![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muy guapo el Dialer, pero mira de quitarle el fondo ese gris a los contactos, no se porque por defecto la pestaña de contactos es diferente del resto, me refiero a que viene asi de serie, cuando creo que queda mejor igual que el resto de pestañas, tal y como esta en mi Dialer, eso si sobre gustos los colores, que aburrido sería si a todos nos gustase lo mismo, jejejejeje
![]() ![]() |
|
|
creo que he acertado de pleno con instalar esta ROM, Criskelo es un crack y siempre mejorando la ROM!!
Yo sigo alucinando de todas las cosas que va implementando!!! Gracias crack!! ![]() ![]() |
|
He detectado que a veces el Launcher es inestable. Al arrancar el móvil, solo carga los iconos del home, el resto de la pantalla se queda solo con el Wallpaper y di le das al icono de las aplis, aparece el circulillo, serpiente o como se llame el chisme blanco pensante que sustituye al reloj de arena....jejeje.
Os pasa a alguien más? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
esta forma? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La aplicacion es la del reloj que viene por defecto en el galaxy S, no consigo pasarla a la carpeta System/app Me podriais decir como hacerlo por favor? Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Caco, con el rootexplorer tienes que darle para poder copiar a la pestaña de arriba que pone r/w y ponerla en r/o
![]() ![]() |
|
Alguien me puede explicar por que tengo 5 unlock screen si esta rom tiene 4? el que me encanta es el rotary unlock ¿quizas fue la actualizacion a la 58?
Última edición por julianico Día 13/02/11 a las 18:29:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias por el curro que te pegas, es la mejor que probe hasta el momento, va muy muy fina y sin lag fix activado, un 10. Gracias
![]() ![]() |
|
Lo del rotary pense que era algo de un bug al rotar la pantalla o algo asi y no un loock screen jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos este tema del amigo vukandric de xda se puede instalar en esta rom sin perder absolutamente nada, por tiene rotary y menú extendido
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=864112 ![]() ![]() Recuerden que siempre antes de instalar un tema tienen que hacer una copia del mismo, abrir con winrar y dentro de la copia reemplazar los archivos de esa copia con los de muestra rom actual para restaurar por si algo sale mal saludos Última edición por criskelo Día 13/02/11 a las 20:13:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo dicho la he tenido que quitar proque la bateria se la chupa como el agua y no veo la solucion tampoco he obtenido ninguna sugerencia al respecto por parte de la gente de este post, acabo de poner hace unas horas la de PEPELAKO y la verdad parece que la bateria ya responde bien joer estaba hasta paranoyado creia que la bateria se me habia roto, pero no, era la rom. solucionado cambiandola. ah y con el mismo kernel el spedmod 13a.
saludos ![]() ![]() |
|
Es muy raro.has hecho lo del recovery de activar las mejoras para la bateria y demas?Lo digo porque a mi no me chupa nada de bateria.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se yo la instale y no modifique absolutamente nada para el uso de bateria, pero como dije en el primer post creo haber probado todas las rom cocinadas y nunca me habia pasado esto de hecho ya cuento que acabo de meter otra rom y he vuelto a la normalidad, por supuesto sin modificarle nada a esta nueva rom de PEPELAKO.
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si lo hago como explica el tuto del señor miorat : Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse (7-Febrero-2011) y luego en vez de instalar la darkys instalare esta estaria bien hecho?¿ que aplicacion para gps me recomendais?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me gustaria haceros una pregunta, teneis aplicado el lagfix? es que he notado que aplicandolo no va tan fina o fluida aunque si parece que va un pelin mas rapida, no se si es sensacion mia. que opinais?
![]() ![]() |
|
Te aconsejo que no apliques ningun lagfix pues yo lo intente y se ralentizo.Tuve que reinstalar la rom de nuevo y no la toco mas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo tampoco le he aplicado ningun lagfix. Funciona muy bien así... Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
entonces esta confirmado, lo desactivare y haber si no se vuelve torpona si no me va tocar volveer a reinstalarla, gracias
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|