|
||
|
|
||||
|
||||
|
Censo de HTCmaniacos que tienen el Xperia Arc/S
Buenas
Tengo uno blanco de libre de fabrica, va muy bien pero voy a rootearlo para mejorar el rendimiento. Algunas veces se queda demasiado tiempo pensando. Lo compre por Letbonus y sin problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de HTCmaniacos que tienen el Xperia Arc/S
Yo también lo tengo soy arc se desde noviembre del 2011 y el próximo será otro xperia estoy muy contento con la marca. Eso sí no con la operadora por no sacar el ICS de forma oficial... Saludos y gracias por toda la ayuda... Os lo curráis tela para los novatos como yo... CRACKS...
|
||||
|
||||
|
otro propietario más
Bueno pues ante todo gracias por el post y el curro que lleva todo esto.
Apuntadme por la lista de propietarios también y a intentar sacarle más partido al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, estaba muy cabreado con el mío, pero desde que me hice root y cambie la Room, parece otro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también! Ahora he visto este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un arc-s white, y con root!!! y le tengo mas cariño que a la novia!!! XD... La verdad es que sony se esta superando cada dia con los terminales.
Mi proxima compra el xperia Z. Waaaauuuuu!!!! Es la caña!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo un Xperia Arc S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo un Xperia Arc S
Última edición por pirad0 Día 04/02/13 a las 22:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo un Sony arc s
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: yo tambien poseo un Sony Ericsson Xperia Arc S
. Funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Llevo tiempo ya con este movil, pero gracias a este foro desde hace 2 dias parece que tenga otro movil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con el Arc S
lo tengo desde finales de 2011 a ver que aprendo de esta web =) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este movil desde hace 1 año, pero he descubierto este foro hace una semana. He estado leyendo vuestros comentarios. De momento supongo que lo primero que debo hacer será un backup del sistema , segundo el rooteo de mi movil, despues meterle una rom (cocinada ... como se dice aquí) , bajarme apps desde las tiendas Back (creo haber leido que hay dos) y despues a disfrutarlo
slu2 a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno.
Lo pillé de Orange, y los cabrones no sacan la actualización oficial a Android 4 para que nos jodamos y pillemos otro móvil por puntos, pues les van a dar por el c***. Cualquier día de estos le hecho un par, lo hago root y le meto alguna historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer soy usuario del Arc S, me lo pillé con Orange, y asi como llegué a casa lo desorangicé y lo rootee y la verdad que va como la seda, comparado con mi pobre HTC Legend, que la pobre iba a trompicones con una ICS que habia encontrado x el foro. A partir de ahora me leereis x alguno de los foros de Arc dando la vara jejeje. Un saludito a todos!!
Mentis.-¿Qué decís?-Mentis, y vos de vos os reís, como yo me río de vos.-No comprendo que decís.-Será porque no querís, está claro vive Dios.-Siempre fuistéis enigmático,y epigramático, y ático, y gramático, y simbólico.. Y aunque os escucho flématico, sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el Arc Xperia S.
|
|
|
|