|
||
|
||||
|
||||
Buenas, yo ayer te estaba explicando lo de el archivo startup.text cuando se la luz y no acabe.
En cuanto al market, yo el que trae por defecto me funciona? acaso hay otro? me podias explicar donde esta como se descarga, en el market, otro market ? Gracias de ante mano por la respuesta. ![]() A lo que me refiero con lo del Market es que el que trae de casa me funciona muy bien hasta que salta la actualización y me sale el nuevo market, que cada vez que me quiero instalar o actualizar algo me saca del market. Por eso quiero saber como bloquear la actual actualización para que me quede el market de siempre en mi movil. Gracias por contestar. Un saludo. Au. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Ya lo he arreglado con el archivo startup poniendolo a 240, así ya tengo otra vez los iconos como antes. Seguire investigando de como conservar el antiguo Market y que no me salte la nueva actualización, en cuanto sepa algo lo pondre aqui. De todas maneras si alguien lo averigua que lo ponga. Yo lo que he averiguado es que con el Titanium se puede congelar la actualización para que no nos salte mas, lo malo es que hay que tener la versión PRO del programa para que nos deje congelar la actualización, y yo no la tengo. Un saludo. Au. |
|
||||
|
||||
Hola pringaguardias, te lo pregunto a ti por que veo que tambien tienes yoigo como yo.
El caso es que no tengo 3g me dice al iniciar que he perdido la conexion de itinerancia y no se que configurar o que hacer. Decir que tengo la ultima actualizacion de xda. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Wenas...
Gracias por decirnosla, ahora la probamos y comentamos. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, estoy con esta buid y de momento me resisto a poner una rom, como ya he dicho me encanta el sense de windows que lleva la bicha. A raíz de usar esta build me han entrado un par de dudas:
1. Para tener llamadas gratis me he instalado Viber, por lo que veo funciona cuando estoy conectado por wifi y la otra persona a la que llamo lo mismo, esta conectada por wifi, ¿es correcto? ¿de datos a datos o de wifi a datos no funciona?. 2. La otra duda que tengo es con skype, recientemente he visto el caso de llamar desde skype por datos a wifi (movistar) y funcionar y también desde datos a datos (desde un movil,movistar,estando en la calle a otro movil estando en la calle este último también en otro pais) mi pregunta es: ¿esto te lo cobran de alguna manera? es que mi razonamiento es el siguiente, estoy en la calle, le pego un toque a un amigo por ejemplo por el whatsapp, Pepe conectate por skype, este esta en la calle o en casa da igual, es de datos a datos o de datos a wifi, ¿esto te lo cobran a parte?. Es que como ya digo he visto usar úlimamente mucho el Skype a través de datos y ya me queda la duda de si esto se lo estan cobrando como llamada o se lo pasan por datos y cuando llegue a la cuota que tenga de datos le bajan la velocidad. Además ahora que caigo, en windows mobile, tengo Skype, y ahora con Movistar los sms gratis, en un momento dado si arranco con windows en lugar de con android puedo usar Skype si no me cobran. Actualmente tengo una tarifa de datos de 500 mb. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Te has podido descargar el viber o el skype sin problemas, es que a mi no me deja porque me dice que es una aplicacion no compatible....si miro en los datos del market aparece que mi terminal es una hd2, porque no me deja descargar la aplicacion ... creo
En cuanto a tud dudas con la tarifa, yo con vodafone no he tenido ningun tipo de problemas.... unicamente que la llamada tiene un lag que lo flipas y por eso no lo utilizo, pero no creo que te cobren aparte. |
|
||||
|
||||
A mi el wifi me va de pena, bueno...se conecta pero no me va cada 10 minutos se descarga un pagina...alguna solucion..
Ringtones... no he sido capaz de instalar ninguno, alguna idea ? |
|
||||
|
||||
Te has podido descargar el viber o el skype sin problemas, es que a mi no me deja porque me dice que es una aplicacion no compatible....si miro en los datos del market aparece que mi terminal es una hd2, porque no me deja descargar la aplicacion ... creo
En cuanto a tud dudas con la tarifa, yo con vodafone no he tenido ningun tipo de problemas.... unicamente que la llamada tiene un lag que lo flipas y por eso no lo utilizo, pero no creo que te cobren aparte. ![]() El viber no es que funcione muy bien, tiene algo de lag pero bueno algo ahorramos en llamadas. Comentas que el que te da la es el skype pero que te funciona ¿verdad? Un saludo. |
|
||||
|
||||
El movil de mi pareja es un Android nativo y alli si que funciona, pero solamente lo he probado, porque en casa al lado del wifi, con todo apagado, esto es , el ordenador, la consola, el imagenio, para dejar todo el ancho de banda libre, o eso imagino, y hablando con alguien tres casas mas abajo en la misma situacion, esto es todo el ancho de banda para la llamada, un laggggg que me daba tiempo a bajarme al bar tomarme un cafe y volver..... por eso no lo utilizo nunca.... Tambien lo probamos con la tarifa de datos de vodafone en mi caso.. ,y tengo la antena dos edificios mas arriba, por lo que cobertura a tope, aunque no se que tipo de antena es..... pero tambien iba bastante mal, pero nunca han tarificado aparte.
En mi Leo, no he sido capaz de intalarlo, siempre dice que no es compatible,,....he intentado la solucion de que dice nuki en el foro general de android en hd2 y tampoco me la he podido descargar.. si tienes el viber es que tu si que has podido? si te acuerdas de como lo has hecho me lo dices, aunque no creo que lo utilice, pero mejor es tenerlo no vaya a ser que lo tenga que utilizar en algun momento... |
|
||||
|
||||
El movil de mi pareja es un Android nativo y alli si que funciona, pero solamente lo he probado, porque en casa al lado del wifi, con todo apagado, esto es , el ordenador, la consola, el imagenio, para dejar todo el ancho de banda libre, o eso imagino, y hablando con alguien tres casas mas abajo en la misma situacion, esto es todo el ancho de banda para la llamada, un laggggg que me daba tiempo a bajarme al bar tomarme un cafe y volver..... por eso no lo utilizo nunca.... Tambien lo probamos con la tarifa de datos de vodafone en mi caso.. ,y tengo la antena dos edificios mas arriba, por lo que cobertura a tope, aunque no se que tipo de antena es..... pero tambien iba bastante mal, pero nunca han tarificado aparte.
En mi Leo, no he sido capaz de intalarlo, siempre dice que no es compatible,,....he intentado la solucion de que dice nuki en el foro general de android en hd2 y tampoco me la he podido descargar.. si tienes el viber es que tu si que has podido? si te acuerdas de como lo has hecho me lo dices, aunque no creo que lo utilice, pero mejor es tenerlo no vaya a ser que lo tenga que utilizar en algun momento... ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de instalarla y aparentemente todo ok, salvo el sonido, no me suena nada, ni timbre de llamada ni alarma nada de nada. ¿alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Antes de instalar el andoid con el Haret, hay que arrancar otro programa, mira al principio del hilo, que pone el orden de arranque por todos los lados
|
|
||||
|
||||
Hola
Nueva actualizacion 20/12/2011 fuente--> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957652 http://www.multiupload.com/80E5X9X06H saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizacion 19-1-12
http://www.filesonic.es/file/vfpv2gV fuente. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957652 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizacion 19-1-12
http://www.filesonic.es/file/vfpv2gV fuente. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957652 ![]() ¿Alguien ha probado la actualización del día 19?. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|