|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a instalar el Sygic Aura en esta última versión? Yo lo he hecho y ha dejado de funcionar google maps y ahora ha dejado de funcionarme la ROM, he tenido que volverla a flashear... en las versiones anteriores no me paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé el viernes.
He pasado la HD2 de WM6.5 original a esta (mi primer flasheo...). Me gusta lo fácil que es personalizarla y lo fluida que va... Pero echo de menos pasar de una aplicación abierta a otra (hay algo de eso en el market???) Cuando la trastee un poco más (que ahora me paso más rato leyendo sobre android), comentaré algo más... Bueno, lo que no me gusta es tener que cargar la batería cada noche (con el Windows original, cada 2 o 3 días) Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Gingerbread, despues_de_la_lluvia!! Y sobre todo a la de GPC
Yo también provenía de Windows Mobile, llevaba en él desde el principio, con las primeras Casiopeia en B/N (si soy abuelo) así que el cambio también ha sido…intenso! Para cambiar de tareas ni idea…algún otro miembro del foro te echara un cable seguro, hay gente muy preparada por aquí y muy amables. Te recomiendo que leas la Anroidpedia, yo empecé por ahí, y después mucho de XDA que son los amos. De WM6.5 lo único que añoro es poder hacer streaming contra mi servidor media center vía WIFI. En Android no hay manera de poder hacerlo. Vía WEB sin problemas pero contra un PC local…solo con el VLC he visto algo pero hay que ser ingeniero de la NASA…nada de conectarte a un recurso y ver una peli.. ![]() Por el resto el WM no lo echo de menos en absoluto. No tengo cuelgues raros, no se engancha, los programas gratuitos son geniales, puedo usar tarjetas de 16 GB de clase 6 sin que pase nada “raro”, el market, actualizaciones, código abierto…te aseguro que no volverás a WM
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Gingerbread, despues_de_la_lluvia!! Y sobre todo a la de GPC
Yo también provenía de Windows Mobile, llevaba en él desde el principio, con las primeras Casiopeia en B/N (si soy abuelo) así que el cambio también ha sido…intenso! Para cambiar de tareas ni idea…algún otro miembro del foro te echara un cable seguro, hay gente muy preparada por aquí y muy amables. Te recomiendo que leas la Anroidpedia, yo empecé por ahí, y después mucho de XDA que son los amos. De WM6.5 lo único que añoro es poder hacer streaming contra mi servidor media center vía WIFI. En Android no hay manera de poder hacerlo. Vía WEB sin problemas pero contra un PC local…solo con el VLC he visto algo pero hay que ser ingeniero de la NASA…nada de conectarte a un recurso y ver una peli.. ![]() Por el resto el WM no lo echo de menos en absoluto. No tengo cuelgues raros, no se engancha, los programas gratuitos son geniales, puedo usar tarjetas de 16 GB de clase 6 sin que pase nada “raro”, el market, actualizaciones, código abierto…te aseguro que no volverás a WM ![]() ![]() ![]() Entre Android y yo, como decían en aquella peli, 'seguro que este es el principio de una gran amistad...'
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado la opcion de que no se apague al llegar a 0...
Sorpresa...estando a 0, ha tardado como 15 minutos en apagarse...asi que opción GENIAL!!!! Parece poco pero 15 minutos con nuestras pauperrimas baterias es bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un terrible dilema, yo he estado de ROM en ROM (en android) buscando cual es la que me ofrece mejor rendimiento y pues ahhorita ando contento con la DGiru Apache, que es una sense con 2.2. Y Pues al menos me aguanta el dia entero dandole un poco de cañita. Musica, mail, llamadas y un poco de flirteo jajaja. alguien que me diga la duracion de su bateria con este uso mas menos, mi bateria esta en buen estado con dos meses de uso jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un terrible dilema, yo he estado de ROM en ROM (en android) buscando cual es la que me ofrece mejor rendimiento y pues ahhorita ando contento con la DGiru Apache, que es una sense con 2.2. Y Pues al menos me aguanta el dia entero dandole un poco de cañita. Musica, mail, llamadas y un poco de flirteo jajaja. alguien que me diga la duracion de su bateria con este uso mas menos, mi bateria esta en buen estado con dos meses de uso jeje.
![]() De todos modos depende de muchas cosas, widgets instalados, bluetooth, wifi, conexiones a internet. Es muy relativo´. Te puedo decir que depebnde del dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes puesta, y no me aguanta el día entero...
Claro que estoy trasteando todo el día, para dejarla a mi gusto. Anoche la cargué antes de acostarme, y con todo desactivado (3g, wifi, etc), cuando me desperté se había tragado un 8% de batería (desde las 11.30 hasta las 7). La verdad, me parece mucho... Pero bueno, de momento, se queda puesta mientras voy aprendiendo a manejar el muñequito verde... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo Recovery??
Se instala según el tutorial del primer post -para versiones con mismo recovery-?? Qué datos se pierden al instalar nueva versión (la 2.6b era mi primer flasheo)?? Qué mejora esta versión con respecto a la 2.6b?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si, funciona con el mismo recovery, tienes que hacerlo tal y como indica Aeron en el primer post con mismo recovey. Si sigues la explicación no pierdes nada… ![]() Las mejoras por lo que veo se ciñen al Kernel, así que imagino que no se notara nada a primera vista. Yo me esperare un poco que con las últimas versiones de GPC, no para de upgradear! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si, funciona con el mismo recovery, tienes que hacerlo tal y como indica Aeron en el primer post con mismo recovey. Si sigues la explicación no pierdes nada… ![]() Las mejoras por lo que veo se ciñen al Kernel, así que imagino que no se notara nada a primera vista. Yo me esperare un poco que con las últimas versiones de GPC, no para de upgradear! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión más reciente de hoy (traducción directa de Google translate):
2011/05/24 gpc_hd2_gingerbread_v2.6d (CWM debe utilizar 130MB o más) Actualización: el oficial más reciente 2011/05/24 AOSP (Android 2.3.4, pan de jengibre, 20110524.101131 http://android.git.kernel.org) Actualización: libaudio.so (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1080147) Actualización: Reducir el cambio de contestación de llamadas de retardo (http://review.cyanogenmod.com/#change,5420) <EDITADO> Enlace: http://www.multiupload.com/B7AA29RTL2 </EDITADO> Lleva la actualización de kernel habitual y parece que solventa 2 bugs reconocidos: - Reduce el retardo en la activación del micro en llamadas entrantes - Un bug que impedía que se suspendiera un circuito en determinadas ocasiones (no sé si es cosa mía pero me parecía que en las últimas versiones de la ROM duraba menos la batería) Actualizada con "update.zip" en mi HD2 y funcionando, no hacer como yo y acordaros de vaciar la caché antes de actualizar, que cuando ha arrancado la primera vez me ha dicho de todo menos bonico. Aún así, parece que funciona todo OK Saludos Última edición por yossSP Día 24/05/11 a las 20:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Link gpc_hd2_gingerbread_v2.6d ??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..
Bajando.. en un ratillo instalo Listo!.. instalada.. a probarla.. Thanks x el link Última edición por losrodriguezala Día 24/05/11 a las 22:45:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas torpes:
Se instala sobre la anterior de la forma habitual?? Limpiar la caché con alguna aplicación, o haciendo 'Wipes' desde el Recovery???? Sirve el mismo Recovery que para la '2.6b'??? No había instalado la 2.6c y ya está la 'd'... cómo corre esto!! jeje |