LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ?
No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado 225 31.56%
Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN 209 29.31%
Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria 279 39.13%
Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 02/09/11, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

@BlueCat has probado a hacer un duplicado de SIM?
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 02/09/11, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
georgenegrete georgenegrete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
Arrow A ver si tras el swap no falla...

Buenas,
Recibí el bicho el pasado día 26 de mayo (por puntos + amago de vodafone) ... al mes de recibirlo me falló (simplemente no arancaba). Lo mandé al servicio postventa en julio y en agosto... Ahora me han enviado uno nuevo (ya no más actualizaciones de SW y todo eso, que no vale para nada).
Mi esperanza es que fuera un defecto de un lote, o lo que sea!!!
Ya os contaré
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 02/09/11, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
BlueCat BlueCat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
@BlueCat has probado a hacer un duplicado de SIM?
Pues no, pero con el HTC Trophy me funciona bien la tarjeta, y desactivando el código en el LG no me ha dado más problemas.

Saludos
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 03/09/11, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
alvherrera alvherrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC ONE M7 / Note 4

A mi se me bloquea cada vez que lo pongo a cargar. Desde la primera carga! Lo llevé a la tienda en menos de 15 días y, después de 15 días en el servicio técnico me dicen que no reproducen el error. Increíble. Mira que mi mujer tiene un Optimus Black y va de miedo pero este, a pesar de lo bien que funciona cuando no está colgado, me va a dar quebraderos de cabeza.
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 04/09/11, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Bueno mas datos, desde el viernes que me llego no se ha reiniciado ni pedido el pin, ayer estuve con el intensivamente y puedo decir que se nota muuucho mas rapido, antes daba la sensacion de que la cpu se saturaba o algo asi. No he notado tampoco los calentones que tenia cargando o con el gps.

Supongo que como la mayoria lo tiene de vodafone la rom iria de otra manera a la libre en cuestion de velocidad pero en mi caso el pasar de la v10c libre a la v10d libre, realmente noto un cambio importante en el comportamiento del movil y bateria.

Seguire trasteando a ver si hace algo raro, por ahora muy buena impresion.
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 05/09/11, 08:14:16
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Yo puedo decir lo mismo, desde el viernes que me instalé la actualización a la V10d el móvil va perfecto. Ahora, manda huevos que los de Vodafone la hayan tenido desde bastante antes que los "libres", lo normal suele ser lo contrario.

Había aún así un par de cosas que seguían sin funcionarme bien, pero nada que un par de apps del market no puedan solucionar.

EDITO: Ha estado dos días sin reiniciarse y otros dos reiniciándose cada día. Vamos, que la v10D no sirve para nada...

Última edición por comdexfall Día 06/09/11 a las 08:39:41.
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 05/09/11, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
javicano javicano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: nexus one

Desde que se me actualizó a la v10f, no paran de aparecer problemillas. Ahora lo que me pasa es que se modifican los volúmenes solos... tengo un programa para controlarlos, pero cada 2-3horas el teléfono los modifica solo, y me los baja, no se que hacer.
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 08/09/11, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
pasheco pasheco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 68

En el mio e conseguido localizar el problema; se me bloque siempre, aunque unicamente, cuando escucho radios por Internet. Es extraño pero así es, si la ecucho normal por el propio terminal no da problemas pero enchufar "radios de España" o cualquier otra aplicación similar y en cuestión de minutos se bloques de tal manera que tengo que retirar la batería. Lo he probado con wifi y 3g y siempre es lo mismo
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 09/09/11, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Estos de LG son la leche. Les envío mi carta de conformidad y viene el mensajero a cambiarme mi móvil libre y me ha traido uno de Vodafone, cuando me he dado cuenta ya se había ido. Vamos, que me han dejado sin telefono hasta la proxima semana... Menos mal que al menos puedo usarlo como PDA.

Enviado desde mi fiera usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 11/09/11, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
iasar iasar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Vodafone

Internet con LG2X liberado

 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Ir votando en una de las opciones, así sabremos como de "importante" es el problema
Hola buenas,

Estaba buscando como solucionar un problema de red del movil...
me he ido a vivir a inglaterra, así que me he traido mi LG O2X liberandolo y me he comprado una tarjeta three de internet ilimitado, el problema viene cuando mi movil no consigue concectarse aun teniendo la itinerancia habilitada.

¿Podeis echarme una mano? Necesito internet!!!!
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 12/09/11, 10:19:44
Array

[xs_avatar]
INFOSAEZ INFOSAEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 3
Tu operador: Pepephone
A mi no me ha salido especialmente malo aunque de vez en cuando se me apaga o reinicia pero si fuera ahora no me compraba este terminal ni harto de vino. Te lo venden como algo espectacular y no lo es tanto.
Saludos
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 13/09/11, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
porfin lo he vendido el 2X por 250 euros, sinceramente me lo he quitado del medio, era una mierda eso de los reinicios, y tengo mi O3D que va divino. un saludo.
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 13/09/11, 10:17:31
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

A quién has estafado??? Porque si se te reinicia y tal, está defectuoso, y vender algo defectuoso por 250€ es una estafa en toda regla...

Eso sí, mis respetos, eres un crack!
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 13/09/11, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
eso diselo a cacafone que fue el que me lo vendio a mi y luego ya puestos tambien al servicio tecnico que decia que no le pasaba nada. por cierto esto es una pelota cada vez mas grande y no estoy orgulloso de ello:gri n:
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 15/09/11, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
Tekoita Tekoita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Torrelavega
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG optimus 2x P 990
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvherrera Ver Mensaje
A mi se me bloquea cada vez que lo pongo a cargar. Desde la primera carga! Lo llevé a la tienda en menos de 15 días y, después de 15 días en el servicio técnico me dicen que no reproducen el error. Increíble. Mira que mi mujer tiene un Optimus Black y va de miedo pero este, a pesar de lo bien que funciona cuando no está colgado, me va a dar quebraderos de cabeza.
Yo actualice a la V10d, le pongo a cargar todas las noches con un cargador de 0,5 A y hace mas de 15 días que no se me reinicia.
He visto vídeos con el HDMI, he tenido el navegador encendido con un avisador de radares, visto vídeos con Youtube. Espero que siga así
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 21/09/11, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

resumo un poco el hilo que me acaba de cerrar el moderador.

Desde el viernes que recibi el movil he sufrido lo siguiente:

La primera es que al darle al boton de encendido para desbloquearlo no lo hacia y se quedaba la pantalla en negro, hasta que le di varias veces y desbloqueó, vamos como si se hubiera quedado un proceso enganchado, no le di importancia

y la segunda lo he dejado cargado y cuando he ido a desbloquearlo exactamente lo mismo solo que se han encendido las cuatro luces blancas de abajo y he tenido que quitar la bateria para reiniciarlo.

el señor McGiverGim comentaba lo siguiente antes de que me cerraran el hilo:

"Vamos a ver, aquí comentan muchos de los que no tienen reinicios...

Cualquiera de los que tenemos reinicios sabemos que ninguna ROM cocinada, por lo menos a día de hoy, soluciona el problema. Puede que la 2.3 de LG tampoco lo solucione. Ni Cyanogen, ni LG, ni MIUI... NINGUNA!!!

Yo si fuera tu, devolvía el teléfono (yo lo haría si aún estuviera a tiempo de hacerlo), o como poco lo mandaba a reparar (un cambio de placa parece que SI soluciona el problema). Si decides no hacerlo, que conste que avisado quedas..."


y ahora yo pregunto ¿Esto es verdad? es decir ni rootenado y cambiando la ROM se soluciona??

tenia entendido que era problema del software de LG y no del hardware no?

no quiero devolver el tlf pq la verdad me encanta quiero saber si hay posible solucion y si es cosa del hardware

pd: nada mas recibir el tlf actualize a la ultima version. V10d y sobre el tema de los reinicios nunca lo ha hecho de momento..

salu2

Última edición por xino22 Día 21/09/11 a las 14:12:28.
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 21/09/11, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
jbd99 jbd99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Optimus

 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
el señor McGiverGim comentaba lo siguiente antes de que me cerraran el hilo:

"Vamos a ver, aquí comentan muchos de los que no tienen reinicios...

Cualquiera de los que tenemos reinicios sabemos que ninguna ROM cocinada, por lo menos a día de hoy, soluciona el problema. Puede que la 2.3 de LG tampoco lo solucione. Ni Cyanogen, ni LG, ni MIUI... NINGUNA!!!

Yo si fuera tu, devolvía el teléfono (yo lo haría si aún estuviera a tiempo de hacerlo), o como poco lo mandaba a reparar (un cambio de placa parece que SI soluciona el problema). Si decides no hacerlo, que conste que avisado quedas..."


y ahora yo pregunto ¿Esto es verdad? es decir ni rootenado y cambiando la ROM se soluciona??
Hay discrepancias acerca de si es un problema de SW o HW. Personalmente tengo los reinicios y bloqueos (entre otras cosas) y ocurre en todas las roms y basebands, algunas combinaciones funcionan mejor que otras.
Por mi experiencia es un problema HW, y en el SAT no siempre lo solucionan. Yo voy a ver si a la 4º me cambian la placa y realmente se acaban los problemas.
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 21/09/11, 14:29:26
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por jbd99 Ver Mensaje
Hay discrepancias acerca de si es un problema de SW o HW. Personalmente tengo los reinicios y bloqueos (entre otras cosas) y ocurre en todas las roms y basebands, algunas combinaciones funcionan mejor que otras.
Por mi experiencia es un problema HW, y en el SAT no siempre lo solucionan. Yo voy a ver si a la 4º me cambian la placa y realmente se acaban los problemas.
pues vaya palo me llevo macho..

con lo contento que estaba con el movil, espero que en mi caso sea ocasional o que con la version 2.3 que se supone esta al caer LG lo solucione

thx
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 21/09/11, 15:25:31
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Con las últimas actualizaciones de LG en mí caso ha desaparecido la petición de PIN, y los bloqueos cargando solo los he tenido al principio ... vamos que hace meses que no sufro de bloqueos, por suerte ... ;)
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 21/09/11, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
resumo un poco el hilo que me acaba de cerrar el moderador.

Desde el viernes que recibi el movil he sufrido lo siguiente:

La primera es que al darle al boton de encendido para desbloquearlo no lo hacia y se quedaba la pantalla en negro, hasta que le di varias veces y desbloqueó, vamos como si se hubiera quedado un proceso enganchado, no le di importancia

y la segunda lo he dejado cargado y cuando he ido a desbloquearlo exactamente lo mismo solo que se han encendido las cuatro luces blancas de abajo y he tenido que quitar la bateria para reiniciarlo.

el señor McGiverGim comentaba lo siguiente antes de que me cerraran el hilo:

"Vamos a ver, aquí comentan muchos de los que no tienen reinicios...

Cualquiera de los que tenemos reinicios sabemos que ninguna ROM cocinada, por lo menos a día de hoy, soluciona el problema. Puede que la 2.3 de LG tampoco lo solucione. Ni Cyanogen, ni LG, ni MIUI... NINGUNA!!!

Yo si fuera tu, devolvía el teléfono (yo lo haría si aún estuviera a tiempo de hacerlo), o como poco lo mandaba a reparar (un cambio de placa parece que SI soluciona el problema). Si decides no hacerlo, que conste que avisado quedas..."


y ahora yo pregunto ¿Esto es verdad? es decir ni rootenado y cambiando la ROM se soluciona??

tenia entendido que era problema del software de LG y no del hardware no?

no quiero devolver el tlf pq la verdad me encanta quiero saber si hay posible solucion y si es cosa del hardware

pd: nada mas recibir el tlf actualize a la ultima version. V10d y sobre el tema de los reinicios nunca lo ha hecho de momento..

salu2
Yo el mio lo vendi hace tiempo, en mi opinion es problema de hardware ya que jamas sufri en 3 meses que lo tuve 1 solo reinicio ni peticion de pin ni nada y estuve con la rom original y cocina.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 13:42:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /