![]() |
|
Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
añadimos 3 euros a la donación a UNICEF
![]() ![]() ![]() |
|
|
disfrútalo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo me he apuntado tambien gracias a que vi este post :P Se supone que para el miercoles me hacen la portabilidad.
¿alguien sabe como configurar de forma automatica el Samsung Galaxy S a traves de la web de pepephone? es que la configuracion automatica para mi movil no esta disponible, pero igual se puede seleccionar otro modelo... Es que he buscado las vpn y alguna opcion cambia en mi movil, tengo la rom o ficial de samsung "froyo" jpy. ![]() ![]() |
|
8 euros con iva? se van a hacer de oro estos tíos contigo
![]() la verdad, trabajan de lujo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando haces la potabilidad, puedes hacer que te lleven la SIM a una oficina de Halcón viajes?
No siempre estoy en casa y seria genial ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin IVA, recuerda que en Canarias estamos exentos de impuestos en telefonía
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la recibí en otra comunidad a la mía ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno la portabilidad ya esta en marcha.
Cuando se pongan en contacto conmigo para confirmar la dirección, ya les pregunto si se puede recoger en una tienda Halcon viages. Uno mas que deja Movistar ![]() PD: En la confirmación ponía "Confirmación de Compra Promo Tarifa Cobaya HTCMANÍA". esto es un Typo,no? Última edición por morfex Día 07/03/11 a las 11:13:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ultimo robo de GARRAFONE, en pagina web penalizacion era de 80 euros mas iva creo, por telefono me dijeron 100 supongo que mas iva, hoy ultimo recibo de 183 euros, con un consumo medio de 50 a 60 euros no se que coño me han cobrado de penalizacion, y MI VODAFONE ya no es operativo.
Conclusion que paso de reclamar, por telefono a ellos es una penitencia, en tienda se desentienden, asi que les vaya bonito.... Pague 99 por portabilidad con nexus one mas 120 de penalizacion mas o menos 220 euros Vendi nexus por 220 en este foro. Y pague 400 por iphone 4, asi que tengo iphone libre y soy libre de GARRAFONE. Que gusto dar ver las facturas y todo explicado en MI PEPEPHONE, cada vez tengo mas claro , las cosas son faciles, pero los ladrones de siempre la lian para engañarnos saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no sabia que enviaban la tarjeta por mensajeria. Cuando te das de alta te mandan inmediatamente un email con la confirmacion del alta y te ponen que puedes responder si tienes alguna duda, yo les puse que si me la podian mandar al taller donde trabajo y me respondieron que modificarian la direccion de entrega, a los 2 dias me llego el paquetito al taller.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Gracias a todos los que reportáis los mensajes de SPAM, se ve que estos hilos de las tarifas son muy linkados desde google y casi todos los spammers postean aquí
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno otro mas que se apunta y que lo ha hecho desde htmania para mandar un 1€ a unicef.
Bonito gesto por vuestra parte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo dos lineas fuera de permanencia con orange . me da un poco de miedo de cambiar las dos pero con una de ellas empezare los tramites ahora mismo. como esta el tema de hacer tethering y de voip. esta permitido- son preguntas claro ,es que no puedo poner el signo por un problema del teclado . gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas!!
Buscando ofertas en tarifas móviles he llegado hasta aquí. Casi lo tengo claro, pero hay un detalle que me tiene liado entre esta oferta y la similar de +movil. A parte del donativo (enhorabuena por la gestión), y de algún centimo y mb, lo que más las diferencia es el consumo mínimo. Un mes en el que no se utilice internet y se hagan 7 euros de consumo en llamadas, con el otro operador se pagarían 7 euros totales (mínimo consumo incluye voz), y con esta oferta 7 euros más los 7 de internet. Es así? o,me equivoco? Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de mas movil tiene trampa. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |