Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 22/02/11, 17:10:51
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Magerit
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Cuando ayer me fije que no aparecía no le di imprtancia...pero cuando hoy volvía a las andadas con la magnifica fijacion a la que nos tenía acostumbrados es cuando he atado cabos (por lo menos en mi telefono).

El tecnico nos dirá...espero que ahora este estudiando, podemos esperar
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 22/02/11, 20:52:24
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
¡Hola! Hoy he estado muy liado, los exámenes se acercan... muchas gracias a las personas que han hecho su donación. En breve me pondré en contacto con ellos porque no sé quienes son en el foro. Sobre todo me alegra que sean españoles

@Anxobaltar hola.. acabo de hacer la prueba y los datos se bajan. Además se bajan correctamente (en ambos modos). Incluso he hecho pruebas y he obtenido muy buenos resultados... es cierto que si bajas utilizando el modo nativo, la cosa se vuelve más rápida porque los datos se inyectan directamente en el sistema GPS. Si bajas el LTO el GPS primero tiene que leerlo y tal (es cosa de unos pocos segundos).

Sobre el tema de que ahora ya no salen mensajes cuando se han bajado los datos, es porque seguramente tengas activada la opción de cerrar la aplicación una vez descargados los datos. En ese caso, sólo se te mostraría una alerta en la barra de notificación si algo ha fallado. Si te gustan los mensajitos desactiva la opción de cerrar la aplicación al descargar los datos.

La función automática y la funcion manual (tanto para el modo nativo como para el forzado) utilizan las mismas clases. Si te funciona el botón, te tiene que funcionar el modo automático ¡obligado!

Haced la prueba y decidme algo que si no me angustio y no duermo :P

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 22/02/11, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada!
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
Seré corto.. pero no se usarlo

Me descargado algo pero el Gps va igual ....

=(
__________________
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 22/02/11, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Magerit
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Pues no me funciona la opcion automatica (que si lo hacía en la versión anterior). Siempre he tenido la opcion de cerrar después de descargar desactivada y el resultado cada vez que lo intento es el mismo:
1)con la opcion automática no me da error, no me dice que se han descargado correctamente los datos y supongo que no lo ha hecho porque no fija satélites
2) con la opcion manual (del método nativo) me dice que se han descargado y el gps fija rápido como siempre

En fin, la informática no es una ciencia exacta

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 22/02/11, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anxobaltar Ver Mensaje
Pues no me funciona la opcion automatica (que si lo hacía en la versión anterior). Siempre he tenido la opcion de cerrar después de descargar desactivada y el resultado cada vez que lo intento es el mismo:
1)con la opcion automática no me da error, no me dice que se han descargado correctamente los datos y supongo que no lo ha hecho porque no fija satélites
2) con la opcion manual (del método nativo) me dice que se han descargado y el gps fija rápido como siempre

En fin, la informática no es una ciencia exacta

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Acabo de probarlo ahora también con la Tab y tampoco me da problemas. Va perfecto y fija bien. De todas formas, mañana le voy a echar un vistazo, al código de la versión del market porque yo voy dos por encima. Aunque creo no haber cambiado nada con respecto a eso, quizás la he colado. Procura estar atento muchas gracias
__________________
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 22/02/11, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
kokoro-sama kokoro-sama no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Buenas, tengo la Darky's rom 9.3 Beta 3 y he probado de todo y el gps me localiza, pero a la hora de moverme, no me sigue aunque haya cogido los satelites...

He probado con el google maps y con otros como el sygic, pero nada. Es problema mio o es que el GPS esta roto?
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 22/02/11, 22:46:49
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

A mi solo me baja datos si fuerzo la bajada del lto (fuerza bruta), si le doy a la opcion bajar datos siempre se me abren los ajustes del gps, es que tiene que estar el gps encendido para bajar los datos???, entendia que bajaba un fichero por wifi en mi caso.
No es que tenga mas importancia porque bajandolo asi me funciona bien, es mas por curiosidad cientifica
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 23/02/11, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
lido lido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
¿Dónde lo estás probando? Supongo que no lo estarás haciendo en un sitio cerrado y ojo que no estoy diciendo que seas tonto ni nada por el estilo. Es lo más simple que se me ha ocurrido. Saludos.
Buenas, ya sé que hace unos días que pregunté pero no he estado en todo el finde y quería dar las gracias a todos los que me ayudaron. Pues no dices que sea tonto, pero un poco sí.. estaba en casa y pensaba que tenía que pillarme satelites, pero no me los coge ni en la oficina donde tenemos una buena cristalera... Al final conseguí hacerlo funcionar, si bien no me pilla tan buena señal como podría me coge la suficiente para usar el sygic, tarda un poco al principio pero luego ya va bien.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 23/02/11, 00:57:01
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
gps encendido para bajar los datos???
Pues sí. Hace falta
__________________
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 23/02/11, 03:49:43
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
Nueva versión en el market. Si no hay reportes de FC's será la última hasta dentro de dos semanas porque para los exámenes tengo que viajar. Espero que me encendáis un par de velitas pero tened cuidado... no os prendáis fuego
__________________
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 23/02/11, 04:42:15
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,296
Tu operador: Movistar

Pues nada cuando pongas la version de pago en el market. La pillaremos. Si no la colocas pues avisa ke haremos una donacion.
Grache por el curro k te pegas
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 23/02/11, 08:38:18
Array

[xs_avatar]
titopereira titopereira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Galapagar
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HOX
Tu operador: Vodafone
No me actualiza del market, se inicia la actualización, se uqeda un rato pensando y se para. Sabeis que puede pasar?

Edito: Yasta, ya ha bajado e instalado.

Última edición por titopereira Día 23/02/11 a las 12:44:32.
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 23/02/11, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
Nueva versión en el market. Si no hay reportes de FC's será la última hasta dentro de dos semanas porque para los exámenes tengo que viajar. Espero que me encendáis un par de velitas pero tened cuidado... no os prendáis fuego
A mí todo me va como la seda con esta nueva versión. Funcionan tanto el método nativo como el de Fuerza bruta.
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 23/02/11, 12:10:49
Array

[xs_avatar]
armanluq armanluq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
Nueva versión en el market. Si no hay reportes de FC's será la última hasta dentro de dos semanas porque para los exámenes tengo que viajar. Espero que me encendáis un par de velitas pero tened cuidado... no os prendáis fuego
Probada y funcionando OK, sin ningun tipo de error.
Suerte con los exámenes, y por aqui te esperaremos. XDDD

Un saludo
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 23/02/11, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Magerit
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Pues con la ultima version todo parece OK pero no me coge saltelites ni a tiros...bueno ni con la ultima ni con anteriores que he probado. No se que c...le pasa al GPS que iba tan bien y de repente nada.

Y no le echo la culpa al GPS Aids porque me va mal con cualquier version. Pero yo no he hecho nada especial, ni he cambiado de rom/kernel, etc, ni se me ha caído para que se jodiera fisicamente...

Hasta ayer todo genial y de repente...
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 23/02/11, 13:23:29
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Anxobaltar Ver Mensaje
Pues con la ultima version todo parece OK pero no me coge saltelites ni a tiros...bueno ni con la ultima ni con anteriores que he probado. No se que c...le pasa al GPS que iba tan bien y de repente nada.

Y no le echo la culpa al GPS Aids porque me va mal con cualquier version. Pero yo no he hecho nada especial, ni he cambiado de rom/kernel, etc, ni se me ha caído para que se jodiera fisicamente...

Hasta ayer todo genial y de repente...
Yo creo que ami me va igual con el gps aids que sin el.
El metodo nativo nunca me ha ido.
Me suele coger 4 satelites fijados, como mucho alguna vez 6 pero mas no.
Nose si sera la rom el kernel o vete a saber el que pero bueno....por lo menos coge algo jeje
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 23/02/11, 14:17:50
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anxobaltar Ver Mensaje
Pues con la ultima version todo parece OK pero no me coge saltelites ni a tiros...bueno ni con la ultima ni con anteriores que he probado. No se que c...le pasa al GPS que iba tan bien y de repente nada.
¡Hola! A ver ahora hace lo mismo que antes, pero con mensajitos. El tema es el siguiente... si utilizas el método nativo los datos se bajan y luego se inyectan. Si utilizas la fuerza bruta, los datos se bajan y cuando utilizas el GPS éste tiene que mirar los ficheros y hacer cálculos (son cuatro o cinco segundos más).

@Anxobaltar ¿me puedes decir con qué versión te iba bien? Así reviso el código y de paso te la subo.. pero desde ya te digo que no he hecho ningún cambio con respecto a esos temas. Es más.. incluso en la -50 y -51 que está ahora en el market, estoy bajando las v2 del fichero lto que son las que baja el teléfono de forma nativa (antes bajaba la v1).

Te digo, yo estoy usando una STOCK ROM XXJPY / XXJPY / XAJPY 2010.12 y el SpeedMod Kernel (una versión antigua que ahora mismo voy a actualizar).

EDIT: SpeedMod K13C >
IOSCHED
KERNEL VM
KERNELSCHED
MISC
ANDROIDLOGGER

EDIT2: A falta de más pruebas, con la nueva versión, sólo me funciona el método nativo.
__________________

Última edición por ondoteam Día 23/02/11 a las 14:39:32.
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 23/02/11, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Magerit
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Lo que me tiene loco es que a mi si me funcionaba...quiero decir que desde que usamos el programa veia y fijaba en segundos 6-8 satelites. Con el speedmode k13a y con el k13b (no he probado el c todavía), y la rom es la JS3 desde el principio...

Tiene logica que no funcione desde el principio, o que no funcione despues de cambiar de rom/kernel o que no funcione al actualizar. Cuando cambias cosas nunca puedes estar seguro de no haber tocado algo que no querías tocar. Pero si no cambias nada ¿? no puede revertir los cambios que no he hecho...ya me etoy rayando otra vez
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 23/02/11, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Magerit
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
¡Hola! A ver ahora hace lo mismo que antes, pero con mensajitos. El tema es el siguiente... si utilizas el método nativo los datos se bajan y luego se inyectan. Si utilizas la fuerza bruta, los datos se bajan y cuando utilizas el GPS éste tiene que mirar los ficheros y hacer cálculos (son cuatro o cinco segundos más).

@Anxobaltar ¿me puedes decir con qué versión te iba bien? Así reviso el código y de paso te la subo.. pero desde ya te digo que no he hecho ningún cambio con respecto a esos temas. Es más.. incluso en la -50 y -51 que está ahora en el market, estoy bajando las v2 del fichero lto que son las que baja el teléfono de forma nativa (antes bajaba la v1).

Te digo, yo estoy usando una STOCK ROM XXJPY / XXJPY / XAJPY 2010.12 y el SpeedMod Kernel (una versión antigua que ahora mismo voy a actualizar.

EDIT: SpeedMod K13C >
IOSCHED
KERNEL VM
KERNELSCHED
MISC
ANDROIDLOGGER

Ya te digo que no creo que el problema sea la actualizacion de la app (y si creía ayer ) porque tenía versiones anteriores guardadas que funcionaban perfectamente (desde la 0.8 vamos ) y tampoco va. Me dice que se han descargado e instalado los datos pero el gps no encuentra satelites... ahora no puedo pero voy a probar con la ultima que has puesto en el market a ver...

Anda que como se me haya jodido "fisicamente"...
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 23/02/11, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anxobaltar Ver Mensaje
Anda que como se me haya jodido "fisicamente"...
he actualizado el post a mí con la nueva versión del speedmod sólo me va la forma nativa pero estoy haciendo pruebas..
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:10:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /