|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Alemans
no te preocupes, tienes el Kernel aplicado, lo que te falla es que no se te ha cambiado el recovery. Aplica el update.zip dos veces otra vez y me cuentas. ![]() Tengo el kernel, pero el lagfix tb? Para hacer eso tengo que desinstalar lagfix o algo (en caso de que lo tenga aplicado)?? o simplemente repetir el paso 5 del update.zip ? y...una vez que hago esto como comprobar que todo esta correcto? gracias lubedaag! Última edición por Alemans Día 01/02/11 a las 23:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenisimo el tutorial, como os lo currais. A ver, tengo una duda, yo actualice a 2.2 utilizando el parche del kies y luego use el one lag fix, si quisiera utilizar tu tutorial para llegar a la rom mas actual o poder utilizar cualquier rom de las que hay por ahi, como la de darky que dicen que va de lujo, que tendria que hacer a parte de desistalar el lag fix?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado pruebas... Bastante pruebas y finalmente he llegado a la conclusión que el lagfix con la 2.2.1 es totalmente inutil. Solo sirve para gastar batería (que precisamente no vamos sobrados) y para un buen resultado en Quadrant porque yo no tengo ningún tipo de lag ahora y le doy mucha caña.
Os animo a desactivarlo y sacar vuestras propias conclusiones Mensaje enviado desde mi Samsung Galaxy S
|
||||
|
||||
|
A ver, para todos los de los yoigos de enero capados:
1.- Olvidaros de voodoo hasta que incluyan nuestro modelo como soportado 2.- Lo primero debería ser liberar el movil, en la página 21 de este hilo explico como. (opcional) 3.- Ya no es necesario cargar la jpu y la jpy. Flashear diréctamente en la JS3 que ha salido en enero. Podéis conseguir los archivos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 en la parte a partir de "JS3 Limpia". Esta room tiene ya las configuraciones para españa, haced un backup por si otra rom os las quita. 4.- Seguir con el paso 4 de este hilo para haceros root 5.- Es un buen momento, antes de poner el kernel, de instalar alguna room que os guste, como la darky's u otra y configurar el teléfono un poco. (opcional) 6.- Instalar el speedmod kernel, entrar en recovery y poner lagfix y extras 7.- Flipar ![]() Eso haré yo cuando llegue a casa. Que tal la batería? Mensaje enviado desde mi Samsung Galaxy S
|
||||
|
||||
|
"El caso es que estoy teniendo un problema hacia el final del tuto en el paso 5. Cuando aplico el kernel Voodoo desde el CWM recovery, lo aplica pero no me hace el lag fix (no se queda parado en el logo de la S ni escucho la voz de la ciberpiba). Y en ningún momento veo el CWM en rojo, siempre veo el 2.5.1.2, el verde. Lo peor es que cuando vuelvo a entrar al recovery vuelvo a tener el 3.2. Eso sí, el kernel -en los settings- me lo marca como el Voodoo. Tengo acceso a root pero al busybox no.
He seguido el proceso 3 veces y no hay manera. No sé qué estoy haciendo mal! No hay nadie que pueda darnos solución, ya somos unos cuantos con este problema. Gracias por la ayuda!" Pues eso, yo me encuentro con el mimso problema que "elmoreno80". Mi Galaxy no es de Yoigo. Lo compre libre y la operadora q tengo es pepephone. A raíz de intentarlo la primera vez, tmb me falla la wi-fi, pero bueno eso para más adelante. Si alguien me puede ayudar, estaría eternamente agradecido! PD: Soy nuevo, me llamo carlos, por cierto!!jijij. Fantástico tutorial, muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado pruebas... Bastante pruebas y finalmente he llegado a la conclusión que el lagfix con la 2.2.1 es totalmente inutil. Solo sirve para gastar batería (que precisamente no vamos sobrados) y para un buen resultado en Quadrant porque yo no tengo ningún tipo de lag ahora y le doy mucha caña.
Os animo a desactivarlo y sacar vuestras propias conclusiones Mensaje enviado desde mi Samsung Galaxy S ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
El telefono perfecto pero no me funciona bien el Bluetooth: - la función del Parrot "A quién desea llamar?" conecta el marcador de voz del teléfono (y no acierta ni una) -He desinstalado el marcador de voz y el problema persiste; no puedo llamar desde el manos libres del coche. Qué puede estar pasando? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El lagfix es un elemento pasivo, no puede consumir bateria extra, simplemente es otro sistema de archivos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, en 2.2.1 estoy deacuerdo que no hace falta, yo lo tengo puesto por la robustez q ofrece ext4 frente a RFS. El nexus S creo q tmb usa ext
|
|
||||
|
||||
|
NO ENTREIS AL RECOVERY POR EL ROM MANAGER
Al finalizar todo el proceso del tutorial nos lleva al recovery 2.5.1.2 (Verde) por compatibilidades con el programa que ha resuelto el autor de este kernel. Y nos lleva al 2.5.1.2 porque tenemos instalado el Voodoo. NO NOS LLEVA AL RECOVERY QUE TENGAMOS INSTALADO La manera correcta para entrar al Recovery es con el combo de teclas (VOL UP + HOME + POWER). Si no queréis dejaros los dedos intentándolo, descargaros del Market el Quick boot (reboot) que nos da la opción de reiniciar en download, recovery, reiniciar y apagar. La mitad de los que tenéis problemas de "me han cambiado el recovery" es por esto. Ahora, no sé si Yoigo ha capado lo que sea de algunos terminales. Probad con el combo de teclas (o quickboot) y os debería entrar en Recovery 2.5.1.3 Voodoo-lagfix (ROJO) Después volved a entrar por el rom manager y os saldrá el verde, es normal. No es que se cambie. Pero el recovery "oficial" instalado es el rojo. Olvidaros del ROM MANAGER Y DEL UPDATE.ZIP, que es lo que esta trayendo tantos líos. Si esto no os funciona, ya es problema de capados o historias raras. Ps. Yo llevo este kernel y todo lo que os comento me pasa a mi también.
Última edición por Dalcanta Día 02/02/11 a las 10:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿hablas del lag fix? De no tenerlo a tenerlo, se nota, vamos, por ejemplo, el tiempo de arranque es bastante menos
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Bueno, yo la verdad sq no he entrado al revoery a través del rom manager, creo. En cualquier caso, lo acabo de intentar ahora manualmente, y me entre en el recovery verde, el 3e. He seguido el tutorial al dedillo, tres veces, y siempre tengo el mismo problema. Hasta finalizar el paso nº 4, todo correcto. Hago el nº 5, y cuando acabo ya se me ha cambiado el recovery. Ni se me queda cinco minutos con la S, ni se escucha a la gentil inglesa parloteando. De hecho, esta últiam vez, al finalizar el paso 4, e entrado manualmente en el recovery y, aunq no era rojo, en la versión sí que ponía que era el 2e. He leído casi todas las páginas del post (tengo las retinas fundidas...jijijijji), y la verdad sq he encontrado a varias pesonas con el mismo problema, pero he sido incapaz de encontrar una soluciñon en concreto. Mi teléfeno no es de Yoigo, ni tampoco he entrado a través del rom manager (creo, a no ser que sea un inépto, casi seguro, y entre sin darme cuenta...jijiji). Si os parece os doy algo más de info del teléfono, por si sirviera de algo. Es la versión I9000, como todas. Me lo compre por internet en una página española, de confianza. Es libre, y tengo a pepehone de operador. Antes de emepzar el tuto, ya era super usuario, tenía instalado el titanium bak up, el SGS tools, el SGS toolbox y el root explorer. Nada más, ni había tocado el kernel, ni la flash. En el quadrant me daba un resultado de 900 y pico, ahora me da un reslitado de 1100 y pico. También comentar que, desde que seguí la primera vez el tutorial, no me funciona la wi-fi. ME reconoce la conexión de casa, le meto la contraseña y se queda verificando eternamente... Pero bueno esto ahora es menos importante. En fin, esto es todo, si alguien me pudiese echar una mano, le estaría muuuy agradecido, de verdad. Enhorabuena por el trabajo que hacéis, y por todo el soporte que ofrecéis!! ;) Por eliminación, yo diría que el problema está con los archivos "unzip", y "vodoo-stable-5.2..." y/o "vodoo-stable-5.3...". La verdad s q por más que me estrujo el cerebro no encuentro una solución. Quizá si pruebo un kernel diferente, que he visto habéis recomendado en algunas respuetas.. pero no sé si hay reisgo o no es recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Este es mi primer mensaje en el foro. No quiero pecar de novato pesado que no lee antes de preguntar. Lo cierto es que el hilo es enorme y para leerlo todo he tenido que ir muy rápido. bueno al grano, antes de disponerme a seguir los pasos indicados quisiera saber si la situación de mi terminal me lo permitirá. Tengo un Sgs De Vodafone. Venia con 2.1 pero nada mas llegar lo actualicé a 2.2 con el Kies y va como el culo. Puedo usar este tuto para actualizar a la 2.2.1? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tio, segui tu consejo, y joder... porfin algo que funciona ! eres un putisimo crack, me ha salido 1500 en Quadrant ! ( cosa que para mi esta de puta madre, ya que antes daba 700/800... ) Una duda, en otra web ( no spam ) he visto un .bat ( creo que se trata de otro lagfix ) que consigue 2100 puntos en Quadrant, y con overclock 2711 ( con over me da igual, porque no pienso hacerlo ) tu que opinas? ( puedo pasartelo por privado por si no sabes de que hablo ) es que aumentar en 600 putnos mas... me gustaria la verdad, un saludo y mil gracias !
|