla es de las resistentes: este finde mi chachorro se puso a tocar el piano (xPiano) y la pantalla perfecta -y el enano flipando jejeje. Antes de que me llevéis a la hogera, primero lo probé en una esquinita...

Última edición por Ravulet Día 20/06/11 a las 09:53:11
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ravulet su comentario:
Viejo 20/06/11, 10:21:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
porque mejor no golpeas tu la pantalla del tuyo y nos comentas que le sucede?
Pues porque no lo tengo, pero si que lo hice con mi galaxy S. Es cuestión de confianza y valentía. En mi caso el catalizador fue la volldam. En el de estos vídeos no lo se:

Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 11:52:34
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
De lujo por ahora. No he podido hacer muchas pruebas pero contento con la navegación, el correo y la experiencia de uso.

Solo tengo una duda ¿se pueden filtrar las busquedas de aplicaciones/juegos del android marquet para que te muestre solo las que están "preparadas" para tablet?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 11:53:36
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Versión de ROM: Phronesis Port Note 5/ Stock/ Samsung Root
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Me cabrea un poco el no poder disfrutar de Google Music Beta con la app de serie. Tengo la invitación y disfruto de la aplicación web y demás, pero no consigo que me vaya en el AT...
Llevo un buen rato leyendo el hilo porque estoy prácticamente decidido a ir a por el transformer y aprendiendo, aprendiendo veo algo en lo que a lo mejor puedo ayudar.

Hay que descargarse la última versión de la app Music; la que está en este hilo creo que vale: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212469

Luego en ajustes de la propia app puedes añadir la cuenta de google con la que quieres que se conecte la tablet y, por último, en Ajustes/Cuentas del menú de Android te aseguras de que en el cuenta de Gmail elegida esté seleccionada la opción de sincronizar música.

Espero que así te funcione!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/11, 13:12:47
ndrsgan ndrsgan está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Cita:
Originalmente Escrito por carbayon Ver Mensaje
Yo he probado el Sygic hoy, el 3.0.1 (creo) y funciona muy bien.
Eso si, en modo apaisado come un poco de la barra inferior.
El navigator de google no sirve?? es que pone beta, y en pocas palabras que no te fies mucho de el, y es el que viene predeterminado con el tablet... respecto al sygic, en el market no lo encontre, me ponia algo de bluetooth....
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 14:00:15
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Versión de ROM: Ninguna
Tu operador: ONO
Mencionado: 7 comentarios
Bueno, pues trasteada un poco y decir que con la actualización manual de la aplicacion de musica el google music va de gloria....

Por el resto sin demasiadas quejas del juguete un poco de fuga de luz en la esquina inferior izquierda (en apaisado y puesto en el teclado, para indicar la esquina) pero no me molesta mucho, probaré de todas maneras en un fondo totalmente negro
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 14:08:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
El navigator de google no sirve?? es que pone beta, y en pocas palabras que no te fies mucho de el, y es el que viene predeterminado con el tablet... respecto al sygic, en el market no lo encontre, me ponia algo de bluetooth....
Pero de momento, para usar el Google necesitas tener conexión WiFi si quieres tener mapas y eso en carretera lo veo complicado.
En poco tiempo Google Maps permitirá la descarga de mapas por zonas amplias.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 14:11:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
Bueno, pues trasteada un poco y decir que con la actualización manual de la aplicacion de musica el google music va de gloria....

Por el resto sin demasiadas quejas del juguete un poco de fuga de luz en la esquina inferior izquierda (en apaisado y puesto en el teclado, para indicar la esquina) pero no me molesta mucho, probaré de todas maneras en un fondo totalmente negro
Yo hasta le he puesto un fondo de pantalla casi negro y ningún problema. Hay muchas pantallas que muestran un halo que algunos me da la impresión que han confundido con fugas de luz. Se ha creado un poco de paranoia con esto por que si no ¿quién se mete en un baño con la luz apagada para buscarlas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes