![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a quitar un ratito la batería a ver si luego arranca. Si no... Que kernel tienes puesto?? el stock que trae la ROM o le has puesto el voodoo ??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy encantado con esta rom.es rapidisima,el gps me va de lujo.La rom es l mejor que heprobado con diferencia pero por desgracia no me mesa masremedio que volver a mi vieja rom porque el consumo de batería es inaceptable.....con la pantalla encendida y un uso normal por internet navegando me consume un 10% en 10 minutos!!!!!! y con la pantalla apagada y en reposo en 1hora me como casi un 7 o 8 %.Me jode muchísimo tener q prescindir de.esta rom pero es q este consumo de batería me parece demasiado exagerado.Me sorprende que. no hagáis mas inválido en el tema demanda batería pq seguro q no solo me psa a mi.
Tiene acuña solución? porcierto.....y si hiera wipe de las estadísticas sepa batería? podría mejorar???? ayuda xfabor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, que sepas que el voodoo LagFix da problemas a veces al desactivar el LagFix. Si no consigues quitarlo podrías probar una cosilla a ver si funciona (yo no lo he probado todavía). Instalas la Rom Criskelo desde el Recovery. Cuando termine, en vez de reiniciar el teléfono, prueba a ponerlo directamente en modo download y a flashearle de nuevo el kernel voodoo por ODIN. Agradecería que si decidas probarlo, pusieras aquí como te ha ido. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vosotros estais contentos con el consumo de batería?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me va muy bien la batería. No le he hecho un control todavía, pero no me consume eso ni de coña. Yo de ti, probaría a reinstalarla otra vez. desde la JV1 limpia, siguiendo todo el proceso. Luego puedes desactivar con autostarts los servicios DRM. Si no te importa mucho perder algo de velocidad de internet en la conexión de RED de tu operadora, puedes ponerlo en modo Solo GSM. Perderás algo de velocidad, pero ganarás en cobertura de teléfono y en batería. También puedes probar a cambiarle el Modem. Yo llevo el que trae de serie, pero puedes probar con los de Froyo como el JPE, que también valen. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vaya,que mal royo...alomejor exagero un poco lo del consumo pq no lo he medido(son cifras a ojo) pero en mi caso la diferencia con la rom 2.3 es exagerada.Y yo creía q os pasaba a todos.Y lo peor es que ya he desactivado los drm y lo tengo en modo gsm no 3g...
muchas graciaspor contestar tio, es un placer ver como todos os ayudáis por este foro ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si una cosita, he instalado esta versión y hay un problemilla aunque no creo que sea un problemilla, y es que cuando inicio el móvil me sale las letras blancas típicas de samsung y luego sale una pantalla de cuadraditos de colorines como si fuera una imagen deformada, luego sale la S típica de samsung y se me inicia el móvil.
Otro problemilla es que no me inicia el recovery de ninguna manera, pero si el download mode. ¿Es normal o me empiezo a poner histérico? Saludos. Última edición por McNathan Día 08/03/11 a las 04:28:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mcnathan,si lees el post desde el principio veras q es norma lo.dela pantalla,q yo sepa le psa a todo el mundo, y respecto al tema de recovery para podertenrlo vas a genera usar uno compatible con este sistema.Por ahí ante recomendado uno me parece....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que ha sido poner esta rom e irse todo al garete no me funciona nada, es decir el móvil ya no se inicia, ni recovery ni nada, solo el download por fortuna haré una instalación limpia desde la XWJV1.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola una pregunta, me ha ido muy bien con esta room , sin embargo el problema que tengo es que despues de hacer una llamada se pone la pamtalla negra y tengo que re iniciarlo, no es seguido pero si con frecuencia, comento que le cambie el modem, si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceria mucho....gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
me ha bajado un 2% la batería. 1:05 lo deje al 98% 8:38 he mirado y 96% ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a flashearle solamente el Phone de la JV1 con odin, sin repartition ni pda ni csc a ver... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre que ROM instalaste la Criskelo??? Cita:
A mi no me pasa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por si le interesa a alguien...
Bueno, pues desde que puse la v15, no me dejaba usar una aplicación concreta. La Cyberon Voice Commander, me daba todo el rato FC. Acabo de cambiar el CSC por el de @esticbo para JV1 y ya está. Funcionando con normalidad. Puede ser que también valga para otras alis que hagan uso el CSC. Los que tengáis FC en este tipo de aplicaciones, podéi probar cambiando el CSC. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días:
Miorat,se podría instalar con el recovery de supercurio(el rojo),haciendo wipe de todo y sobre la criskelo v14 la nueva v15?.(desactivando lagfix) Salu2!!! Última edición por patxa71 Día 08/03/11 a las 09:17:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
Donde está el updatecriskelo*.ZIP? no lo encuentro en el post principal por ningún sitio.
Gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
como que no sabes si puedes el que??? no entiendo la pregunta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
se refiere al archivo "update" osea "actualizacion" que te hayas bajado. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:21:22 (GMT +2)