|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Cual es el modem que ofrece mejor relación consumo/señal según tu experiencia? | |||
JP5 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
43 | 5.82% |
JP2 |
14 | 1.89% |
JPP |
14 | 1.89% |
JPE |
38 | 5.14% |
JPM |
10 | 1.35% |
JPU |
107 | 14.48% |
JPX |
16 | 2.17% |
JPY |
311 | 42.08% |
JPA |
14 | 1.89% |
JPE |
17 | 2.30% |
JP6 |
11 | 1.49% |
JPD |
29 | 3.92% |
JPK |
28 | 3.79% |
JS1 |
21 | 2.84% |
JPG |
66 | 8.93% |
Votantes: 739. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale, leo y leo, y no termino de pillarlo.
Tengo CM7 con la nigthy 169, XXJVK de banda base. Problemas de fallo de cobertura de no oir cuando descuelgo, el gps y el wifi, asi que supongo que es hora de cambiar la radio. Tengo que elegir cualquiera de aqui?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 o tengo que fijarme en algo más? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar desde el recovery la JPY, tenia la JVK, tengo cyanogen 7 181, pero me sigue saliendo en ajustes que tengo la JVK, que he hecho mal??
ya esta solucionado, me he instalado el modem especifico de la cm7 q he visto en xda-developers, de todas formas, el que no detecte el wifi de mi casa y del trabajo(muchas veces) se debe al modem o a que? Última edición por cyberpetatus Día 29/12/11 a las 14:08:20. |
|
||||
|
||||
acabo de instalar desde el recovery la JPY, tenia la JVK, tengo cyanogen 7 181, pero me sigue saliendo en ajustes que tengo la JVK, que he hecho mal??
ya esta solucionado, me he instalado el modem especifico de la cm7 q he visto en xda-developers, de todas formas, el que no detecte el wifi de mi casa y del trabajo(muchas veces) se debe al modem o a que? ![]() |
|
||||
|
||||
JPY vs JVT
Saludos, estaría bien saber las "diferencias" entre ambos si esque alguien los ha probado. Actualmente tengo JVT y me va perfecto, menos que el tema cobertura es un poco malo, aunque ahora desde que metí kernel v13 glitch ha mejorado.
He leído que JPY tiene mayor alcance/recepción y que JVT consume menos pero se nota mucho la diferencia tanto de cobertura como de consumo de batería? Me refiero a que si JPY chupa mucho más y tiene mucha más cobertura. Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo he intalado la JVO y ha mejorado muchisimo la velocidad del wifi y de señal 3g.
Antes tenia la JVK y se me desconectaba constantemente. probad la JVO va muy bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Necesito los modems JPY, JVO Y JVU para probar si alguno los puede subir, ya que multiupload parece estar muerto.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, hola IKBZI, yo estoy con waxfuzz, yo quería probar con el JVO que me has dicho.
El cambio? con Odin en PHone y start? O dentro de sd y por recovery? O depende de lo que baje? Se admiten consejos o enlaces a información, gracias. Sigo buscando. Lo que llevo lo ves en mi perfil.
|
||||
|
||||
Hola chicos, hola IKBZI, yo estoy con waxfuzz, yo quería probar con el JVO que me has dicho.
El cambio? con Odin en PHone y start? O dentro de sd y por recovery? O depende de lo que baje? Se admiten consejos o enlaces a información, gracias. Sigo buscando. Lo que llevo lo ves en mi perfil. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno y después de quemarme los ojos y pasar los 530 mensajes, empiezo a poner el que me salga del
![]()
|
||||
|
||||
El jvu no lo tengo.. para ice estos no valen, solo gingerbread y froyo.
JPY_modem.zip JVO_modem.zip Modem JVP.zip |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El jvu no lo tengo.. para ice estos no valen, solo gingerbread y froyo.
Archivo Adjunto 99367 Archivo Adjunto 99368 Archivo Adjunto 99369 ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282474
Casi al final de la pagina, ese y alguno mas, buscalo.
|
||||
|
||||
Estoy usando JVK desde que me puse Miui y quiero cambiar para saber si hay de otra que mejore por poco que sea y he visto mucha gente que usa JVU, realmente se nota alguna mejora?
|
|
||||
|
||||
|