|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, he instalado la 7.02 y ahora no puedo usar busqueda por voz de google, lo he instalado del market y ahora me aparece pero me da error al activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he instalado las radios desde el. Boothloader quieres decir que cojo el mismo zip y lo instalo como si fuera una rom ?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pones en la SD, reinicias en recovery, le das a install zip from sdcard, lo eliges y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo al dia de hoy ssigo con la misma radio con la que me vino el telefono, por que? es que cada vez que trato de instalar la nueva radio desde el pc me da un error, entonces, ps me ha tocado conformarme con esa misma radio. PERO, LAS RADIOS SE PUEDEN INSTALAR DESDE EL RECOVERY?? en caso de que la respuesta sea afirmativa agradeceria mucho que me explicaran como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes!!! Si que se puede desde el bootloader original. Te descargas el archivo de la radio y lo metes en la raiz de la sd y en cuanto entres en el bootloader te la cargara y te dira automaticamente si la quieres instalar te dejo el link para que puedas descargar la radio que mas te convenga. Que tengas suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
esperen tantico, esto es un poco de offtopic pero prefiero hacerlo aca a abrir un tema para eso.......
yo al dia de hoy ssigo con la misma radio con la que me vino el telefono, por que? es que cada vez que trato de instalar la nueva radio desde el pc me da un error, entonces, ps me ha tocado conformarme con esa misma radio. PERO, LAS RADIOS SE PUEDEN INSTALAR DESDE EL RECOVERY?? en caso de que la respuesta sea afirmativa agradeceria mucho que me explicaran como hacerlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues la batería no me ha durado mucho la verdad
desde las 11 fuera de casa, batería 100%, modo ahorro de bateria, unos 30 min whatsapp, unos 40 min de llamada, bobería varia y llegué a casa 7 horas después y la batería al 38%... a ustedes os dura mas?
|
||||
|
||||
|
oye alguno sabeis cual es la carpeta donde se pone el archivo downanimation para tener la animacion que quieras cuando apagas la DHD en esta ROM? Saludossss
|
||||
|
||||
|
He visto que ya esta la N66 pero no puedo descargarla, alguno la tiene descargada y la puede pasar por favor??
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me he dado cuenta de lo siguiente. Cuando activo el GPS y después de usarlo se queda el icono en la barra de notificaciones. He comprobado que lo he desactivado pero ahí se queda. Es una chorrada pero lo comento por si le ocurre a mas gente o es cosa de mi DHD. Gracias por leerme
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me he dado cuenta de lo siguiente. Cuando activo el GPS y después de usarlo se queda el icono en la barra de notificaciones. He comprobado que lo he desactivado pero ahí se queda. Es una chorrada pero lo comento por si le ocurre a mas gente o es cosa de mi DHD. Gracias por leerme ![]() @eldelcau yo la he puesto esta mañana y no me convence mucho, vamos me la quedo por no hacer el restore pero prefiero la 65. saludosss
|
||||
|
||||
|
@elgospain gracias hombre! quizas que hayan deshabilitado la descarga por algo. He visto en el changelog que no incorpora muchas cosas, pero ya estara esta noche o mañana la 67
|
||||
|
||||
|
metete en el maps y sal con la fecha atras. saludossss
@eldelcau yo la he puesto esta mañana y no me convence mucho, vamos me la quedo por no hacer el restore pero prefiero la 65. saludosss ![]()
|
||||
|
||||
|
LA sigues queriendo? te la puedo poner en dropbox pero ya.... yo la estoy flasheando en este momento...
|
||||
|
||||
|
Siento si lo que voy a preguntar es repetido, pero acabo de instalar esta rom por probar y lo unico que encontrado o que no he encontrado es el market...he probado a instalar uno y me peta todo el rato...
Me imagino que es algo que tiene solucion no? |
|
|
||||
|
||||
|
Al arrancar, se cofigura y te pregunta lo que qu¡eres instalar de google...
|
||||
|
||||
|
Sí, hay un archivo zip que hay que instalar desde el recóvery... Se descarga de aquí...
Al arrancar, se cofigura y te pregunta lo que qu¡eres instalar de google... ![]() Pero esto igualmente no es el market o si? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|